Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
    Y qué hacemos después de ver el pésimo partido que hizo ayer el Betis... aplaudimos?? Venga ya, tanto "manquepierda" cansa, en serio..
    Y por supuesto no entro en si con Mel o no con Mel... El equipo sigue igual que siempre, son una banda de 11 tíos que no saben ni a lo que juegan. Ok, hay que darle tiempo a Garrido, pero veo genial que los aficionados piten a un equipo "ido" completamente para que espabilen...
    Resperto tu opinión pero no la comparto, hay otras formas de hacerlo, durante el partido se puede animar a muerte y si acaba con un mal resultado se pañolea o se pita o se cagaunoentó, pero durante los 90 minutos hay que estar con el equipo solo ellos y unicamente ellos son los que pueden sacar esto adelante.
    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 13/12/13, 18:32:31.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      oño, verdú tiene calidad y va al trote...no le es suficiente.
      chica no la tiene y va a todo lo que da...no le es suficiente.
      yo le silbaría a verdú.
      Entonces no es igual, es al contrario...

      Esa es una frase Meliana...
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/12/13, 18:35:22.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Entonces no es igual, es al contrario...

        Esa es una frase Meliana...
        igual, pero al revés...si que es meliana, si.

        Comentario


        • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          La afición es SOBERANA, es la que mantiene al club, por tanto hay que respetar, tanto si pita, como si no.
          Que recojan el guante los que nos animaron a abonarnos....
          Indudablemente que la afición es SOBERANA, y respeto que se pite, pero ni lo entiendo ni lo comparto cuando estando el equipo ultimo con 10 puntos y haciendo bodrios de partidos no se ha oido ni una pitada a Mel, ni a la directiva ni a Stosic, las cosas se ven venir y no creo que en el primer partido en casa de un nuevo entrenador se le tenga que pitar al equipo,desde el inicio.

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Me parecen bien los pitos y el cachondeo. El manque pierda tiene que ver con un sentimiento, con una religión, en primera o en tercera, pero no con la fantochada bochornosa de ayer.
            Esto es una opinión constructiva sí señor, en fin...
            Repetimos, ¿acaso no hubo fantochadas bochornosas cuando estaba Mel en el banquillo? ¿No se merecía el equipo ser pitado otro día más que ayer?
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/12/13, 19:22:00.

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              La afición del Betis es muy buena pero no tonta y si se pito ayer a ciertos futbolistas son porque son muy malos; después del gol que falló Chuli, la inseguridad de Sara, los controles de Steinhofer, los centros de Juanfran o Juankar, la pasividad de Verdu ......y todo ello yendo colistas, no podemos callarnos. En verdad estos jugadores no tienen la culpa; la culpa la tiene el inepto que lo ha traído.
              Me acuerdo que la afición fue mas cruel con otros jugadores como Jose Mari, Odonkor, César de Loma, Pavone. Eso si que era mofa.
              Lo de ayer fue un juego de niños comparadas con otras broncas que yo he visto en el campo del Betis.

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                La afición del Betis es muy buena pero no tonta y si se pito ayer a ciertos futbolistas son porque son muy malos; después del gol que falló Chuli, la inseguridad de Sara, los controles de Steinhofer, los centros de Juanfran o Juankar, la pasividad de Verdu ......y todo ello yendo colistas, no podemos callarnos. En verdad estos jugadores no tienen la culpa; la culpa la tiene el inepto que lo ha traído.
                Me acuerdo que la afición fue mas cruel con otros jugadores como Jose Mari, Odonkor, César de Loma, Pavone. Eso si que era mofa.
                Lo de ayer fue un juego de niños comparadas con otras broncas que yo he visto en el campo del Betis.
                LO de ayer era el deseo de muchos de perder y que nodieran una a derechas para seguir alzando a los altares a Mel. Estuve por irme antes de empezar el partido, porque a los jugadores se les pitó antes de empezar a rodar la pelota. Espero que cuando Mel encuentre otro equipo todo aquel que le cantó se vaya con él, pues lo han puesto por encima del club y eso es intolerable.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  La afición del Betis es muy buena pero no tonta y si se pito ayer a ciertos futbolistas son porque son muy malos; después del gol que falló Chuli, la inseguridad de Sara, los controles de Steinhofer, los centros de Juanfran o Juankar, la pasividad de Verdu ......y todo ello yendo colistas, no podemos callarnos. En verdad estos jugadores no tienen la culpa; la culpa la tiene el inepto que lo ha traído.
                  Me acuerdo que la afición fue mas cruel con otros jugadores como Jose Mari, Odonkor, César de Loma, Pavone. Eso si que era mofa.
                  Lo de ayer fue un juego de niños comparadas con otras broncas que yo he visto en el campo del Betis.
                  De acuerdo,más que nada pienso que iba dirigido a quien los trajo.

