Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Tan bochornoso y vergonzante como esperado y planeado (y que hubiera ocurrido de la misma manera 5-0 -porque el objetivo era ese, crisparse y seguir crispando, y asi acontenció desde que el equipo se bajó del autobús a la llegada al Villamarín-).

    Para algunos, se ve que ahora ya no interesa el "menos pitar y más animar". Es lo que tiene el ser "incondicional"... mientras se accede a mis demandas. "Por el proyecto deportivo", of course.

    Para otros, mientras peor, mejor (para el día después), dando igual los "daños colaterales" que se produzcan hoy.

    Para otros tantos, sí pero no, no pero sí, por si acaso me pongo de perfil no sea que salpique... y a mí que me registren.

    Pero que no se insulte a mi inteligencia; excusas y pastiches, ni uno, porque huele tela... y eso que estoy a verios miles de kilómetros del Villamarín.

    En fin, cosas que pasan en la que algunos -cada vez menos- dicen que es mejor afición del mundo mundial y parte de la galaxia... po fale, pa el que se lo quiera creer duerma tranquilo con ello.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/12/13, 17:24:01.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Todos vosotros estais alimentando la bestia Mel si, Mel no, todos.
      no estoy de acuerdo...los que decían lopera no, alimentaban la bestía?
      mel no es dejar atrás ese afán de idolatría que tiene gran parte de esta afición...y lo que decía antes, ya solo falta saber quien será el próximo gurú al que agarrarse.
      ese afán que hubo desde un principio en calificar como milagro cualquier cosa, mientras a la vez se tiraba contra todo y contra todos, contra todo lo que le pudiese quitar un poquito de gloria ha sido vergonzoso...dejar a uno para agarrarse a otro, después de lo que pasamos...en fin, esperanza 0 en el futuro del betis.
      el futuro del betis, depende de 4 que se reunan con dos gin tonics por delante y el más listo y con más labia se llevara el betis al huerto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Además de ganas e impetus, hace falta calidad, y de eso es cierto que no tienen culpa.
        Miremos por otro sitio....
        Exacto. Yo aunque no comparta que sea una mala plantilla entiendo que haya gente que sí lo crea y respeto profundamente todos los cánticos de Stosic vete ya que quieran hacer, si es después del partido mejor. Pero lo que es irreprochable es la actitud de los jugadores en el campo, porque van a comerse cada balón hasta el minuto 90, lo que no puedes pedir es que en 10 días jueguen bien como equipo.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
          salud, yo estoy en el tercer bando, en ese que quedamos pocos, nos llamamos los Beticos, quiero creer que somos mas de los que parecemos, nuestra mision es la de animar y apoyar al Betis, no a Mel, tampoco nos dedicamos a odiar a un tipo en especial, osea a Mel.

          lo que jode de la situacion no es que este Mel hasta en la sopa (que tambien), lo que mas jode es que se hunda al equipo, cuando mas falta hace que les ayuden, lo que jode es que a un chaval joven, que desde mi punto de vista tiene mas potencial de que ha demostrado hasta el momento, se le humille, precisamente por fallar un gol (consecuencia de la presión y el miedo a fallar), que por cierto el solito se fabrico el mano a mano con el portero, que se le canten OLES y GOOOLLLUUUUYYYY al equipo contrario.

          si no ves la relacion de estos hechos con la marcha de Pepe Mel, no va a ser ni culpa mia, ni de los pro-Mel, ni de los anti-Mel
          ¿y quien creó esa situación?
          la idolatría a mel ha sido el paso lógico de una afición , que en gran parte, necesita tener un ídolo, alguien con quien identificarse o que se yo...desde calificar como milagro un ascenso sobrado o un treceavo puesto, mientras a la vez se tiraba contra todo aquel/aquello que le pudiera arrebatar una mijita de gloria al elegido.
          darse cuenta de eso y criticarlo, por favor, no lo pongas a la misma altura...porque si no, se hubiese creado un contra ídolo, estando mel se hubiese ido al entrenamiento y si no lo destituían hubiesemos ido a tirar piedras al estadio...y por supuesto, convertir más de un partido en una caldera de insultos y despropósitos.
          si lo que pretendes es ser justos, no pongas al idólatra al lado del que no lo es...porque de esa idolatría viene todo lo que está pasando.
          idolatría que pasa por alto hasta el irnos a segunda si es acompañado por el gurú...

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Al palco y a Stosic...

            Y goluys del Rjeka, y gritos a medio metro al nuevo entrenador al bajar del autobus y al sonar su nombre en la alineacion, y mofas a todos los jugadores (pitando a Nono su primera perdida)...

            Los ojitos cerrados, excepto para ver la critica al palco y a Stosic, que no son precisamente el motivo de queja de quienes segun usted nos llenamos la boca de insultos hacia la "gente".

