Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Ayer los que corearon a Pepe Mel fueron SGS el resto, la mayoria, pitó.

    Dejar de ver a tantisimos adoradores de Mel que no los hay, salvo que penseis que SGS son el 80% del beticismo.


    Y hombre tambien hay que entender que la paciencia tiene un limite, y claro cuando echan al entrenador y se supone que se debe ver aunque sea un leve cambio y para mi haces el ridiculo con Lleida y Rijeka es normal que a la gente se le vaya acabando la paciencia no??

    Es que lo de ayer fue un esperpento. Y ya la primera solucion, cambio de entrenador, esta tomada, y normalmente esa solucion en los primeros partidos suele servir de revulsivo... y ayer se hizo el ridiculo.
    Lo de que los que gritaron al ex-entrenador fueron los SGS y el resto la mayoría pitó, es mentira. Yo desde mi asiento vi a mucha gente que secundaron el gritito de marras. Tambien te digo que es verdad que a partir de la tercera vez que se gritó (y no antes) fue cuando empezaron a pitar, pero siempre en una relación estimada (y te digo de la grada en la que estaba yo, los que estaban a mi verita) de 1:10 (uno pitaba por diez que gritaban en favor del ex-entrenador). Así que yo te digo que desde donde yo estoy que hay adoradores de Mel. Igual que hay gente que suelta sin pudor alguno (y sin botellines de por medio) el "que vuelva donmanué".

    Lo que sí es verdad es que a este entrenador le queda muuuuuuuuuuucho trabajo por hacer. Primero porque la plantilla esta muy tocada en lo anímico y lo segundo porque es trabajo que no ha hecho el que estaba antes en 5 meses ( y a este le vamos a pedir que lo supere en 11 días).

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Qué queréis que os diga, estoy desengañado, esta afición esta haciendo cosas que no me gustan nada y con las cuales no me identifico en absoluto, empezando por reconocer que está dormida en cada encuentro desde hace mucho tiempo, las reacciones a la destitución de Mel, las quejas a la actual directiva (con lo que hemos tenido antes), los pitos al equipo en el día de ayer justo coincidiendo con el primer partido de Garrido, el cántico a favor de Pepe Mel cuando ya no está como si fuera nuestro Dios y nosostros sus criaturitas...

      En fín, allá cada cual, si nos vamos a segunda será por todo un poco, es verdad que el equipo está mal, es verdad que el entrenador había perdido los papeles, pero no es menos verdad que la afición no está ayudando en nada en absoluto, desde luego mejor callados que pitando y por supuesto esos pitos los he echado de menos en la época de Mel.
      La aficion ha animado incluso perdiendo 1-4 con el barcelona, incluso despues de lo del derbi...

      Es de verdad si ayer hubiera animado la gente se diria que si el manquepierda, que si somos tontitos, que si no se le exige al equipo... todo lo que se dijo el dia del Barcelona.

      Creo que ayer contra el equipo que habia enfrente el equipo como minimo debia dar la cara y no la dio. Como para mi tampoco la dio el dia del Lleida... que nos pitaron dos penaltis a favor y el portero nos regalo un gol.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        El dia del rayo al concluir el partido la gente pito, y te empato un primera division en el ultimo min con un fallo garrafal de un jugador concreto y por lo menos el Betis hizo ocasiones para ganar el partido.

        Ayer se hizo el ridiculo contra el Rijeka de la liga croata... es normal que la gente pite mas no??

        Exacto, la gente pitó al concluir el partido, durante el encuentro prácticamente nada, ayer se pitó durante el partido, me reafirmo, qué coincidencia que la gente pierda la paciencia justo en el primer partido de Garrido.

        Y no es por excusar a los jugadores, pero el Rijeka por ser un equipo croata, que jamás habíamos oido hablar de el y sobretodo por perder el primer partido 4-0 ante el Vitoria de Guimaraes, ya nos creíamos que era un chiste de equipo al que había que golear si o si. Pues bien este equipo tan malo, salvo en el primer partido donde calló rotundamente en Portugal, ha empatado 4 de los otro 5 partidos de liguilla y perdió sólo 1-0 en Francia ante el Lyon, que digo yo que tan, tan, tan malos, no serán.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Que casualidad que la paciencia se haya acabado en el primer partido de Garrido
          Yo si creo en las casualidades, vosotros por lo que se ve veis conspiraciones y seguro que pensais que es Mel que se ha reunido con los ultras para que piten no?

