Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Juan Carlos se ha cagado en la **** madre de alguno de Gol Norte se lo leí perfectamente en los labios.
    Si se pita es que algo están haciendo mal,que cambien ALGO EN SU FORMA PERSONAL DE JUGAR AL FUTBOL, YA QUE COLECTIVAMENTE NO VALEN PA NÁ.
    Dicho esto buenas noches,especial mención a Lolo Reyes y a Markus Steinhofer gran partido el suyo esta noche demostrando que sí es válido para el lateral, rozando el aprobado Juanfran, que siempre o casi siempre falla en sus decisiones.
    Juankar es malo,torpe y tonto,siempre hace el mismo regate,solo se vale de su velocidad, y encima los controles se los echa super largos,no da un centro bueno y ni sabe tirar faltas,no se si Agra lo estará haciendo bien en Portugal pero este está fatl y bajando..
    Partidazo de Markus, pero sera en ataque, porque en defensa no ha tenido que hacer nada

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Esto se ha convertido en un show de dos bandos:

      Ataco a Mel - Defiendo a los Jugadores
      o
      Defiendo a Mel - Ataco a los jugadores.

      Yo creo que había que destituir a Mel porque había perdido los papeles. Eso no quita que la plantilla sea muy muy cortita y algunos futbolistas sean desesperantes.

      En mi caso, Ataco a Mel - Ataco a los jugadores.

      Me cansa que si me meto con los jugadores salten los antimelistas a defenderlos o si ataco a Mel me salten los antijugadores a defenterlo.

      Que estoy de acuerdo con los dos!!!!!. Mel era muy malo y los jugadores también!!!!!!

      PD Solo espero que Garrido de con la tecla y encontremos un Pabón en el mercado de invierno.
      Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 13/12/13, 11:06:15.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Pero vamos a ver, más duro es para nosotros ver al Betis ahí abajo, que ellos se llevan su buen sueldo y se van tan contentos.

        Juankar el año que viene dirá adiós y si te he visto no me acuerdo, los aficionados tenemos que sufrir.

        Los béticos se gastan dinero y hacen un esfuerzo GORDO para poder sacar abonos o comprar entradas, para que? Para ver a la mayoria de los jugadores hacer el pamplina.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, más duro es para nosotros ver al Betis ahí abajo, que ellos se llevan su buen sueldo y se van tan contentos.

          Juankar el año que viene dirá adiós y si te he visto no me acuerdo, los aficionados tenemos que sufrir.

          Los béticos se gastan dinero y hacen un esfuerzo GORDO para poder sacar abonos o comprar entradas, para que? Para ver a la mayoria de los jugadores hacer el pamplina.
          Seguro que con la pitada de ayer dejan de hacer eso y empiezan a jugar mejor

          Los pitos, a los de arriba para que refuercen convenientemente la plantilla. A los de abajo cuando tiren la camiseta y ensucien este escudo, no cuando lo intenten aun con sus visibles carencias.

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Vergonzoso lo que hoy he vivido en el Villamarín. Antes de comenzar el partido, le silban al equipo, canticos de Pepe Mel, silbándole a todo el que fallaba un pase, cantando los uy del Rijeka, bronca a Chuli, abucheo a Nono, etc… Pero lo más penoso es tener que oir ¡a segunda! y tenerme que encarar con algunos ¿béticos?.
            ¿Dónde estaba esta gente, que hasta ahora le parecía todo normal?. Incluso cuando marca el Celta el 0-2, se ponen a cantar Pepe Mel.
            Me parece que voy a aparcar mi carnet en un cajón y no ser partícipe de este esperpento. Si lo que se desea, es que bajemos a segunda, pues adelante con la música y sigamos haciéndole el juego a los que han cogido esto como avanzadilla, para impulsar el retorno del Lete. Mientras tanto nos podríamos hacer del equipo donde vaya Mel.
            Totalmente identificado contigo.

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
              Esto se ha convertido en un show de dos bandos:

              Ataco a Mel - Defiendo a los Jugadores
              o
              Defiendo a Mel - Ataco a los jugadores.

              Yo creo que había que destituir a Mel porque había perdido los papeles. Eso no quita que la plantilla sea muy muy cortita y algunos futbolistas sean desesperantes.

