Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Porque ya quedan pocos beticos de verdad, ya el equipo no importa, importa mas en que posicion de la liga este, el entrenador, los jugadores, la directiva... pero lo que es el Betis... nada. La aficion ya no se respeta.

    No digo que no se pueda protestar, pero ayer el equipo sale a ganar y se le pita, cuando lo normal es animar como si fuera la vida en ello, bueno normal... lo que era normal. Donde esta esa aficion que con dos jugadas de ataque bien hechas se quería comer al rival o la que pitaba al rival con toda su alma.
    Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 13/12/13, 15:19:49.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      El partidito de ayer tiene tela marinera, y que hablase así Juancarlitos también despues de lo que está haciendo en el terreno de juego.La afición pita porque vamos últimos y jugamos de pena, porque ayer ni regalandonos manos a manos fuimos capaces de marcar. Hay que ponerse en la piel de la afición. Ayer con el frio que hacía, partido en la tv (en mi caso tengo gol tv) fuí al estadio y viendo el espectáculo de los jugadores que quereis que os diga, que entiendo los pitos.. Y eso que yo ahsta que no terminó el partido no pité.
      Con Mel no pasaba eso y por eso no se le pitaba...ah, no, que tambien pasaba.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
        Porque ya quedan pocos beticos de verdad, ya el equipo no importa, importa mas en que posicion de la liga este, el entrenador, los jugadores, la directiva... pero lo que es el Betis... nada. La aficion ya no se respeta.

        No digo que no se pueda protestar, pero ayer el equipo sale a ganar y se le pita, cuando lo normal es animar como si fuera la vida en ello, bueno normal... lo que era normal. Donde esta esa aficion que con dos jugadas de ataque bien hechas se quería comer al rival o la que pitaba al rival con toda su alma.
        Ahora es al contrario.
        Nos mofamos de nuestras jugadas falladas y cantamos los ¡¡huy!! del equipo rival.
        ¿Mejor afición de España?
        Já!!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          El partidito de ayer tiene tela marinera, y que hablase así Juancarlitos también despues de lo que está haciendo en el terreno de juego. La afición pita porque vamos últimos y jugamos de pena, porque ayer ni regalandonos manos a manos fuimos capaces de marcar. Hay que ponerse en la piel de la afición. Ayer con el frio que hacía, partido en la tv (en mi caso tengo gol tv) fuí al estadio y viendo el espectáculo de los jugadores que quereis que os diga, que entiendo los pitos.. Y eso que yo ahsta que no terminó el partido no pité.
          Con Mel acaso no íbamos últimos y jugábamos de pena? Por qué no se pitaba entonces? Y de manos a manos regalados nada, el mano a mano fue de fabricación propia de un chaval que se mató a correr y presionar y si falló fue por los murmullos que había en la grada deseando que fallase para pitarle.
          Anda que no hemos tenido ocasiones más claras de gol estando Mel, incluso hemos fallado dos veces un penalty. Y ahí seguía la gente pepeme pepeme

          Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            No intentes darle la vuelta a la tortilla que están todas las cartas sobre la mesa. Creo que hay una diferencia muy grande entre cantar el nombre del entrenador yendo colistas y pitarle a unos jugadores con la moral por los suelos, que llevan leyendo dos semanas que no son jugadores de primera y que tienen que entrenar a puerta cerrada porque le tiran piedras... Creo yo.
            Bueno, yo creo que el que le das la vuelta según convenga eres tú.

            Hace dos semanas había que chillar, protestar, gritarle al palco, a los jugadores, al entrenador (bueno, al entrenador había que estrellarlo contra una pared directamente)...

            Y hoy se pita porque la gente está cabreada por todo (por todo, clasificación, juego, destitución antipopular, fichajes, por TODO) y no era el día...es que pobres jugadores...pobre Stosic...que están muy presionados, angelitos...¿hace dos semanas no estaban presionados? porque pedíais bronca y sangre, a ver si la presión va y viene...

            Presionado estoy yo, c.ojones, que no llego a fin de mes con dos enanos, no los tíos estos que el que menos gana me paga mi piso 3 veces en un año...

            Venga ya con el rollo de los jugadores victimitas...

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Con Mel no pasaba eso y por eso no se le pitaba...ah, no, que tambien pasaba.
              - "Hay que poner a Chuli" (o a Braian o a quien sea). Lo ponen. La c.aga. "Es que hoy no era el partido..."

              - "Hay que ser exigente y protestar que somos un grande". Se hace. "Es que hoy no era el partido"

              A ver si nos pasáis un calendario para saber cuando se pueden hacer las cosas, hombre...

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Bueno, yo creo que el que le das la vuelta según convenga eres tú.

                Hace dos semanas había que chillar, protestar, gritarle al palco, a los jugadores, al entrenador (bueno, al entrenador había que estrellarlo contra una pared directamente)...

                Y hoy se pita porque la gente está cabreada por todo (por todo, clasificación, juego, destitución antipopular, fichajes, por TODO) y no era el día...es que pobres jugadores...pobre Stosic...que están muy presionados, angelitos...¿hace dos semanas no estaban presionados? porque pedíais bronca y sangre, a ver si la presión va y viene...

                Presionado estoy yo, c.ojones, que no llego a fin de mes con dos enanos, no los tíos estos que el que menos gana me paga mi piso 3 veces en un año...

                Venga ya con el rollo de los jugadores victimitas...
                Vamos, que seguimos con los ojitos cerrados. No tiene nada que ver que hayan echado al betico, nada. Lo del otro dia fue mera casualidad.