            Muy general ese "gente" para referirse a orangutanes sin mas de dos neuronas funcionales.
            No, según yo no. He leído aquí que si la afición da asco, que si medias neuronas, que si niveles intelectuales bajos...y todo por no estar de acuerdo con vosotros. Cuando yo hablo de la gente hablo de la gran mayoría de la afición del Betis, de la que yo me sigo sintiendo orgullosa aunque a veces no esté de acuerdo con ella. Y porque yo no estuviera de acuerdo con vosotros no se me ocurriría decir "vaya tela los catetos estos, que no tienen ni idea, protestándole a un entrenador que nos ha metido en UEFA desde segunda división, vaya *********". No. Intento entender `por qué decís eso y ya está. Igual que ahora, por muy lamentables que me parezcan esos comentarios. Ah!.Y dentro de la afición del Betis no meto a las cloacas de Gol Sur. para mi esos no representan a la afición, ni a nadie.

            Pero sí que es curioso que no menciones que cuando se pitó a Garrido (pitos leves, aunque no dejan de ser lamentables) hubo otra parte de público que aplaudió. Y que no menciones los pitos intensos a cada "Pepe Mel". Y que los goluys esos solo partían de Gol Sur. ¿Qué se pitó a los jugadores? ¿a los que nos tienen últimos? ¿A los que hacen el peor fútbol de España? Hombre, si quieres les tocan las palmas.

            Y a ver si aclaramos algo, y hablo por mi: a Chuli, a Braian, a Steinhofer (aunque ayer fue de lo mejorcito), a Figueras y a todos estos les he tratado igual hace un mes que ahora. Mi desesperación era la misma, con Mel, con Garrido y con Guardiola, porque el culpable se llama Vlada y se apellida Stosic. Al menos para mi. No creo ser sospechoso de no haber protestado contra estos jugadores desde primera hora. Pues ni así me sale pitarles con el balón en juego. Pero insisto ooootra vez: entiendo al que proteste. Al que no entendía era al que protestaba yendo cuartos. A ese sí que no le entendía...

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Bueno, yo creo que el que le das la vuelta según convenga eres tú.

              Hace dos semanas había que chillar, protestar, gritarle al palco, a los jugadores, al entrenador (bueno, al entrenador había que estrellarlo contra una pared directamente)...

              Y hoy se pita porque la gente está cabreada por todo (por todo, clasificación, juego, destitución antipopular, fichajes, por TODO) y no era el día...es que pobres jugadores...pobre Stosic...que están muy presionados, angelitos...¿hace dos semanas no estaban presionados? porque pedíais bronca y sangre, a ver si la presión va y viene...

              Presionado estoy yo, c.ojones, que no llego a fin de mes con dos enanos, no los tíos estos que el que menos gana me paga mi piso 3 veces en un año...

              Venga ya con el rollo de los jugadores victimitas...
              aquí solo he leido yo a uno pedir que se pite, al forero elvis....y si a muchos decir ¿y porqué no pitais? pitais, o sea, vosotros que pensais así...y oye, que este ambiente se crea por quien se crea...ayer no solo eran los lanzapiedras los que le cantaro pepemé a garrido nada más bajarse del autobús...el partido, simplemente fué una excusa para reivindicar no se que...
              o es que a los que les daba igual irse a segunda con mel les empezó a doler justo ayer el equipo?
              resumiendo...que si hay que pitar con independencia de quien esté en el banquillo y eso ha quedado más que demostrado que no ha sido así...

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Exacto. Yo aunque no comparta que sea una mala plantilla entiendo que haya gente que sí lo crea y respeto profundamente todos los cánticos de Stosic vete ya que quieran hacer, si es después del partido mejor. Pero lo que es irreprochable es la actitud de los jugadores en el campo, porque van a comerse cada balón hasta el minuto 90, lo que no puedes pedir es que en 10 días jueguen bien como equipo.
                Pero vamos a ver. ¿Cómo puedes decir en la misma frase que no estás de acuerdo en que la plantilla sea mala e inmediatamente después decir que lo dan todo en el campo? Es que si dándolo todo en el campo estamos como estamos es que la plantilla es malísima!! Vamos, digo yo...

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  - "Hay que poner a Chuli" (o a Braian o a quien sea). Lo ponen. La c.aga. "Es que hoy no era el partido..."

                  - "Hay que ser exigente y protestar que somos un grande". Se hace. "Es que hoy no era el partido"

                  A ver si nos pasáis un calendario para saber cuando se pueden hacer las cosas, hombre...
                  oño, que poder de influencia de los 4 gatos...no me digas que no se silbaba porque notorius, por ejemplo, dijese que ahora no era el momento....
                  pues vaya. ese 99% de la afición (¿no era ese el porcentaje?) callados por lo que escribian 4 en un foro...
                  aquí no se ha silbado hasta que se ha silbado y todos sabemos porqué...con esa milonga de que justo ayer se colmó el vaso si que no puede tragar nadie.

