Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no te preocupes.
    estamos dando un ejemplo perfecto de que volveremos a ser criaturitas acolapsando la palmera.
    el siguiente que venga, con un poquito de labia y un pal de golpes en el pecho, lo tendrá a huevo.
    Será c.riaturita el que quiera serlo. Que cada palo aguante su vela.
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 13/12/13, 17:51:24.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Menos mal que ayer no jugo Vadillo o Molina.... por que si no se hubieran comido un buen marron.
      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      No, según yo no. He leído aquí que si la afición da asco, que si medias neuronas, que si niveles intelectuales bajos...y todo por no estar de acuerdo con vosotros. Cuando yo hablo de la gente hablo de la gran mayoría de la afición del Betis, de la que yo me sigo sintiendo orgullosa aunque a veces no esté de acuerdo con ella. Y porque yo no estuviera de acuerdo con vosotros no se me ocurriría decir "vaya tela los catetos estos, que no tienen ni idea, protestándole a un entrenador que nos ha metido en UEFA desde segunda división, vaya *********". No. Intento entender `por qué decís eso y ya está. Igual que ahora, por muy lamentables que me parezcan esos comentarios. Ah!.Y dentro de la afición del Betis no meto a las cloacas de Gol Sur. para mi esos no representan a la afición, ni a nadie.

      Pero sí que es curioso que no menciones que cuando se pitó a Garrido (pitos leves, aunque no dejan de ser lamentables) hubo otra parte de público que aplaudió. Y que no menciones los pitos intensos a cada "Pepe Mel". Y que los goluys esos solo partían de Gol Sur. ¿Qué se pitó a los jugadores? ¿a los que nos tienen últimos? ¿A los que hacen el peor fútbol de España? Hombre, si quieres les tocan las palmas.

      Y a ver si aclaramos algo, y hablo por mi: a Chuli, a Braian, a Steinhofer (aunque ayer fue de lo mejorcito), a Figueras y a todos estos les he tratado igual hace un mes que ahora. Mi desesperación era la misma, con Mel, con Garrido y con Guardiola, porque el culpable se llama Vlada y se apellida Stosic. Al menos para mi. No creo ser sospechoso de no haber protestado contra estos jugadores desde primera hora. Pues ni así me sale pitarles con el balón en juego. Pero insisto ooootra vez: entiendo al que proteste. Al que no entendía era al que protestaba yendo cuartos. A ese sí que no le entendía...
      mira, te incluyo un comentario del compañero BM...si no el que más, el segundo que más ha defendido a mel...y darle cera a stosic, ni te cuento...y ayer llegó del campo avergonzado.
      y mira que a chuli le ha dado, pues ayer, cuando lo cambiaron lo aplaudió...y hoy no intenta hacer ver que la situación no fué la que fué.
      quizás porque es de los pocos que ha defendido a mel única y exclusivamente por los resultados...buenos, bien...malos, mal...y no es de los que se va a segunda ni con mel ni con nadie....
      pues ya te digo, habiendo dejado muy clara su postura siempre, ayer llegó avergonzado con el comportamiento de la afición....
      y es que ese no es el camino...y mucho menos querer hacer ver que lo fué no fué por lo que fué.
      o que me rectifique si no es así...

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Será c.riaturita el que quiera serlo. Que cada palo aguante su vela.
        a huevo lo tienen, canijo.
        a huevo.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Pero vamos a ver. ¿Cómo puedes decir en la misma frase que no estás de acuerdo en que la plantilla sea mala e inmediatamente después decir que lo dan todo en el campo? Es que si dándolo todo en el campo estamos como estamos es que la plantilla es malísima!! Vamos, digo yo...
          pues entonces las plantillas no necesitarían de entrenadores...ni buenos, ni malos...

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            del lopera beatificación al milagro-mel sin espera alguna...y oye, no te piques, que no va por ti...pero no niegues lo que tus ojos han visto tampoco.
            por cierto, en el espectáculo dado, no incluyas a los influyentes 4 gatos...
            Ojito con lo de utilizar los 4 gatos que tiene copyrigth...

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pancarta.jpg
Visitas:	2
Size:	25,9 KB
ID:	6451661

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              del lopera beatificación al milagro-mel sin espera alguna...y oye, no te piques, que no va por ti...pero no niegues lo que tus ojos han visto tampoco.
              por cierto, en el espectáculo dado, no incluyas a los influyentes 4 gatos...
              Sé que no va por mi, pero de verdad que no creo que sea comparable ni mucho menos. Ni es comparable el inmensísimo daño que hizo uno con el supuesto daño que hizo el otro, que es más que discutible (de hecho yo creo que ha dado bastante más beneficio que daño). Fíjate lo que te digo, somos muchos los que nos avergonzamos de haber cantado "hola hola hola don Manué", pero no creo que nos avergoncemos de haber apoyado a Mel hasta el final. Por lo menos yo.

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Ojito con lo de utilizar los 4 gatos que tiene copyrigth...