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Qué queréis que os diga, estoy desengañado, esta afición esta haciendo cosas que no me gustan nada y con las cuales no me identifico en absoluto, empezando por reconocer que está dormida en cada encuentro desde hace mucho tiempo, las reacciones a la destitución de Mel, las quejas a la actual directiva (con lo que hemos tenido antes), los pitos al equipo en el día de ayer justo coincidiendo con el primer partido de Garrido, el cántico a favor de Pepe Mel cuando ya no está como si fuera nuestro Dios y nosostros sus criaturitas...

            En fín, allá cada cual, si nos vamos a segunda será por todo un poco, es verdad que el equipo está mal, es verdad que el entrenador había perdido los papeles, pero no es menos verdad que la afición no está ayudando en nada en absoluto, desde luego mejor callados que pitando y por supuesto esos pitos los he echado de menos en la época de Mel.
            Y yo, como otros muchos, viviendo eso EN PRIMERA PERSONA...
            Imagínate el dolor de cabeza que tengo; voy a tomarme un ibuprofeno de esos.

            Comentario


            • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

              Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              Lo de que los que gritaron al ex-entrenador fueron los SGS y el resto la mayoría pitó, es mentira. Yo desde mi asiento vi a mucha gente que secundaron el gritito de marras. Tambien te digo que es verdad que a partir de la tercera vez que se gritó (y no antes) fue cuando empezaron a pitar, pero siempre en una relación estimada (y te digo de la grada en la que estaba yo, los que estaban a mi verita) de 1:10 (uno pitaba por diez que gritaban en favor del ex-entrenador). Así que yo te digo que desde donde yo estoy que hay adoradores de Mel. Igual que hay gente que suelta sin pudor alguno (y sin botellines de por medio) el "que vuelva donmanué".

              Lo que sí es verdad es que a este entrenador le queda muuuuuuuuuuucho trabajo por hacer. Primero porque la plantilla esta muy tocada en lo anímico y lo segundo porque es trabajo que no ha hecho el que estaba antes en 5 meses ( y a este le vamos a pedir que lo supere en 11 días).
              Yo desde luego no lo veo asi, pero vale, puede ser que haya mas de los que yo percibo.

              Y ahora te pregunto no puede influir tambien el hecho de que salga en rueda de prensa el director deportivo y el nuevo entrenador diciendo que la plantilla esta capacitada y no hacen falta fichajes....

              Es que eso ha pasado esta semana y esa ha quemao MUCHISISISIMO a la gente.

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                Yo si creo en las casualidades, vosotros por lo que se ve veis conspiraciones y seguro que pensais que es Mel que se ha reunido con los ultras para que piten no?
                Hombre, no sería la primera vez que se reune con los ultras.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Claro está, la exigencia del que pita termina teniendo a un entrenador muy bético en el banquillo. El paradigma del bético exigente. Empero, el líder de la secta, el que ampara a los violentos, es un ser todopoderoso y tan bético que se ha ido dividiendo a la afición. Tal poder de abstracción de las mentes superfluas tenía que lo que era paciencia infinita ahora es impaciencia instantánea. Y aquí me hallo imaginando a Pepito en su casa riendo como Gargamer. Será que soy muy mal pensado.
                  Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 13/12/13, 08:45:10.

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Exacto, la gente pitó al concluir el partido, durante el encuentro prácticamente nada, ayer se pitó durante el partido, me reafirmo, qué coincidencia que la gente pierda la paciencia justo en el primer partido de Garrido.

                    Y no es por excusar a los jugadores, pero el Rijeka por ser un equipo croata, que jamás habíamos oido hablar de el y sobretodo por perder el primer partido 4-0 ante el Vitoria de Guimaraes, ya nos creíamos que era un chiste de equipo al que había que golear si o si. Pues bien este equipo tan malo, salvo en el primer partido donde calló rotundamente en Portugal, ha empatado 4 de los otro 5 partidos de liguilla y perdió sólo 1-0 en Francia ante el Lyon, que digo yo que tan, tan, tan malos, no serán.
                    Para mi el Rijeka es de chiste por lo que vi en el campo, que tu pienses otra cosa lo respeto. Este Betis tb es de chiste y ha pasado segundo de grupo sin poner casi a los titulares en toda la liguilla.

                    Y vuelvo a comentar lo mismo que he dicho antes, con la bala del cambio de entrenador y con un director deportivo que dice que el no se va... y que hay plantilla... es normal que la gente se vaya quemando mas.

                    Por no contar lo del dia del Lleida que para mi tb fue un esperpento.

                    Ademas ayer hubo muchas rachas del partido en el que SGS y el resto de la grada animo. Otra cosa es ver que te hacen dos ocasiones clarisimas, que tu no tiras ni dos a puerta... y que chuli hace lo que hizo.