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    aquí solo he leido yo a uno pedir que se pite, al forero elvis....y si a muchos decir ¿y porqué no pitais? pitais, o sea, vosotros que pensais así...y oye, que este ambiente se crea por quien se crea...ayer no solo eran los lanzapiedras los que le cantaro pepemé a garrido nada más bajarse del autobús...el partido, simplemente fué una excusa para reivindicar no se que...
                    o es que a los que les daba igual irse a segunda con mel les empezó a doler justo ayer el equipo?
                    resumiendo...que si hay que pitar con independencia de quien esté en el banquillo y eso ha quedado más que demostrado que no ha sido así...
                    Para reivindicar no se qué no, está claro lo que se reivindicaba. Ayer se protestó inicialmente por no estar de acuerdo con la destitución del entrenador. Eso está más claro que el agua. pero te digo yo que el enfado que llevaban alguno por eso se fue transformando en enfado por lo que se veía en el campo, y una prueba de esto que te digo es cómo se empezaron a pitar los cánticos a favor del Cabeza. Pero es que los jugadores...pases fallados a dos metros, entregas al contrario, ni un balón bien colgado...es que fue lamentable, de verdad. Lo único bueno es que había 6 o 7 titulares fuera, pero vamos, la situación es para empezar a tentarse la ropa.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      aquí solo he leido yo a uno pedir que se pite, al forero elvis....y si a muchos decir ¿y porqué no pitais? pitais, o sea, vosotros que pensais así...y oye, que este ambiente se crea por quien se crea...ayer no solo eran los lanzapiedras los que le cantaro pepemé a garrido nada más bajarse del autobús...el partido, simplemente fué una excusa para reivindicar no se que...
                      o es que a los que les daba igual irse a segunda con mel les empezó a doler justo ayer el equipo?
                      resumiendo...que si hay que pitar con independencia de quien esté en el banquillo y eso ha quedado más que demostrado que no ha sido así...
                      el problema es que el mensaje subliminar de todo lo acontecido ayer tiene un clarísimo destino.
                      unos pocos están aprovechando la destitución de mel para hurgar más en la herida y cuando se de el momento, tener el camino completamente allanado para la vuelta de la ratera.
                      el resto...le siguen el juego, bien porque no se han dado cuenta o simplemente porque no se quieren enterar.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        oño, que poder de influencia de los 4 gatos...no me digas que no se silbaba porque notorius, por ejemplo, dijese que ahora no era el momento....
                        pues vaya. ese 99% de la afición (¿no era ese el porcentaje?) callados por lo que escribian 4 en un foro...
                        aquí no se ha silbado hasta que se ha silbado y todos sabemos porqué...con esa milonga de que justo ayer se colmó el vaso si que no puede tragar nadie.
                        No, que va, si yo no digo esto. Digo que cuando pedíais algo, se hacía (no porque lo dijerais, evidentemente) y seguía sin ir bien pues como ya no valía como arma arrojadiza para Mel pues había que transformarla en un "es que este no era el partido".

                        Si el 90% de una afición está en desacuerdo con una decisión es normal que en la primera oportunidad que tenga lo manifieste. Hasta ahí vale. A partir de ahí hay que apoyar a muerte, que nos vamos al hoyo de cabeza.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          el problema es que el mensaje subliminar de todo lo acontecido ayer tiene un clarísimo destino.
                          unos pocos están aprovechando la destitución de mel para hurgar más en la herida y cuando se de el momento, tener el camino completamente allanado para la vuelta de la ratera.
                          el resto...le siguen el juego, bien porque no se han dado cuenta o simplemente porque no se quieren enterar.
                          La ratera no va a volver, ya se puede poner el campo boca abajo.

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Es agotador repetir cien veces lo mismo...

                            Claro que tiene que ver. ¿Cómo no va a tener que ver, leches? Está claro que la gente ha demostrado hoy que no está de acuerdo con la destitución de Mel, y le ha protestado al palco y a Stosic. Y cuando se ha cantado el "Pepe Mel, Pepe Mel" la gente lo ha cantado una vez antes de empezar. Y luego cada vez que se cantaba se iba pitando más y más. Que nos guste más o menos eso es discutible, pero de ahí a insultar a la afición del Betis...bueno...

                            La gente, aunque estéis llenándoos la boca de insultos hacia ella, no es tan estúpida como os creéis. Verás como en cuanto los jugadores respondan se vuelcan, como han hecho siempre. Ahora, si seguimos dando el espectáculo que hemos dado hoy esto es un polvorín.
                            del lopera beatificación al milagro-mel sin espera alguna...y oye, no te piques, que no va por ti...pero no niegues lo que tus ojos han visto tampoco.
                            por cierto, en el espectáculo dado, no incluyas a los influyentes 4 gatos...

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              oño, que poder de influencia de los 4 gatos...no me digas que no se silbaba porque notorius, por ejemplo, dijese que ahora no era el momento....
                              pues vaya. ese 99% de la afición (¿no era ese el porcentaje?) callados por lo que escribian 4 en un foro...
                              aquí no se ha silbado hasta que se ha silbado y todos sabemos porqué...con esa milonga de que justo ayer se colmó el vaso si que no puede tragar nadie.
                              Justo ayer, compañero, justo ayer...eso se lo van a colar a quien yo sé, porque a mí, no.

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                La ratera no va a volver, ya se puede poner el campo boca abajo.
                                no te preocupes.
                                estamos dando un ejemplo perfecto de que volveremos a ser criaturitas acolapsando la palmera.
                                el siguiente que venga, con un poquito de labia y un pal de golpes en el pecho, lo tendrá a huevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X