              En mi caso, Ataco a Mel - Ataco a los jugadores.

              Me cansa que si me meto con los jugadores salten los antimelistas a defenderlos o si ataco a Mel me salten los antijugadores a defenterlo.

              Que estoy de acuerdo con los dos!!!!!. Mel era muy malo y los jugadores también!!!!!!

              PD Solo espero que Garrido de con la tecla y encontremos un Pabón en el mercado de invierno.
              no estoy de acuerdo.
              digamos que yo soy defiendo a mel-ataco a jugadores...digo yo, que a los jugadores les estaría pitando desde hace dos meses al menos...y no esperaría a la "coincidencia" de que no estuviese mel en el banquillo.
              a no ser, que pitar con el idolo allí sentado hiciese que la gente mirase para él...porque un pitido no lleva nombre...un "no sabemos ni sacar un corner"...pues a lo mejor.

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Quién es soberana, ¿la afición o tus amigos de Gol Sur?
                Tu quien te crees que eres pa señalar los que son mis amigos o no, insensato? Que te importa a ti? Tú que sabes? Te indico yo cuales son los tuyos, si a mi me importase?
                Dedícate a opinar sin poner en cuestion ASUNTOS QUE NO TE INCUMBEN, so PRIMOR.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  La afición está en todo su derecho de opinar y en cierto modo dictar sentencia, pero hay momentos sobrados para hacerlo, antes del partido, al final en el descanso y hasta cuando salta el equipo.
                  Pero es vergonzoso ver como la gente pita a un portero,en serio piensan que eso va a ayudar algo?, o como jalean a los contrarios, o se pasan el partido gritando y pitando a los nuestros, así desde luego es difícil jugar, que pensamos que son malos? pues entonces las culpas a los que los traen, pero una vez que están sobre el campo hay que animar e intentar dar un impulso para ganar los partidos con lo que tengamos, porque los jugadores pasan pero nosotros no, y parece mentira que estemos cantando a un entrenador cesado, por ir último, sin una jugada de estrategia, con desajustes tácticos a montones, que no es todo culpa suya, ok, que hay que darle las gracias también, pero cuando dejaremos de endiosar a la gente y nos ponemos a empujar al betis? hoy se necesita mas que nunca, y no quiero ni pensar en el infierno que será el Benito Villamarín, el día del Almería, tras previsiblemente perder en Anoeta( ojalá que no, pero totalmente posible contra un equipo con bastante más pólvora que nosotros y herido), ya veremos de que forma, y la alfombra que vamos a tirar para que los rivales tengan más probabilidad de puntuar aquí, exigirle al equipo si, pero desde luego deberíamos plantearnos que por nuestra parte no puede quedar en 90 min, es algo que no habría ni que decir siendo bético, pero es que lo de ayer fué de pena, tristeza y vergüenza la verdad, por equipo y aficionados.

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no estoy de acuerdo.
                    digamos que yo soy defiendo a mel-ataco a jugadores...digo yo, que a los jugadores les estaría pitando desde hace dos meses al menos...y no esperaría a la "coincidencia" de que no estuviese mel en el banquillo.
                    a no ser, que pitar con el idolo allí sentado hiciese que la gente mirase para él...porque un pitido no lleva nombre...un "no sabemos ni sacar un corner"...pues a lo mejor.
                    En realidad si estas de acuerdo!!!! La situación a cambiado, la de ahora es tal como la he narrado antes.

                    Cuando se ha culpado públicamente a Mel (Lo han echado) es cuando los Melistas culpan públicamente a los jugadores, Stosic, directiva, etc. (Véase pitos y cánticos en el Villamarín).

                    Pero ya antes de esto los Melistas solo miraban a Stosic y los jugadores. Solo cambia que al no estar Mel ya se puede montar la fiesta....

                    Me declaro AntiMel y antiplantilla!!!! Solo pido que cuando se hable de Mel se conteste hablando de Mel y si se critica a la Plantilla se conteste hablando de la plantilla.
                    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 13/12/13, 12:16:22.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Pero a alguien le ha extrañado la pitada? Estaba mas que claro..de hecho cuando largaron a Mel, lo primero que dije fue..mas vale que saquemos algo positivo en Anoeta, sino jugar en casa sera el infierno...de momento, ayer tuvimos el avance.

