Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Yo soy de los que se niega a bajar los brazos. El otro día tuve mis más y mis menos con varios foreros que decían que acabase la temporada ya sea cual sea el resultado y punto.

    PEEEERO el Betis, en todos los ámbitos (institucional, económico, jurídico, social, deportivo...) ha llegado a tal punto de crispación que es absolutamente insostenible. Y NO ME QUIERO OLVIDAR DE LA MARAVILLOSA PRENSA ANTIBÉTICA QUE FOMENTA TODO ESTO, PRENSA SEVILLANA, MADRILEÑA... HABEIS CONSEGUIDO LO QUE QUERÍAIS, HIJOS DE MALA MADRE.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Yo soy de los que se niega a bajar los brazos. El otro día tuve mis más y mis menos con varios foreros que decían que acabase la temporada ya sea cual sea el resultado y punto.

      PEEEERO el Betis, en todos los ámbitos (institucional, económico, jurídico, social, deportivo...) ha llegado a tal punto de crispación que es absolutamente insostenible. Y NO ME QUIERO OLVIDAR DE LA MARAVILLOSA PRENSA ANTIBÉTICA QUE FOMENTA TODO ESTO, PRENSA SEVILLANA, MADRILEÑA... HABEIS CONSEGUIDO LO QUE QUERÍAIS, HIJOS DE MALA MADRE.
      Mira la prensa.

      Javier Mérida ‏@meridonasports 11h
      No ser antibosch es ser antibético, como con lopera y oliver, igualito.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Mira la prensa.

        Javier Mérida ‏@meridonasports 11h
        No ser antibosch es ser antibético, como con lopera y oliver, igualito.
        Iba a recordarle aquellos tiempos en que era el comehuevos personal de Lopera...pero pa que. Este ya no engaña a nadie.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          He ido a todos los partidos, he ido al Pizjuán, vamos últimos en la Liga, en EL hemos pasado pero con una clasificación patética sin ser capaz de ganar al todopoderoso Rijeka, ni al Lyon más nefasto de la última década para más inri plagado de bajas y sólo dos victorias por la mínima ante el también todopoderoso Vitoria de Guimaraes, por no hablar de la victoria contra el Lleida de un solo gol con 85 minutos en superioridad numérica siendo el rival de 2ªB. En mi opinión se les silbó poco. Estoy completamente de acuerdo en que silbar durante el partido sólo los pone nerviosos y no ayuda para nada pero al final el público debería poder mostrar su opinión al respecto, que menos, si al fin y al cabo somos los que damos vida al club.

          Es muy triste la imagen que da el equipo, me recuerda a la del año que se bajó y los años anteriores, muy triste. A ver si se consigue salvar la temporada. Ahora, lo que veo claro es que hay que depurar responsabilidades, vi oportuno el cese de Mel pero no entendería que siguiera Stosic que es el que confeccionó el equipo, y de los jugadores ya ni hablamos.

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            El partidito de ayer tiene tela marinera, y que hablase así Juancarlitos también despues de lo que está haciendo en el terreno de juego. La afición pita porque vamos últimos y jugamos de pena, porque ayer ni regalandonos manos a manos fuimos capaces de marcar. Hay que ponerse en la piel de la afición. Ayer con el frio que hacía, partido en la tv (en mi caso tengo gol tv) fuí al estadio y viendo el espectáculo de los jugadores que quereis que os diga, que entiendo los pitos.. Y eso que yo ahsta que no terminó el partido no pité.

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              No, pero los jugadores son unos mantas aparte, les pites o les aplaudas
              Lo que no se le puede pedir al bético es que siga teniendo que soportar partidos lamentables como el de hoy
              Si los jugadores son unas mantas, no van a mejorar con que se les piste sino al contrario, jugarán peor. Así que lo que hay que hacer es estar a muerte con ellos que es lo que tenemos, salvar al equipo este año y ya se verá el año que viene...

              Pero si, segun tú, los jugadores son tan malos (que yo no lo creo, lo q creo esq tienen una falta de confianza tremenda) pitándoles lo único que se va a conseguir es que se pongan más nerviosos y jueguen peor.

              Antes y después del partido todos los pitos que se quiera a la Directiva a Stosic y a quien sea, pero los 90 minutos a muerte con el equipo que es el que tenemos y el que nos tiene que sacar de donde estamos.

