Yo veo normal que se pite al equipo cuando no funcionan las cosas.
Pero es que lo de anoche fué asqueroso. Desde corear el nombre de un mentiroso que se ha reído en la cara de los mataos que se lo han creído como si hubiera nacido en la mismísima Giralda hasta pitar a un equipo que luchaba, lo intentaba y se dejaba la piel en el campo como hace meses que no veía con el imbé.cil que ha dividido a la afición con palabritas melosas al oído de gente que no sabe ni por dónde le da el viento. Y lo de Chuli... Lo de Chuli es para vomitar. Un chaval que se ha buscado la vida para crear una ocasión de la nada y que por pura ansia ha fallado y se le ha humillado de mala manera. El momento para pitar a Chuli no era ese. El momento para pitar a Chuli será cuando falle las que falló Rubén contra el Rayo.
Lamejor afición dicen. Y una mier.da para todos ellos.
Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
Asi no vamos a ningun sitio.
De esta manera no vamos a poder ver las enormes cualidades de Steinhoffer,Juanfran,Figueras,Chuli...etc
Esos jugadores no estaban en la segunda parte de la temporada pasada. A ver a quién le echamos la culpa a que desde Navidades el equipo haya pegado un bajón de la hos.tia.
Para mi el Rijeka es de chiste por lo que vi en el campo, que tu pienses otra cosa lo respeto. Este Betis tb es de chiste y ha pasado segundo de grupo sin poner casi a los titulares en toda la liguilla.
Y vuelvo a comentar lo mismo que he dicho antes, con la bala del cambio de entrenador y con un director deportivo que dice que el no se va... y que hay plantilla... es normal que la gente se vaya quemando mas.
Por no contar lo del dia del Lleida que para mi tb fue un esperpento.
Ademas ayer hubo muchas rachas del partido en el que SGS y el resto de la grada animo. Otra cosa es ver que te hacen dos ocasiones clarisimas, que tu no tiras ni dos a puerta... y que chuli hace lo que hizo.
Es normal tb que la gente se vaya quemando.
Yo todo eso lo veo normal, veo que la gente esté quemada, entiendo que el Rijeka es un club al que le tengamos que ganar aunque bien es cierto que sus número en la liguilla no han sido horribles... lo que no entiendo es ¿porqué ayer si y antes no?, era el primer partido en casa de Garrido y ya ha escuchado pitos al equipo durante el encuentro, eso Mel prácticamente no sabía lo que era en tres años y medio habiendo tenido rachas y resultados para haberlos escuchado.
Lo que pido es que con tanta paciencia que hemos tenido, que se tenga también un poquito con Garrido al mando, darle un poquito de tregua, ayudarle en su justa medida y no ser injustos y pitar a su equipo desde el primer día.
Mi primera cuestion es... que tiene que ver ahora pepe mel con el tema macho? lo meteis hasta en la sopa, dejarlo ya en paz por dios, sois muy cansinos insultandolo siempre. Se esta hablando de los pitos al equipo no de los canticos en el partido. Que no se entienden los pitos al equipo? pues hijo solo hay que ver los partidos, la actitud de los jugadores, la planificacion deportiva, etc.
Ahora juankar se queja? señor mio es usted se supone un "profesional", si messi, cr7, guti en sus tiempos, etc. aguantaban toda la morralla que se le suelta y soltaba, que pasa que ahora los jugadores del betis son bebes o que?, señores mio, teneis los pitos que vosotros os habeis ganado, empatar ayer contra un equipo de nivel escaso (con todos mis respetos)... es lamentable.
Yo todo eso lo veo normal, veo que la gente esté quemada, entiendo que el Rijeka es un club al que le tengamos que ganar aunque bien es cierto que sus número en la liguilla no han sido horribles... lo que no entiendo es ¿porqué ayer si y antes no?, era el primer partido en casa de Garrido y ya ha escuchado pitos al equipo durante el encuentro, eso Mel prácticamente no sabía lo que era en tres años y medio habiendo tenido rachas y resultados para haberlos escuchado.
Lo que pido es que con tanta paciencia que hemos tenido, que se tenga también un poquito con Garrido al mando, darle un poquito de tregua, ayudarle en su justa medida y no ser injustos y pitar a su equipo desde el primer día.
Que entiendo lo que dices y en parte llevas razon, pero creo que ha dolido mucho que nadie mas tenga responsabilidad, solo el antiguo entrenador.
Que salga Stosic y el nuevo entrenador diciendo que la plantilla esta capacitada cuando hay mucho gente que ve lo que vio ayer pues creo que es normal que a la gente le toca la moral.
Creo que mucho de ayer tiene que ver con que el principal culpable de la situacion, para muchos, no es el primero que la ha pagado.
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/12/13, 10:18:22.
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Mi primera cuestion es... que tiene que ver ahora pepe mel con el tema macho? lo meteis hasta en la sopa, dejarlo ya en paz por dios, sois muy cansinos insultandolo siempre. Se esta hablando de los pitos al equipo no de los canticos en el partido. Que no se entienden los pitos al equipo? pues hijo solo hay que ver los partidos, la actitud de los jugadores, la planificacion deportiva, etc.
