Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
    De acuerdo, pero creo que no se pitó al entrenador sino a los futbolistas, o yo al menos lo entendí así.
    Al entrenador se le pitó también.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
      No entiendo que mi jefe no me aplauda cuando hago algo mal.............
      ****, no has escuchao el Pepemé Pepemé hasta cuando ya no está aquí?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Te recuerdo compañero, que antes del cese de Mel, se pitaba a los jugadores. Es mas, los radicales se metieron en el entrenamiento cansados de su actitud pasota en los partidos. El tiempo dirá si es culpa de Mel o de los jugadores, si garrido dara la talla, etc. Por ahora seguimos igual, veremos que pasa.
        Como ha dicho otro compañero, en el trabajo mi jefe no me aplaude cuando hago algo mal, pues los jugadores no son menos.
        Si algo no se le puede achacar a la mayoria de los jugadores es que no corran. Eso sí, lo poco que trabajaba Mel no era motivo de pitada...

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Si algo no se le puede achacar a la mayoria de los jugadores es que no corran. Eso sí, lo poco que trabajaba Mel no era motivo de pitada...
          Entonces la gente que ha criticado su actitud por aqui, la indiferencia de los jugadores en los partidos, la poca garra y ganas que le echaban, si si yo creo que todo es culpa de mel, esto y el calentamiento global, el hambre, enfermedades, crisis economica, etc.

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            A mi me parecen bien los pitos a toda la plantilla en general por el mal camino del equipo.... lo que no me parece justo es hacer lo que se le hizo a Chuli, eso es de vergüenza.

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              Se habla de estar con el equipo a muerte, se habla de sacar esto adelante, se ha cambiado al entrenador que tenia el equipo en descenso,con tan solo 10 puntos en 15 partidos, y nos dedicamos a hundir al equipo con los pitos, el pobre Chuli se ha escondido en el banquillo después del cambio, se le ha pitado a Nono, a Verdú a Stenhoiferr, señores que con los pitos no damos confianza ni seguridad a un equipo que tiene la moral minada, así lo unico que hacemos es abrir la puerta de la segunda división
              Y qué hacemos después de ver el pésimo partido que hizo ayer el Betis... aplaudimos?? Venga ya, tanto "manquepierda" cansa, en serio..
              Y por supuesto no entro en si con Mel o no con Mel... El equipo sigue igual que siempre, son una banda de 11 tíos que no saben ni a lo que juegan. Ok, hay que darle tiempo a Garrido, pero veo genial que los aficionados piten a un equipo "ido" completamente para que espabilen...

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                ****, no has escuchao el Pepemé Pepemé hasta cuando ya no está aquí?
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Al entrenador se le pitó también.
                Si, pero lo que hagan o digan los ******** del sur no lo tengo en cuenta.

                Yo interpreté mucho pito al futbolista. Se pitaron muchos errores personales por desesperación a la falta de actitud y aptitud de los jugadores. O al menos eso es lo que yo sentí.

                Por otro lado están las becerradas, pero a mi no me van ese tipo de corridas.

                Pd. Becerro no es un insulto, lease la acepción: "Becerro de Oro".
                Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 13/12/13, 10:12:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  A mi me parecen bien los pitos a toda la plantilla en general por el mal camino del equipo.... lo que no me parece justo es hacer lo que se le hizo a Chuli, eso es de vergüenza.
                  A Chuli se lo han cargado para los restos y el equipo en general está hundido.

                  Que digo yo que los pitos podrían haber llegado después de un 4-0 con el Sevilla, pero ahí se la jugaba el líder y no convenía. Ahora lo que conviene es bajar a segunda y rezar para que el líder no tenga equipo el año que viene y volverlo a fichar.

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Cuando se lo he pitado a Nono si es el unico que se parte la cara y lo que no es la cara!!

