Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    El Betis en 3 años y medio con Mel = 0 broncas (incluída, entre otras, racha 1 de 30, o humillaciones frente al eterno rival)

    El Betis en 1 partido con Garrido = Bronca, pitos y cánticos en contra.

    Eleeee ahí esos aficionados sabios que han ido hoy al Villamarín!!!
    hoy la segunda parte ha sido horrible, pero no peor que muchos partidos, de no hace mucho tiempo... pero ahora no hay paciencia ninguna

    Comentario


    • #32
      Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      El Betis en 3 años y medio con Mel = 0 broncas (incluída, entre otras, racha 1 de 30, o humillaciones frente al eterno rival)

      El Betis en 1 partido con Garrido = Bronca, pitos y cánticos en contra.

      Eleeee ahí esos aficionados sabios que han ido hoy al Villamarín!!!
      La mejón afisión der mundo, shurmano.

      Comentario


      • #33
        Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Yo hoy me he quedado cuajao.

        El Betis atacando, y la gente murmurando y silbando a la mínima. La mejor afición del mundo (por lo menos, esos que han ido hoy a Heliópolis a desestresarse).

        Por cierto, la gente que se piensa, que esto en dos semanas iba a ser el Milán de Sacchi?

        Comentario


        • #34
          Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

          ¿Juankar un partidazo?

          Fijate como estamos que ya no recordamos lo que es hacer un partidazo pero supongo que es nuestra culpa porque somos muy exigentes.......

          Comentario


          • #35
            Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
            Buenas noches, y que te creías que la afición iva a recibir con aplausos y vítores de alegría a este majestuosos equipo cuando son ellos mismos con su aptitud y su poca clase los que han evidenciado lo que a gritos todo el mundo y hasta un ciego ya veía que no hay equipo pero como aun hay gente en la directiva y en este foro que parece que quiere ver oro donde solo hay arena pues ala así nos va.
            Pero no pasa nada mientras haya dinero para representación y para pagar comidas y etc , aquí no pasa nada , bueno aquí no pasa nada no aquí si va a pasar algo y muy gordo y no es otra cosa que al margen de que el equipo se va a segunda que ocurrirá señor bosh cuando en segunda no cuadren los números, cuando en segunda no se sacen tanta gente el carnet y no se pueda ilusionar a nadie con humo,pues yo se lo voy a decir señor bosh y gente de la directiva que saldrán corriendo como gatos con el rabo escondido y diciendo que lo sienten pero que ellos confiaban en los profesionales que había en cada área, bla bla bal , pero el betis hay undido en la miseria y con una mas social que ya quisieran muchos equipos de medio mundo.
            Claro y pitando al equipo se ayuda a no bajar ah!!!!!!!!!!!!!!!, pitar a al palco que es el gran responsable del esperpento

            Comentario


            • #36
              Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Juan Carlos se ha cagado en la **** madre de alguno de Gol Norte se lo leí perfectamente en los labios.
              Si se pita es que algo están haciendo mal,que cambien ALGO EN SU FORMA PERSONAL DE JUGAR AL FUTBOL, YA QUE COLECTIVAMENTE NO VALEN PA NÁ.
              Dicho esto buenas noches,especial mención a Lolo Reyes y a Markus Steinhofer gran partido el suyo esta noche demostrando que sí es válido para el lateral, rozando el aprobado Juanfran, que siempre o casi siempre falla en sus decisiones.
              Juankar es malo,torpe y tonto,siempre hace el mismo regate,solo se vale de su velocidad, y encima los controles se los echa super largos,no da un centro bueno y ni sabe tirar faltas,no se si Agra lo estará haciendo bien en Portugal pero este está fatl y bajando..

              Comentario


              • #37
                Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Yo hoy me he quedado cuajao.

                El Betis atacando, y la gente murmurando y silbando a la mínima. La mejor afición del mundo (por lo menos, esos que han ido hoy a Heliópolis a desestresarse).

                Por cierto, la gente que se piensa, que esto en dos semanas iba a ser el Milán de Sacchi?
                9 días. Eso sí, El Estratega 6 meses y el equipo a la deriva, pero mu bético oye.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/13, 22:23:28.

                Comentario


                • #38
                  Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Mel ya no esta en el betis, es pasado. Y veo normal que se le haya pitado al equipo, no hacerlo hubiera sido negativo para el equipo y la afición, los jugadores deben saber que la afición no esta contenta y deben notar la presión y la exigencia de la afición, y si no están preparados para ello, pues que se vayan a jugar a segunda b. Y si chuli se ha escondido en el banquillo, a mi personalmente no me da ninguna pena, es un futbolista que ha venido a marcar goles y si no los mete habrá que exigirle mas, es asi de simple.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    hoy la segunda parte ha sido horrible, pero no peor que muchos partidos, de no hace mucho tiempo... pero ahora no hay paciencia ninguna
                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    La mejón afisión der mundo, shurmano.
                    Ahora hay muchas ganas de bronca, de armarla, de armar el follón.

                    Y el equipo hoy ha estado más solo que nunca. Si la gente se piensa que esto se va a arreglar chillando, silbando y murmurando, aunque estemos jugando al ataque, me quedan claras muchas cosas de la clase de aficionados que tenemos en nuestra afición.

                    Y sobre todo, tras tragar carros y carretas en muchos momentos en la estancia de Mel en el Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Tu eres el que dijiste en el post del partido que el partido estaba siendo una maravilla no? anda y acuéstate, lumbreras.
                      Y lo estaba siendo hasta que la afición ha empezado a pitar, lumbreras.

                      Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                        Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                        ¿Juankar un partidazo?

                        Fijate como estamos que ya no recordamos lo que es hacer un partidazo pero supongo que es nuestra culpa porque somos muy exigentes.......
                        Pero si es el único que ha hecho algo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          de ********* para arriba el autor del post no te das cuenta que somos el peor betis de la historia.sacate el carnet

                          Comentario


                          • #43
                            Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            9 días. Eso sí, El Estratega 6 meses y el equipo a la deriva, pero mu bético oye.
                            Peor me lo pones

                            Comentario


                            • #44
                              Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              El Betis en 3 años y medio con Mel = 0 broncas (incluída, entre otras, racha 1 de 30, o humillaciones frente al eterno rival)

                              El Betis en 1 partido con Garrido = Bronca, pitos y cánticos en contra.

                              Eleeee ahí esos aficionados sabios que han ido hoy al Villamarín!!!
                              JJEJEJE pues este grupo de jugadores que tanto defiendes ni con guardiola , ni con mauriño, ni con simeone , ni con la madre que los pario son capaces de meterles un gol ni al alcoyano .

                              A y que conste que yo soy de los que va al campo y pago mi carnet para ver un espectaculo no para que me tomen el pelo, por que mucho prometer en la tan manida y desastrosa campaña de abonados y luego que nadie da la cara , a bueno si es verdda que le hicieron una entrevista el otro dia al señor del bigotes , pero como lo que contaba no se lo creia ni su madre pues a la ,,

                              Comentario


                              • #45
                                Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                La primera parte si se ha jugado a algo, aunque los desajustes defensivos han sido muy graves.

                                La segunda parte ha sido un despropósito, en buena parte por el estado de nervios y ansiedad de los jugadores.

                                Axel Torres flipaba porque se le estuviera pitando al equipo al final del primer tiempo.

                                Ahí estoy de acuerdo, que al descanso se les pitara tanto, quizá excesivo. Si bien es igualmente verdad que se perdían infinidad de balones sencillos, de escoger la opción difícil teniendo a un compañero solo al lado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X