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    que candor !!!!

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                      tu mismo te respondes, despues, esa es la clave, y ayer no se pito despues de ver el pesimo partido, se pito desde que dieron por megafonia el nombre de Garrido.

                      lo que demuestra que ayer no se pito por el partido, sino que se pito por algo que todos sabemos.

                      por cierto, la que le cayo a Chuli, ¿lo ves normal?¿ hace falta que te ponga imagenes de Molina, o cualquier otro fallando y la reaccion de los aficionados?
                      Claro que me respondo yo misma... eso es obvio, y si los pitos no eran por el partido es que el personal ya no sabe ni lo que dice ni hace... pitarle a un entrenador que solo lleva como tal 10 días es de locos... (yo sí hubiese pitado, pero por el pésimo partido que se marcaron los chicos)
                      Y no, no me parece normal que a Chuli le cayera la que le cayó (por más que piense que como delantero es pésimo), yo jamás lo habría hecho... Ya te digo que de pitar siempre lo haría cara a un colectivo no a nadie en particular dado que todos, y repito todos... cometemos errores...

                      Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Resperto tu opinión pero no la comparto, hay otras formas de hacerlo, durante el partido se puede animar a muerte y si acaba con un mal resultado se pañolea o se pita o se cagaunoentó, pero durante los 90 minutos hay que estar con el equipo solo ellos y unicamente ellos son los que pueden sacar esto adelante.
                      De ahí lo bonito de este foro, que las opiniones son diversas y se puede opinar de todo siempre que lo hagamos con respecto...
                      Que "ellos son los que pueden sacar esto adelante"... no lo dudo y lo comparto 100%, otra cosa es que crea que lo puedan conseguir dado que ayer demostraron que ganas tienen muy poquitas...

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
                        Si los jugadores son unas mantas, no van a mejorar con que se les piste sino al contrario, jugarán peor. Así que lo que hay que hacer es estar a muerte con ellos que es lo que tenemos, salvar al equipo este año y ya se verá el año que viene...

                        Pero si, segun tú, los jugadores son tan malos (que yo no lo creo, lo q creo esq tienen una falta de confianza tremenda) pitándoles lo único que se va a conseguir es que se pongan más nerviosos y jueguen peor.

                        Antes y después del partido todos los pitos que se quiera a la Directiva a Stosic y a quien sea, pero los 90 minutos a muerte con el equipo que es el que tenemos y el que nos tiene que sacar de donde estamos.

                        Mira si tios que cobran 500 veces más que tú y que yo, no son capaces de ganarle a un equipo como el Rijeka, y se ponen nervioso porque la afición les pite mejor que se dediquen a otra cosa

                        A mi el animar, el animar y el animar... fue una venda que ya hace mucho que se me cayó de los ojos
                        Y se me cayó el día que nos fuimos a segunda división contra el Valladolid, el campo lleno y animando para que luego el único que daba la cara y se partía la camiseta era Ricardo Oliveira
                        Los demás pululando por el campo

                        Si quieren que la afición anime, que empiecen a darle aliento a la afición también, y que menos que por lo menos meterles al menos un gol a un equipo de amigos que es el Rijeka

                        Pero nada.....los 90 minutos a animar y animar, que así quizás conseguimos que Verdu deje de trotar al paso cochinero por el campo