                Gritarle a Garrido pepemerr en la cara mientras se baja del autobus y pitar su nombre al inicio del partido, hacer mofa continua desde el min.1 de tus jugadores y cantar las llegadas de los croatas, todas podrian haber sucedido tambien con Pepe.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Me parecen bien los pitos y el cachondeo. El manque pierda tiene que ver con un sentimiento, con una religión, en primera o en tercera, pero no con la fantochada bochornosa de ayer. Lo que es inaceptable son los gritos racistas o plantarse en el entrenamiento.

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Vamos, que seguimos con los ojitos cerrados. No tiene nada que ver que hayan echado al betico, nada. Lo del otro dia fue mera casualidad.

                    Gritarle a Garrido pepemerr en la cara mientras se baja del autobus y pitar su nombre al inicio del partido, hacer mofa continua desde el min.1 de tus jugadores y cantar las llegadas de los croatas, todas podrian haber sucedido tambien con Pepe.
                    Es agotador repetir cien veces lo mismo...

                    Claro que tiene que ver. ¿Cómo no va a tener que ver, leches? Está claro que la gente ha demostrado hoy que no está de acuerdo con la destitución de Mel, y le ha protestado al palco y a Stosic. Y cuando se ha cantado el "Pepe Mel, Pepe Mel" la gente lo ha cantado una vez antes de empezar. Y luego cada vez que se cantaba se iba pitando más y más. Que nos guste más o menos eso es discutible, pero de ahí a insultar a la afición del Betis...bueno...

                    La gente, aunque estéis llenándoos la boca de insultos hacia ella, no es tan estúpida como os creéis. Verás como en cuanto los jugadores respondan se vuelcan, como han hecho siempre. Ahora, si seguimos dando el espectáculo que hemos dado hoy esto es un polvorín.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                      En realidad si estas de acuerdo!!!! La situación a cambiado, la de ahora es tal como la he narrado antes.

                      Cuando se ha culpado públicamente a Mel (Lo han echado) es cuando los Melistas culpan públicamente a los jugadores, Stosic, directiva, etc. (Véase pitos y cánticos en el Villamarín).

                      Pero ya antes de esto los Melistas solo miraban a Stosic y los jugadores. Solo cambia que al no estar Mel ya se puede montar la fiesta....

                      Me declaro AntiMel y antiplantilla!!!! Solo pido que cuando se hable de Mel se conteste hablando de Mel y si se critica a la Plantilla se conteste hablando de la plantilla.
                      pues esperate un mes...porque si yo consideraba que la plantilla estaba mal entrenada lo veremos en el plazo de 3-4 partidos...si veo que seguimos igual...quiero decir, que de momento no se puede separar el rendimiento de la plantilla del ex entrenador hasta no haber visto a este.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Es agotador repetir cien veces lo mismo...

                        Claro que tiene que ver. ¿Cómo no va a tener que ver, leches? Está claro que la gente ha demostrado hoy que no está de acuerdo con la destitución de Mel, y le ha protestado al palco y a Stosic. Y cuando se ha cantado el "Pepe Mel, Pepe Mel" la gente lo ha cantado una vez antes de empezar. Y luego cada vez que se cantaba se iba pitando más y más. Que nos guste más o menos eso es discutible, pero de ahí a insultar a la afición del Betis...bueno...

                        La gente, aunque estéis llenándoos la boca de insultos hacia ella, no es tan estúpida como os creéis. Verás como en cuanto los jugadores respondan se vuelcan, como han hecho siempre. Ahora, si seguimos dando el espectáculo que hemos dado hoy esto es un polvorín.
                        Al palco y a Stosic...

                        Y goluys del Rjeka, y gritos a medio metro al nuevo entrenador al bajar del autobus y al sonar su nombre en la alineacion, y mofas a todos los jugadores (pitando a Nono su primera perdida)...

                        Los ojitos cerrados, excepto para ver la critica al palco y a Stosic, que no son precisamente el motivo de queja de quienes segun usted nos llenamos la boca de insultos hacia la "gente".

                        Muy general ese "gente" para referirse a orangutanes sin mas de dos neuronas funcionales.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Menos mal que ayer no jugo Vadillo o Molina.... por que si no se hubieran comido un buen marron.

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Ojalá sea eso, y no la seguridad que tiene la mayoria de los abonados del Villamarin, que los males no acabaron con la marcha de Mel, porque nos estamos jugando la vida.
                            hombre, echas a un entrenador porque el equipo va colista y sin volver a jugar en liga el equipo sigue colista...está claro que los males no han acabado.
                            y el plan de ayer, si continua, va a ayudar bien poco a que se acaben.
                            yo ya tengo claro, que a garrido se le ha acabado el crédito...¡¡¡ en 11 días !!! y como digo, sin haber jugado en liga.
                            de final en final, mientras el otro se permitiía el lujo de autoimponerse plazos (6 partidos) y nadie chistaba viendo como nos íbamos al pozo.
                            en fin, lo de ayer fué de todo, menos pensar en salir del pozo.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                              cuando no se les pita también perdemos de goleadas, goles en los ultimos minutos, etc. y en campos ajenos.. no le echemos la culpa a los pitos, si no que hay que trabajar la confianza, porque si no, de ahí no sale ni el mejor jugador del mundo
                              pues no lo entiendo...hay que trabajar la confianza, y luego cuando salten al campo si se les puede machacar a silbidos...
                              pero ojo, solo a partir de ayer...antes no.

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Además de ganas e impetus, hace falta calidad, y de eso es cierto que no tienen culpa.
                                Miremos por otro sitio....
                                pero cuantas veces hemos oido y leido que con que den lo que tienen dentro ya vale pare animarlos?
                                pues vaya...
                                porque ayer tenían la misma calidad que hace dos semanas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X