Ahora juankar se queja? señor mio es usted se supone un "profesional", si messi, cr7, guti en sus tiempos, etc. aguantaban toda la morralla que se le suelta y soltaba, que pasa que ahora los jugadores del betis son bebes o que?, señores mio, teneis los pitos que vosotros os habeis ganado, empatar ayer contra un equipo de nivel escaso (con todos mis respetos)... es lamentable.
Soy el primero en pensar que ojalá no se hubiera hablado más de Mel después de su rueda de prensa de despedida, odio que se siga hablando y pensando en él porque ya es pasado, pero por mala suerte muchos no lo ven así y se creen que Mel era nuestro nuevo salvador.
¿De verdad no crees que los pitos de ayer al equipo no fueron en gran parte reacción por rencor al cese de Mel?, ahí está el tema y ahí es donde está la relación de nuestro exentrenador con este tema. Yo lo veo claro, cada cual puede pensar lo que quiera.
La afición es soberana y tiene derecho a expresarse, pero creo que las broncas deben venir al finalizar el partido, y no durante los 90 minutos del mismo, eso es muy contraproducente.
Lo que la afición esta diciendo es que no es tonta.
Se ha pintado a Mel como el culpable y la afición sabe no es así.
A mayores, Garrido ha llegado con el discurso de la presidencia “no necesito fichajes” acentuando la culpabilidad en Mel. La afición no es tonta y sabe la verdad. Sabe lo que tenemos, lo que se ha fichado...
Una vez dicho esto, seguro todos con Garrido, nos guste mas o menos, pero, a día de hoy, en sus manos esta el futuro del Betis que es lo que todos queremos.
Originalmente publicado por VerdeyclaroVer Mensaje
No entiendo que mi jefe no me aplauda cuando hago algo mal.............
Si es tu primer día de trabajo y estás haciendo algo mal y tienes un mal jefe te seguirá zarandeando e increpado y tú te pondrás más nervioso y no darás pie con bola.
Si además resulta que el que estaba antes en tu puesto lo hacía peor que tú y el jefe no le ha dicho nada en 3 años, e incluso le aplaudía cuando hacía cosas estrepitosamente mal y tenía a la empresa hundida pues te desmotivas más aún y no entiendes nada.
Memoria de Pez es lo que tenemos muchos, ya no nos acordamos de partidos pasados. ¿Alguien no se acuerda del partido en la casa del todopoderoso Rijeka? ¿o es que por jugar fuera ya es distinto el rival?. Venga ya hombre!!!. Es de vergüenza ver lo que se ha visto hoy en las gradas ( una falta de respeto al que es nuestro nuevo entrenador, vamos vamos) y mucho más o igual leer los titulares de algunos profesionales de la prensa. No hay que ser conformista y luchar, protestar, se puede hacer todo de lo que esté dentro de la legalidad y de la MORALIDAD y saber en que momento se hacen las cosas. Me ha dado vergüenza esa falta de respeto que le hemos mostrado en la noche de ayer a Garrido, él hoy por hoy sí que es el único que no tiene culpa de la situación en la que estamos. Vamos a pensar un poquito con la cabeza que para algo la tenemos, digo yo vamos.
Si es tu primer día de trabajo y estás haciendo algo mal y tienes un mal jefe te seguirá zarandeando e increpado y tú te pondrás más nervioso y no darás pie con bola.
Si además resulta que el que estaba antes en tu puesto lo hacía peor que tú y el jefe no le ha dicho nada en 3 años, e incluso le aplaudía cuando hacía cosas estrepitosamente mal y tenía a la empresa hundida pues te desmotivas más aún y no entiendes nada.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
De acuerdo, pero creo que no se pitó al entrenador sino a los futbolistas, o yo al menos lo entendí así.
Soy el primero en pensar que ojalá no se hubiera hablado más de Mel después de su rueda de prensa de despedida, odio que se siga hablando y pensando en él porque ya es pasado, pero por mala suerte muchos no lo ven así y se creen que Mel era nuestro nuevo salvador.
¿De verdad no crees que los pitos de ayer al equipo no fueron en gran parte reacción por rencor al cese de Mel?, ahí está el tema y ahí es donde está la relación de nuestro exentrenador con este tema. Yo lo veo claro, cada cual puede pensar lo que quiera.
Te recuerdo compañero, que antes del cese de Mel, se pitaba a los jugadores. Es mas, los radicales se metieron en el entrenamiento cansados de su actitud pasota en los partidos. El tiempo dirá si es culpa de Mel o de los jugadores, si garrido dara la talla, etc. Por ahora seguimos igual, veremos que pasa.
Como ha dicho otro compañero, en el trabajo mi jefe no me aplaude cuando hago algo mal, pues los jugadores no son menos.
Cuando estaba Mel se le pitaba al equipo???? Yo veo lo mismo de siempre, 40 tíos bien orquestados cantando el Pepe Mel, y como única novedad... SONORA pitada al equipo ahora que no está el cabeza. (total, pensarán algunos: si no está Mel, no es mi equipo!!!) . Cada día me sorprendo más.
Un poquito de por favor!!! Los de verde y blanco son los nuestros!!!
Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 13/12/13, 10:48:09.
Comentario