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      A ver, por partes... es que no se puede entrar tarde a estos posts, porque leerse ahora 22 páginas y querer responder, pues como que me muero. Así pues he decidido cuotear el tuyo, con el que en parte estoy de acuerdo y en otra parte, totalmente en contra.
                      Efectivamente, ni una semana con Garrido y ya estaba más de uno esperando a perder la primera pelota para entonar el garridoveteya... antes, ridículos a tutiplén y ni pío, oye. Yo hoy he sentido vergüenza ajena con algunas actitudes de los que tengo cerca de mi asiento. Y eso que me he ahorrado el ver a otros que me pondrían la cara más colorada porque están en otra grada.
                      Pero por otro lado, tu última frase me parece un poco injusta. No todos los que vamos al Villamarín pitamos a Garrido, o jugadores, o el tristemente habitual "Pepeméééé...". No generalices, no nos metas a todos en el mismo saco. Porque además del desgaste que supone aguantar lo que se tiene que aguantar por parte de los compañeros de asiento, que el equipo todavía necesita rodar, y llegar aquí y leer "los aficionados sabios que han ido hoy al Villamarín...", pues como que me duele la cabeza y todo.
                      En fin, que no sé si seguir leyendo, porque me están aburriendo que me están hartando...
                      Un saludo Milio, ya sabes, sin acritud. Es que esa frase me ha tocado un poco la weapon.
                      Llevas razón. Mea culpa.

                      En ese mensaje no hice en lo que hice en otros, y es concretar con "un sector de la afición", o un "parte de la afición". Además, yo se lo que es tener un cenutrio al lado y lo mal que lo pasa uno mordiéndose la lengua para no entrar al trapo.

                      Del millón y pico de aficionados y fans béticos que habremos esparcidos por el planeta, anoche en el Villamarín apenas hubo 15.000, y de esos, hubo un sector que ya sabemos a que se dedicó, como también hubo un sector en Lleida que también tuvo lo suyo y no por eso se puede generalizar con los aficionados catalanes.

                      Un saludo crack.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Ayer no se acordaban de "donde está el manquepierda". Claro eso solo vale para su amigo Pepito Mel. Despues habia algunos que flipaban con la historia Mou-Madrid y estamos viviendo lo mismo.
                        Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 13/12/13, 10:32:46.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Te recuerdo compañero, que antes del cese de Mel, se pitaba a los jugadores. Es mas, los radicales se metieron en el entrenamiento cansados de su actitud pasota en los partidos. El tiempo dirá si es culpa de Mel o de los jugadores, si garrido dara la talla, etc. Por ahora seguimos igual, veremos que pasa.
                          Como ha dicho otro compañero, en el trabajo mi jefe no me aplaude cuando hago algo mal, pues los jugadores no son menos.
                          ¿Qué se le pitaba a los jugadores?, ¿durante los partidos?, pues yo voy asiduamente al Villamarín y no lo recuerdo, si hubo algo fue muy leve, como lo de ayer ni por asomo. Y por supuesto si hacen el trabajo mal no es para aplaudirles, pero tampoco para pitarles teniendo en cuenta sobretodo que era el primer día de trabajo en casa de Garrido.

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Perdemos 5-0, 4-0, partidos esperpénticos y la gente cantando el himno a capella, pero ayer, que el equipo lo intenta más allá de la escasa calidad en el campo con los Figueras, Juankar y compañía y sin los RC24, Molina, Vadillo, Nono o Paulao. Se le echan ganas, que nadie duda de las limitaciones, pero se busca la portería contraria, se tiene a un equipo encerradito que busca la contra pero no se abre la lata y se toma con los jugadores, con algunos de forma bastante inmerecida.

                            ¿Que ha cambiado? El entrenador. Así de claro, y el que quiera justificarlo que lo justifique, pero se protestó porque ya no está Mel.

                            P.D: Los pitos, a la directiva y a la secretaría técnica, que son quienes han fichado jugadores no válidos, los jugadores, al menos 23 de los 25 son los que tienen que sacar esto adelante nos guste o no.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              la gente es libre de hacer lo que quiera, pero comenzando una etapa, no era el momento de pitar TODO y encima reirse de algun jugador, necesitan el mismo apoyo que han tenido todo este tiempo.
                              el juego con el nuevo mister apenas se nota, porque entonces tanta crispacion...?
                              o es que hace unos dias atras, se jugaba de lujo...?

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Ante el panorama de resultados y de juego mostrado últimamente el equipo, lo lógico es que la afición esté cansada.

                                Ante lo cual veo de lo más normal que se manifieste como quiera, y que piten cuando lo tengan que hacer. De lo contrario se entra en el más puro conformismo.

                                Eso sí que se le pitara a algún jugador más que a otro o a determinados jugadores, pero está claro que aquí el problema está en que esta plantilla (con un escaso por no decir nulo nivel de calidad), poco más puede dar de sí. Aunque ello no quita que ya por ello haya que entrar en la más absoluta autocomplancencia, porque a la falta de calidad en la plantilla hay que unirle la indolencia y la falta de acitud que muestra este equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X