Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    parto de la base que el aficionado es libre de opinar segun lo que crea oportuno, pero ayer sali muy desilucionado como es obvio por el juego del equipo pero mas aun por lo que vi en la grada contra jugadores respecto a mofas, cantando uyyyyy y desendo que metiesen el rijeka (cual partido betis-sporting aquel que fastiamos al sevilla con gol de sherishev 0-1). nunca quiero que le metan un gol al Betis pero ayer menos por no dar motivo a los que estaban deseando cantarlo

    que estamos muy quemados, si, que siempre estamos ahi dando lo mas, si, pero no vale todo, *****.

    yo ayer no reconoci al afición del betis.

    hagamos un parentisis que dure 90 minutos, antes y despues lo que querais.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
      Esperpéntico espectáculo bochornoso de cierto sector que dicen ser béticos en el partido de ayer noche, en lugar de apoyar al equipo y al entrenador (9 días tan sólo cómo mister), y sin contar que todos los citados están sometidos a una presión enorme intentando salir del infierno-atolladero actual.

      Resulta que animaron a los croatas para que ganaran en nuestro propio Estadio.
      Parece ser que no cuentan para nada de nada que tanto el partido de Copa del Rey y el de Europa League que el de verdad serán los que se jueguen contra la Real Sociedad de San Sebastián en Anoeta el domingo a las 17 horas; y el del "Benito Villamarín" contra la Unión Deportiva Almería.

      EL Real Betis Balompié es mi equipo en las duras-muchísimas-y en las maduras-pocas ocasiones en 106 años de Historia; y Juan Carlos Garrido Fernández es nuestro entrenador al menos desde la jornada 16ª hasta la 38ª de la Liga BBVA.

      El anterior ya no está y parece ser que todo lo que ahora sucede antideportivamente y anti Real Betis Balompié nunca ha pasado por ejemplo:

      RBB-1 Celta de Vigo-2
      Español-0 RBB-0.
      RBB-3 Valencia-1 (el conjunto ché desde la primera jornada de mal a peor).
      RBB-0 Granada-0 (de 6 puntos en juego 4, en nuestro nada fortín-fuerte nunca logrado en las temporadas del entenador anterior).
      Athlétic Bilbao-2 RBB-1.
      RBB-1 Villarreal-0 (segunda victoria y única-pírrico marcador final).
      Getafe-3 RBB-1 (empieza el debacle de la mano del mister de hortalizas II).
      RBB-1 Elche-2
      RBB-0 Levante-0
      Málaga-3 RBB-2

      Sevilla-4 RBB-0 (no sirvió para de nada el 5-1 y el 3-3 temporada 2012-2013).-Peor imposible.
      RBB-2 Rayo Vallecano-2 (soy bético con carné versus siempre seré rayista.-De 6 y de 24 puntos posibles o factibles: 4-bético con carné vs. 20-seré siempre rayista).

      20º Clasificado con 10 puntos (2-g+4e+9 derrotas) en 15 jornadas á 0'6666 por encuentros.
      14 goles a favor: 0'9333 en 15 partido.
      30 tantos en contra: 2'000 por jornadas.
      ¿Fortín Villamarín contra los equipos de nuestra Liga por la Permanencia 2013-2014?
      De 21 posibles, sólo 8.-Diferencia menos 13.
      No se ha tenido en cuenta los partidos contra el Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, ya que ninguno de ellos es de nuesta LXP.

      Alegan que no hay equipo:
      ¿Tienen en cuenta la espada de damocles o el péndulo de la ley concursal que prima más institucionalmente cumplir fielmente el cuadro de amortizaciones en sus respectivos vencimientos y en caso de fallar uno el REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 desaparecerá realmente y desgraciadamente Deportivamente?

      P.D.: a dicho sector les sugiero un homenaje en una plaza de toros y lo saquen a hombros por la puerta gran de la misma.
      Es lo que tienen los fríos datos estadísticos: que no son béticos desde shiquetitos.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        El miércoles que viene nos visita el Lleida.

        Me huelo nuevo espectáculo, pase lo que pase en San Sebastián.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo que a cierto sector le duele es que el homenaje no será en plaza de toros, sino en ventadelnabo...hacinadero de inútiles.
          De esa venta ha llegado Garrido y no pasa nada y en esa venta le han reservado ya una habitación al gran Vlada Stosic.

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Una parte nada desdeñable de la afición del Betis está adoptando actualmente un claro papel de tonto útil:

            Tonto útil es una expresión política generada en los escritos de Carlos Marx y describe a personas que al luchar por un ideal pueden transformarse en instrumentos de otros grupos políticos. Se refiere a personas que colaboran involuntariamente con los intereses creados de terceros.

            Puede ser empleado para designar a personas que colaboran con cambios, reformas o revoluciones lideradas por otros o por personas que mantienen un sistema que no les beneficia.


            Fuente: la Wikipedia (como siempre) Tonto útil - Wikipedia, la enciclopedia libre

            Y no, no lo digo como un insulto (lejos de mí ese ánimo), sino desde un punto de vista taxonómico.