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          vamos a ver, digamos que yo me haya llevado criticando a stosic desde que llegó, pero oye, en el estadio ni pio.
                          al consejo idem, pero como con stosic, en el estadio ni pio....
                          y como yo, muchos, pero muchos...
                          y resulta que tras tres meses de ridículos continuados en los que yo no abro el pico, es ayer justo ayer, cuando a todos se nos desborda el vaso de la paciencia y la liamos, no hace dos semanas, tras el ridículo del derby, sino justo ayer, a todos a la vez. y

                          es el debut del nuevo entrenador y el primero que juega el equipo sin el gurú en casa...
                          ¿y se pitó simplemente por el partido? JI, PACO, JI...

                          ahora se dirá que si es que no se puede protestar...¿como que no? y si es por pura coincidencia, más pura será la protesta ¿o no?

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            vamos a ver, digamos que yo me haya llevado criticando a stosic desde que llegó, pero oye, en el estadio ni pio.
                            al consejo idem, pero como con stosic, en el estadio ni pio....
                            y como yo, muchos, pero muchos...
                            y resulta que tras tres meses de ridículos continuados en los que yo no abro el pico, es ayer justo ayer, cuando a todos se nos desborda el vaso de la paciencia y la liamos, no hace dos semanas, tras el ridículo del derby, sino justo ayer, a todos a la vez. y

                            es el debut del nuevo entrenador y el primero que juega el equipo sin el gurú en casa...
                            ¿y se pitó simplemente por el partido? JI, PACO, JI...

                            ahora se dirá que si es que no se puede protestar...¿como que no? y si es por pura coincidencia, más pura será la protesta ¿o no?
                            Todo casualidad, eres un malpensao

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Esperpéntico espectáculo bochornoso de cierto sector que dicen ser béticos en el partido de ayer noche, en lugar de apoyar al equipo y al entrenador (9 días tan sólo cómo mister), y sin contar que todos los citados están sometidos a una presión enorme intentando salir del infierno-atolladero actual.

                              Resulta que animaron a los croatas para que ganaran en nuestro propio Estadio.
                              Parece ser que no cuentan para nada de nada que tanto el partido de Copa del Rey y el de Europa League que el de verdad serán los que se jueguen contra la Real Sociedad de San Sebastián en Anoeta el domingo a las 17 horas; y el del "Benito Villamarín" contra la Unión Deportiva Almería.

                              EL Real Betis Balompié es mi equipo en las duras-muchísimas-y en las maduras-pocas ocasiones en 106 años de Historia; y Juan Carlos Garrido Fernández es nuestro entrenador al menos desde la jornada 16ª hasta la 38ª de la Liga BBVA.

                              El anterior ya no está y parece ser que todo lo que ahora sucede antideportivamente y anti Real Betis Balompié nunca ha pasado por ejemplo:

                              RBB-1 Celta de Vigo-2
                              Español-0 RBB-0.
                              RBB-3 Valencia-1 (el conjunto ché desde la primera jornada de mal a peor).
                              RBB-0 Granada-0 (de 6 puntos en juego 4, en nuestro nada fortín-fuerte nunca logrado en las temporadas del entenador anterior).
                              Athlétic Bilbao-2 RBB-1.
                              RBB-1 Villarreal-0 (segunda victoria y única-pírrico marcador final).
                              Getafe-3 RBB-1 (empieza el debacle de la mano del mister de hortalizas II).
                              RBB-1 Elche-2
                              RBB-0 Levante-0
                              Málaga-3 RBB-2

                              Sevilla-4 RBB-0 (no sirvió para de nada el 5-1 y el 3-3 temporada 2012-2013).-Peor imposible.
                              RBB-2 Rayo Vallecano-2 (soy bético con carné versus siempre seré rayista.-De 6 y de 24 puntos posibles o factibles: 4-bético con carné vs. 20-seré siempre rayista).

