Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.
Lo de que los que gritaron al ex-entrenador fueron los SGS y el resto la mayoría pitó, es mentira. Yo desde mi asiento vi a mucha gente que secundaron el gritito de marras. Tambien te digo que es verdad que a partir de la tercera vez que se gritó (y no antes) fue cuando empezaron a pitar, pero siempre en una relación estimada (y te digo de la grada en la que estaba yo, los que estaban a mi verita) de 1:10 (uno pitaba por diez que gritaban en favor del ex-entrenador). Así que yo te digo que desde donde yo estoy SÍ que hay adoradores de Mel. Igual que hay gente que suelta sin pudor alguno (y sin botellines de por medio) el "que vuelva donmanué".
Lo que sí es verdad es que a este entrenador le queda muuuuuuuuuuucho trabajo por hacer. Primero porque la plantilla esta muy tocada en lo anímico y lo segundo porque es trabajo que no ha hecho el que estaba antes en 5 meses ( y a este le vamos a pedir que lo supere en 11 días).
Originalmente publicado por gvjbarrios
Ver Mensaje
Lo que sí es verdad es que a este entrenador le queda muuuuuuuuuuucho trabajo por hacer. Primero porque la plantilla esta muy tocada en lo anímico y lo segundo porque es trabajo que no ha hecho el que estaba antes en 5 meses ( y a este le vamos a pedir que lo supere en 11 días).
Comentario