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              De esa venta ha llegado Garrido y no pasa nada y en esa venta le han reservado ya una habitación al gran Vlada Stosic.
              pues mira tu que bien...pero el que está en la venta es el gurú.
              que por cierto, es de donde lo recogimos.
              y tranquilo que cuando vladi se vaya pallá no voy a ser yo el que vaya llorando por las esquinas, menos tirando piedras y queriendo que el rival de turno nos zumbe.

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Pero vamos a ver. ¿Cómo puedes decir en la misma frase que no estás de acuerdo en que la plantilla sea mala e inmediatamente después decir que lo dan todo en el campo? Es que si dándolo todo en el campo estamos como estamos es que la plantilla es malísima!! Vamos, digo yo...
                Es que estamos hablando de fútbol, no de tenis ni golf. Esto es un deporte de equipo y si el equipo no está bien trabajado y no sabe funcionar como conjunto no vale un pimiento, y el Betis lleva bastante tiempo sin jugar como un equipo y además están como flanes. ¿Era un plantillón el Levante que metió JIM en Europa League con Juanlu, Juanfran, Ballesteros...? No, pero sabían perfectamente a lo que jugaban y eran una roca. El Betis de los últimos meses es un auténtico flan, hay 70 metros entre la defensa y la delantera y el sistema defensivo es un desastre.

                En resumen, sí lo dan todo en el campo, yo los veo corriendo y presionando desde el minuto 1 al 90, lo que pasa es que la presión es un completo desastre y al fallar la presión nos cogen con la defensa en bragas con mucha facilidad. Mi esperenza es que Garrido arregle esto y consiga que juguemos como un equipo. Si se consigue que seamos sólidos y aún así seguimos sin ganar no se me van a caer los anillos en decir que los jugadores son malos, pero cuando sea un equipo y no una banda.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  No he leído el resto del hilo porque no tiempo tengo, pero aventuraré sin dobleces que después de palizas palanganísticas Melistósfeles hacía mucho mejor fúmbol.
                  Y eso que me duele el miembro español.

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    En el partido de ida melístico reventamos al Rijeka: 8 a 0 les metimos.
                    Melísticamente partido de hoy vergÚenza etelna.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Es que estamos hablando de fútbol, no de tenis ni golf. Esto es un deporte de equipo y si el equipo no está bien trabajado y no sabe funcionar como conjunto no vale un pimiento, y el Betis lleva bastante tiempo sin jugar como un equipo y además están como flanes. ¿Era un plantillón el Levante que metió JIM en Europa League con Juanlu, Juanfran, Ballesteros...? No, pero sabían perfectamente a lo que jugaban y eran una roca. El Betis de los últimos meses es un auténtico flan, hay 70 metros entre la defensa y la delantera y el sistema defensivo es un desastre.

                      En resumen, sí lo dan todo en el campo, yo los veo corriendo y presionando desde el minuto 1 al 90, lo que pasa es que la presión es un completo desastre y al fallar la presión nos cogen con la defensa en bragas con mucha facilidad. Mi esperenza es que Garrido arregle esto y consiga que juguemos como un equipo. Si se consigue que seamos sólidos y aún así seguimos sin ganar no se me van a caer los anillos en decir que los jugadores son malos, pero cuando sea un equipo y no una banda.
                      Un equipo sin trabajar no pasa de segunda a Europa en tres años. Que no, ya os podéis poner en cruz que no voy a pasar por ahí. Que os gustara más o menos el Cabeza vale, pero que el equipo tenía un estilo más definido que el 90% de los equipos para mi es una verdad universal.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                        Que tiene que ver aqui mel..? Este equipo es muy malo...por cierto. ..los antimel no vais a campo del betis? Todos aqui? Y luego os quejáis que los que van al campo piten.....

                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                        Todos los que os ponéis números sois iguales?

                        Vadis 69 desde mi pochkoclok con arsenico de **** mefistolfélico.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          En el partido de ida melístico reventamos al Rijeka: 8 a 0 les metimos.
                          Melísticamente partido de hoy vergÚenza etelna.
                          A ver si merendamos con cafelito y pastas y dejamos los irlandeses, compadre

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            A ver si merendamos con cafelito y pastas y dejamos los irlandeses, compadre
                            Pos no adno tan mel.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Todos los que os ponéis números sois iguales?

                              Vadis 69 desde mi pochkoclok con arsenico de **** mefistolfélico.
                              Sí, nos reunimos y organizamos asesinatos selectivos a los "lenguas muertas"...no te digo ná...

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues mira tu que bien...pero el que está en la venta es el gurú.
                                que por cierto, es de donde lo recogimos.
                                y tranquilo que cuando vladi se vaya pallá no voy a ser yo el que vaya llorando por las esquinas, menos tirando piedras y queriendo que el rival de turno nos zumbe.
                                Pos yo pfefiero perder con tosic tortguita que grnar mel.
                                Vya tla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X