                [ATTACH=CONFIG]23588[/ATTACH]
                pues los 4 gilipolllas...no creo que nadie nos reclame.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  mira, te incluyo un comentario del compañero BM...si no el que más, el segundo que más ha defendido a mel...y darle cera a stosic, ni te cuento...y ayer llegó del campo avergonzado.
                  y mira que a chuli le ha dado, pues ayer, cuando lo cambiaron lo aplaudió...y hoy no intenta hacer ver que la situación no fué la que fué.
                  quizás porque es de los pocos que ha defendido a mel única y exclusivamente por los resultados...buenos, bien...malos, mal...y no es de los que se va a segunda ni con mel ni con nadie....
                  pues ya te digo, habiendo dejado muy clara su postura siempre, ayer llegó avergonzado con el comportamiento de la afición....
                  y es que ese no es el camino...y mucho menos querer hacer ver que lo fué no fué por lo que fué.
                  o que me rectifique si no es así...
                  Yo me puse de pié para aplaudir a Chuli. Y fui el único en un sector bastante grande. Pero es que me estaba dando una úlcera de ver al chaval hundido. Y es que estoy harto de decirlo: que Chuli no tiene la culpa, que la culpa es del que trae a Chuli como "refuerzo" de una plantilla europea.

                  Y yo no quiero hacer ver lo que no es. Lo que pasó ayer depende del punto de vista con el que lo mires. Yo estaba indignado, sí, pero con los jugadores. pero vamos, igual que lo estaba el día del Rayo, el día del derbi, el del Barcelona, el del Elche, el del Atlético, el del Lleida y seguro que me dejo alguno.

                  Aquí ya somos mayorcitos para dejarnos manipular. Lo que cada uno piense bien pensado está.

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    a huevo lo tienen, canijo.
                    a huevo.
                    Que rece por no acabar con el calvo.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Sé que no va por mi, pero de verdad que no creo que sea comparable ni mucho menos. Ni es comparable el inmensísimo daño que hizo uno con el supuesto daño que hizo el otro, que es más que discutible (de hecho yo creo que ha dado bastante más beneficio que daño). Fíjate lo que te digo, somos muchos los que nos avergonzamos de haber cantado "hola hola hola don Manué", pero no creo que nos avergoncemos de haber apoyado a Mel hasta el final. Por lo menos yo.
                      la ruptura social que hay ahora es curiosa ¿eh?
                      y ahora viene el juicio...y el posicionamiento...y a los que les conviene este ambiente...y los que pagan pancartas y a ultras...
                      ya te he comentado alguna vez que tener una misma opinión no tiene porque coincidir con tener el mismo fin.
                      que tu apoyes a mel deportivamente, nada tiene que ver con la pancarta de alvarito...

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues entonces las plantillas no necesitarían de entrenadores...ni buenos, ni malos...
                        El entrenador puede dar un plus. Para bien o para mal, ojo. Pero si no hay mata no hay patata, amigo.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Que rece por no acabar con el calvo.
                          Si ya no me refiero a Lopera, sino al siguiente que venga.
                          Al que sea, sin nombres.
                          Que lo tiene a huevo para perpetuarse en el club...y ejemplos en 6 años hay 2 clarísimos de lo que es la adoración a las personas por encima del equipo.
                          Y se está viendo.

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            la ruptura social que hay ahora es curiosa ¿eh?
                            y ahora viene el juicio...y el posicionamiento...y a los que les conviene este ambiente...y los que pagan pancartas y a ultras...
                            ya te he comentado alguna vez que tener una misma opinión no tiene porque coincidir con tener el mismo fin.
                            que tu apoyes a mel deportivamente, nada tiene que ver con la pancarta de alvarito...
                            Hombre, eso está claro. A mi me avergüenzan muchos melistas. Pero avergonzarme de darme asco, vamos. Ayer mismo me dijo chapeau tu paisano el de Algeciras. Ya me contarás...

                            Ahora, que estoy harto de decirlo. Yo he estado con Mel a muerte, igual que ahora estoy con Garrido a muerte. Porque básicamente con el que estoy a muerte es con el Betis, vamos.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Yo me puse de pié para aplaudir a Chuli. Y fui el único en un sector bastante grande. Pero es que me estaba dando una úlcera de ver al chaval hundido. Y es que estoy harto de decirlo: que Chuli no tiene la culpa, que la culpa es del que trae a Chuli como "refuerzo" de una plantilla europea.

                              Y yo no quiero hacer ver lo que no es. Lo que pasó ayer depende del punto de vista con el que lo mires. Yo estaba indignado, sí, pero con los jugadores. pero vamos, igual que lo estaba el día del Rayo, el día del derbi, el del Barcelona, el del Elche, el del Atlético, el del Lleida y seguro que me dejo alguno.

                              Aquí ya somos mayorcitos para dejarnos manipular. Lo que cada uno piense bien pensado está.
                              pues a pesar de que estabas indignado, le aplaudistes...
                              y nunca te he visto manipulado, si equivocado en defender una opinión que defienden muchos, muchos manipulados..perdón no una opinión, que esa es tuya y punto...pero si en defender que todos tienen formada su opinión como tú.

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Hombre, eso está claro. A mi me avergüenzan muchos melistas. Pero avergonzarme de darme asco, vamos. Ayer mismo me dijo chapeau tu paisano el de Algeciras. Ya me contarás...

                                Ahora, que estoy harto de decirlo. Yo he estado con Mel a muerte, igual que ahora estoy con Garrido a muerte. Porque básicamente con el que estoy a muerte es con el Betis, vamos.
                                ...pues eso digo, que con el betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X