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Redundo en la opinión de la mayoría de este hilo.
                Lo que ayer viví en la grada de Gol Norte no tiene calificativo, bueno si, INDIGNANTE
                Bastante antes de comenzar el partido accedieron a la zona de grada baja, detrás de las barandillas un grupo de personas dirigido por uno (cabecilla) que empezaba los cánticos de Pepe Mel-Pepe Mel, el de Stosic muérete, Garrido vete ya, Directiva Dimisión. Todo estos canticos adobados entre uno y otro con insultos a varios jugadores, personalizados en Juan Fran, Verdú, Juan Carlos, Sara, Chuli… que mejor no reproducir.
                Los insultos se fueron agravando durante el desarrollo del partido y bastaba un fallo de cualquiera de los jugadores “sentenciado en el calentamiento” para volver al coro de insultos. Lo peor es que era seguido por muchos de los que estaban en la grada.
                No entiendo ni comparto, ni comprendo, cómo se puede idolatrar a una persona (llámese como quiera) añado que tampoco me gustaba cuando se cantaba Lorenzo Serra Ferrer con el tono de Popeye el Marino, ni en los años de ignorancia de Manuel Ruiz de Lopera.
                Yo siempre he animado al Betis.
                Que daño más grande ha causado el no haber despedido a Pepe Mel, el día que firmó la ampliación de contrato con el malhadado Olive. Ahí empezó todo.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Muchos aficionados en el entrenamiento, donde los SGS han charlado con Mel y los capitanes

                  "Menos silbar y más animar."

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    cuando no se les pita también perdemos de goleadas, goles en los ultimos minutos, etc. y en campos ajenos.. no le echemos la culpa a los pitos, si no que hay que trabajar la confianza, porque si no, de ahí no sale ni el mejor jugador del mundo

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Redundo en la opinión de la mayoría de este hilo.
                      Lo que ayer viví en la grada de Gol Norte no tiene calificativo, bueno si, INDIGNANTE
                      Bastante antes de comenzar el partido accedieron a la zona de grada baja, detrás de las barandillas un grupo de personas dirigido por uno (cabecilla) que empezaba los cánticos de Pepe Mel-Pepe Mel, el de Stosic muérete, Garrido vete ya, Directiva Dimisión. Todo estos canticos adobados entre uno y otro con insultos a varios jugadores, personalizados en Juan Fran, Verdú, Juan Carlos, Sara, Chuli… que mejor no reproducir.
                      Los insultos se fueron agravando durante el desarrollo del partido y bastaba un fallo de cualquiera de los jugadores “sentenciado en el calentamiento” para volver al coro de insultos. Lo peor es que era seguido por muchos de los que estaban en la grada.
                      No entiendo ni comparto, ni comprendo, cómo se puede idolatrar a una persona (llámese como quiera) añado que tampoco me gustaba cuando se cantaba Lorenzo Serra Ferrer con el tono de Popeye el Marino, ni en los años de ignorancia de Manuel Ruiz de Lopera.
                      Yo siempre he animado al Betis.
                      Que daño más grande ha causado el no haber despedido a Pepe Mel, el día que firmó la ampliación de contrato con el malhadado Olive. Ahí empezó todo.
                      un grupo de personas dirigido por uno, interesante.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Es evidente que calentar el partido de ayer no fue casual.

                        como que las pancartas tampoco son casuales, como que algunos están deseando sacar provecho de la situación tampoco es casual.

                        Solo hay que leer el tweet de empero.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/12/13, 13:40:29.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Iba a recordarle aquellos tiempos en que era el comehuevos personal de Lopera...pero pa que. Este ya no engaña a nadie.


                          Por nuestro Betis en Localia - YouTube

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Mira el Peris pasando la mano por el lomo a "lo Stosic".
                            Anda que no...otro afin a la Fundación...

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              pues aquí hay diversos foreros que le dan muchísima cancha por twitter al empero este...
                              hay que tener pocas luces.

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pues aquí hay diversos foreros que le dan muchísima cancha por twitter al empero este...
                                hay que tener pocas luces.
                                Pues no será por su imparcialidad y profesionalidad a la hora de contrastar informaciones.

                                Es lo que pasa por tomarse esta asignatura por el pito del sereno

                                Universidad de Sevilla :: Ética y Deontología Periodísticas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X