                      Ni es normal la pitada de ayer, cuando tenemos un cambio de entrenador y "una renovada esperanza" ni el conformismo..bajada de cabeza en partidos esperpenticos vistos con el otro entrenador.

                      Con la aficion dividida como esta, el equipo ultimo, con una falta de calidad enorme...esto no lo arregla 3-4 fichajes de entidad..

                      Quizas..la solucion pase por "calmar" a la aficion..dandole otro chivo expiatorio...en este caso..STOSIC....que se lo merece sin ningun genero de dudas.

                      Yo, sin tener el especial cariño por Mel que tienen otros, hubiera largado primero a Stosic, y despues a Mel, quizas de esta forma, la desunión en la aficion no se hubiera producido.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        La afición está en todo su derecho de opinar y en cierto modo dictar sentencia, pero hay momentos sobrados para hacerlo, antes del partido, al final en el descanso y hasta cuando salta el equipo.
                        Pero es vergonzoso ver como la gente pita a un portero,en serio piensan que eso va a ayudar algo?, o como jalean a los contrarios, o se pasan el partido gritando y pitando a los nuestros, así desde luego es difícil jugar, que pensamos que son malos? pues entonces las culpas a los que los traen, pero una vez que están sobre el campo hay que animar e intentar dar un impulso para ganar los partidos con lo que tengamos, porque los jugadores pasan pero nosotros no, y parece mentira que estemos cantando a un entrenador cesado, por ir último, sin una jugada de estrategia, con desajustes tácticos a montones, que no es todo culpa suya, ok, que hay que darle las gracias también, pero cuando dejaremos de endiosar a la gente y nos ponemos a empujar al betis? hoy se necesita mas que nunca, y no quiero ni pensar en el infierno que será el Benito Villamarín, el día del Almería, tras previsiblemente perder en Anoeta( ojalá que no, pero totalmente posible contra un equipo con bastante más pólvora que nosotros y herido), ya veremos de que forma, y la alfombra que vamos a tirar para que los rivales tengan más probabilidad de puntuar aquí, exigirle al equipo si, pero desde luego deberíamos plantearnos que por nuestra parte no puede quedar en 90 min, es algo que no habría ni que decir siendo bético, pero es que lo de ayer fué de pena, tristeza y vergüenza la verdad, por equipo y aficionados.
                        No recuerdo haber visto nunca eso. Cuando el "lopera baja al campo y mete un gol" teniamos el mismo problema del gol, y nadie se metió con los jugadores, ¿porqué, sí, ahora?...porque hay que defender a Mel, no le des más vueltas.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Los pitos no solo en el Benito Villamarín, todo eso forma parte del fútbol, y guste o no, seguirá formando parte, al igual que los insultos, son cosas que es casi imposible de solventar.

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hoy lo que se ha visto es toda la rabía y bilis suelta por haberse quedado sin ídolo...
                            y una demostración más, de las muchas que damos, de que cualquier vendeburras hace, hizo y hará lo que quiera con esta afición.
                            Ojalá sea eso, y no la seguridad que tiene la mayoria de los abonados del Villamarin, que los males no acabaron con la marcha de Mel, porque nos estamos jugando la vida.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Ojalá sea eso, y no la seguridad que tiene la mayoria de los abonados del Villamarin, que los males no acabaron con la marcha de Mel, porque nos estamos jugando la vida.
                              sin duda que los males no acabaron con la marcha de mel, pero tampoco han empezado con su marcha... como para la pitada de ayer...

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Ojalá sea eso, y no la seguridad que tiene la mayoria de los abonados del Villamarin, que los males no acabaron con la marcha de Mel, porque nos estamos jugando la vida.
                                ¿Pitar a los jugadores que te tienen que sacar de ahí abajo y ensalzar la figura de un individuo que ya no está?
                                Los jugadores son responsables, el ex-técnico también.
                                Unos son abochornados y el otro idolatrado.
                                De traca.
                                ¿Mejor afición de España?
                                UN MÖJON PA MÍ.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X