                    Es normal tb que la gente se vaya quemando.

                    Comentario


                    • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Yo desde luego no lo veo asi, pero vale, puede ser que haya mas de los que yo percibo.

                      Y ahora te pregunto no puede influir tambien el hecho de que salga en rueda de prensa el director deportivo y el nuevo entrenador diciendo que la plantilla esta capacitada y no hacen falta fichajes....

                      Es que eso ha pasado esta semana y esa ha quemao MUCHISISISIMO a la gente.
                      Te compro y suscribo y te doy la razón con lo de las declaraciones de Garrido de que no hacen falta fichajes, creo que fueron unas declaraciones muy, vamos a llamarlas de esta manera, políticas. Creo que ahí Garrido se salió un poco del tiesto. Habría sido más fácil y acertado decir que necesita conocer en profundidad la plantilla para ver que es lo que tiene entre manos. Y no pasa nada.
                      Pero también te digo que hace muchísima falta ahora mismo, por el bien del Betis y por el de nosotros mismos (los aficionados) que la echemos al suelo un poquito. Calma, respirar y tirar para adelante.
                      Lo que no puede ser es lo que vi ayer en algunos y algunas, que parecían que les estaban desahuciando.

                      Comentario


                      • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                        Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        Te compro y suscribo y te doy la razón con lo de las declaraciones de Garrido de que no hacen falta fichajes, creo que fueron unas declaraciones muy, vamos a llamarlas de esta manera, políticas. Creo que ahí Garrido se salió un poco del tiesto. Habría sido más fácil y acertado decir que necesita conocer en profundidad la plantilla para ver que es lo que tiene entre manos. Y no pasa nada.
                        Pero también te digo que hace muchísima falta ahora mismo, por el bien del Betis y por el de nosotros mismos (los aficionados) que la echemos al suelo un poquito. Calma, respirar y tirar para adelante.
                        Lo que no puede ser es lo que vi ayer en algunos y algunas, que parecían que les estaban desahuciando.
                        Eso por supuesto. Que le hace bien al equipo... para nada.

                        Pero que lo de ayer fue un esperpento tb.

                        Y sinceramente si lo de ayer ayuda aunque sea un poco a que a la directiva le tiemblen un poco las piernas y traigan un par de refuerzos creo que vendra bien, sinceramente.

                        Es que leo a muchos que parece que el betis ayer hizo un partidazo pero que como no esta mel pues todo el mundo pito, y eso tampoco es asi.
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/12/13, 08:49:17.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          los pitos al equipo por mi parte son porque parece que están apáticos. ayer la caraja se le pegó hasta a amaya, nono y rubén castro. es que ayer juegan en nuestro equipo ribery, cristiano y messi y se les pega la caraja, colega. esto merece muchos pitos y mucho más. y no, no le echo la culpa a garrido. tiene parte de culpa, pero el 80% es de la actitud y aptitud de los jugadores

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Yo tampoco lo entiendo. Parece que la gente era de Real Pepe Mel Balompié en lugar del Betis. Puedo entender una pitada al final del partido pero los cánticos hacia el EX-ENTRENADOR y pitos durante el partido NO los entiendo. El único perjudicado es el Betis y la gente parece que no se da cuenta de eso.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Yo si creo en las casualidades, vosotros por lo que se ve veis conspiraciones y seguro que pensais que es Mel que se ha reunido con los ultras para que piten no?
                              Si estoy completamente seguro que Mel ayer llamó a los SGS para decir que actuaran de esa forma

                              Yo ayer vi pitos al equipo que nunca se habían hecho a lo largo de la temporada mereciéndoselos igualmente, yo ayer vi cánticos a favor de un entrenador que no está, ¿conspiración? no, ¿casualidad? por supuesto que tampoco, yo lo llamaría rencor:

                              Ejemplo: "me habéis cesado al entrenador pues ahora os vais a enterar, os vamos a pitar cada partido, no os vamos a perdonar ni una ¿que con eso no os ayudamos?, me dia igual, si nos vamos a segunda pues a tomar por saco, pero no vamos a perdonar que hayan cesado a Mel"

                              Eso es lo que vi, ayer en cierto modo gran parte de la afición del Betis me demostró que su extrenador está por encima que del propio Betis, así de claro y así de duro.

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Asi no vamos a ningun sitio.

                                De esta manera no vamos a poder ver las enormes cualidades de Steinhoffer,Juanfran,Figueras,Chuli...etc

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X