                              20º Clasificado con 10 puntos (2-g+4e+9 derrotas) en 15 jornadas á 0'6666 por encuentros.
                              14 goles a favor: 0'9333 en 15 partido.
                              30 tantos en contra: 2'000 por jornadas.
                              ¿Fortín Villamarín contra los equipos de nuestra Liga por la Permanencia 2013-2014?
                              De 21 posibles, sólo 8.-Diferencia menos 13.
                              No se ha tenido en cuenta los partidos contra el Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, ya que ninguno de ellos es de nuesta LXP.

                              Alegan que no hay equipo:
                              ¿Tienen en cuenta la espada de damocles o el péndulo de la ley concursal que prima más institucionalmente cumplir fielmente el cuadro de amortizaciones en sus respectivos vencimientos y en caso de fallar uno el REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 desaparecerá realmente y desgraciadamente Deportivamente?

                              P.D.: a dicho sector les sugiero un homenaje en una plaza de toros y lo saquen a hombros por la puerta gran de la misma.
                              Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 13/12/13, 20:17:56.

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                                Esperpéntico espectáculo bochornoso de cierto sector que dicen ser béticos en el partido de ayer noche, en lugar de apoyar al equipo y al entrenador (9 días tan sólo cómo mister), y sin contar que todos los citados están somentidos a una presión intentanto salir del infierno actual; resulta que animaron a los croatas para que ganaran en nuestro propio Estadio.
                                Parece ser que no cuentan para nada de nada que tanto el partido de Copa del Rey y el de Europa League que el de verdad serán los que se jueguen contra la Real Sociedad de San Sebastián en Anoeta el domingo a las 17 horas; y el del "Benito Villamarín" contra la Unión Deportiva Almería.
                                EL Real Betis Balompié es mi equipo en las duras-muchísimas-y en las maduras-pocas ocasiones en 106 años de Historia; y Juan Carlos Garrido Fernández es nuestro entrenador al menos desde la jornada 16ª hasta la 38ª de la Liga BBVA.
                                El anterior ya no está y parece ser que todo lo que ahora sucede antideportivamente y anti Real Betis Balompié nunca ha pasado por ejemplo:
                                RBB-1 Celta de Vigo-2
                                Español-0 RBB-0.
                                RBB-3 Valencia-1 (el conjunto ché desde la primera jornada de mal a peor).
                                RBB-0 Granada-0 (de 6 puntos en juego 4, en nuestro nada fortín-fuerte nunca logrado en las temporadas del entenador anterior).
                                Athlétic Bilbao-2 RBB-1.
                                RBB-1 Villarreal-0 (segunda victoria y única-pírrico marcador final).
                                Getafe-3 RBB-1 (empieza el debacle de la mano del mister de hortalizas II).
                                RBB-1 Elche-2
                                RBB-0 Levante-0
                                Málaga-3 RBB-2

                                Sevilla-4 RBB-0 (no sirvió para de nada el 5-1 y el 3-3 temporada 2012-2013).-Peor imposible.
                                RBB-2 Rayo Vallecano-2 (soy bético con carné versus siempre seré rayista.-De 6 y de 24 puntos posibles o factibles: 4-bético con carné vs. 20-seré siempre rayista).
                                20º Clasificado con 10 puntos (2-g+4e+9 derrotas) en 15 jornadas á 0'6666 por encuentros.
                                14 goles a favor: 0'9333 en 15 partido.
                                30 tantos en contra: 2'000 por jornadas.
                                ¿Fortín Villamarín contra los equipos de nuestra Liga por la Permanencia 2013-2014?
                                De 21 posibles, sólo 8.-Diferencia menos 13.
                                No se ha tenido en cuenta los partidos contra el Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, ya que ninguno de ellos es de nuesta LXP.
                                Alegan que no hay equipo
                                ¿Tienen en cuenta la espada de damocles o el péndulo de la ley concursal que prima más institucionalmente cumplir fielmente el cuadro de amortizaciones en sus respectivos vencimientos y en caso de fallar uno el REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 desaparecerá realmente y desgraciadamente Deportivamente?

                                P.D.: a dicho sector les sugiero un homenaje en una plaza de toros y lo saquen a hombros por la puerta gran de la misma.
                                lo que a cierto sector le duele es que el homenaje no será en plaza de toros, sino en ventadelnabo...hacinadero de inútiles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X