Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Estoy hablando de nivel, no comparando con el Betis. El Basilea le ha ganado los dos partidos al Chelsea, es más equipo que Ajax y Viktoria.

    O dicho en castellano, que ahora mismo me preocuparía un cruce en Uefa con la Cultural Leonesa.
    A mí me da más cague el Ajax que el Basilea. No me vale lo del Chelsea, porque al Chelsea se le ganó aquí con Castellini en el lateral zurdo, y Dani en punta... En un 11 titular con Rivera, Nano y Miguel Ángel, casi ná XDD. Un Chelsea que últimamente no está tan engorilado como hace unos años, ni de lejos.
    Por bien que esté el Basilea, que lo está, el Ajax siempre da respeto. Y ya sé que no tiene mucho que ver, pero hace dos días como quien dice, en el Basilea era titular Steinhöfer...
    Que como digo, nos pinta la cara igual. Nos la pintó el Getafe, vaya.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/13, 02:54:49.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Como no firmemos 4 o 5 peloteros buenos en el mercado de invierno, el año que viene no subimos.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        La paciencia tiene un límite.

        Se ha pitado lo que hemos visto toda la temporada, pases horrendos, perdidas de balones absurdos...

        Si hubiese ocurrido pocas veces no se hubiera pitado pero ya pasa partido tras partido y constantemente. Y como ya he dicho, la PACIENCIA TIENE UN LÍMITE.

        Comentario


        • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hoy lo que se ha visto es toda la rabía y bilis suelta por haberse quedado sin ídolo...
          y una demostración más, de las muchas que damos, de que cualquier vendeburras hace, hizo y hará lo que quiera con esta afición.
          pues sí, había mucha gente que iba a lo que iba, adoradores de populistas de a euro espoleados por los empero y cía.

          También te diré que durante el partido cuando se coreó en cánticó orgásmico pepemé, pepemé... hubo mucha gente que silbó.

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Ayer me di cuenta que nos vamos a segunda. No lo pensaba ni con Mel ni cuando llegó Garrido pero ayer sí.
            A partir de ahora el Betis no volverá a jugar en casa. AUTODESTRUCCIÓN 3,2,...
            Pena de los que prefieren que bajemos antes de que siga ésta directiva y Stosic. Béticos? Melistas? No, criaturitas de la calle Jabugo.

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              La afición del Betis es muy inteligente y sabe en todo momento lo que debe hacer. Con 1-4 ante el Barcelona y ya siendo colista la afición dió su apoyo al equipo y no hubo ningún pito.
              Un mes más tarde y ya agotada la bala del cambio de entrenador y con una situación peor, es normal que la afición pite y señale a los culpables y sería mala afición si no lo hiciera porque o cambian mucho las cosas o nos vamos a Segunda.

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Lo de ayer no tiene nombre. Así sí que nos vamos a segunda sin remisión.

                Creo que durante los partidos hay que animar, o a lo sumo no pitar hasta que finalice. Como ya han dicho antes parece ser que los hay que prefieren ver al equipo en Segunda con tal de mantener su adoración por el anterior entrenador...

                No sé lo que hará Garrido pero tengo claro que con Mel nos íbamos a Segunda.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Y nos reíamos de mourinho porque se estaba cargando al madrid... xD

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    La paciencia tiene un límite.

                    Se ha pitado lo que hemos visto toda la temporada, pases horrendos, perdidas de balones absurdos...

                    Si hubiese ocurrido pocas veces no se hubiera pitado pero ya pasa partido tras partido y constantemente. Y como ya he dicho, la PACIENCIA TIENE UN LÍMITE.
                    Que casualidad que la paciencia se haya acabado en el primer partido de Garrido

                    Comentario


                    • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      pues sí, había mucha gente que iba a lo que iba, adoradores de populistas de a euro espoleados por los empero y cía.

                      También te diré que durante el partido cuando se coreó en cánticó orgásmico pepemé, pepemé... hubo mucha gente que silbó.
                      Ayer los que corearon a Pepe Mel fueron SGS el resto, la mayoria, pitó.

                      Dejar de ver a tantisimos adoradores de Mel que no los hay, salvo que penseis que SGS son el 80% del beticismo.


                      Y hombre tambien hay que entender que la paciencia tiene un limite, y claro cuando echan al entrenador y se supone que se debe ver aunque sea un leve cambio y para mi haces el ridiculo con Lleida y Rijeka es normal que a la gente se le vaya acabando la paciencia no??

                      Es que lo de ayer fue un esperpento. Y ya la primera solucion, cambio de entrenador, esta tomada, y normalmente esa solucion en los primeros partidos suele servir de revulsivo... y ayer se hizo el ridiculo.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        El Betis en 3 años y medio con Mel = 0 broncas (incluída, entre otras, racha 1 de 30, o humillaciones frente al eterno rival)

                        El Betis en 1 partido con Garrido = Bronca, pitos y cánticos en contra.

                        Eleeee ahí esos aficionados sabios que han ido hoy al Villamarín!!!
                        A ver, por partes... es que no se puede entrar tarde a estos posts, porque leerse ahora 22 páginas y querer responder, pues como que me muero. Así pues he decidido cuotear el tuyo, con el que en parte estoy de acuerdo y en otra parte, totalmente en contra.
                        Efectivamente, ni una semana con Garrido y ya estaba más de uno esperando a perder la primera pelota para entonar el garridoveteya... antes, ridículos a tutiplén y ni pío, oye. Yo hoy he sentido vergüenza ajena con algunas actitudes de los que tengo cerca de mi asiento. Y eso que me he ahorrado el ver a otros que me pondrían la cara más colorada porque están en otra grada.
                        Pero por otro lado, tu última frase me parece un poco injusta. No todos los que vamos al Villamarín pitamos a Garrido, o jugadores, o el tristemente habitual "Pepeméééé...". No generalices, no nos metas a todos en el mismo saco. Porque además del desgaste que supone aguantar lo que se tiene que aguantar por parte de los compañeros de asiento, que el equipo todavía necesita rodar, y llegar aquí y leer "los aficionados sabios que han ido hoy al Villamarín...", pues como que me duele la cabeza y todo.
                        En fin, que no sé si seguir leyendo, porque me están aburriendo que me están hartando...
                        Un saludo Milio, ya sabes, sin acritud. Es que esa frase me ha tocado un poco la weapon.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Que casualidad que la paciencia se haya acabado en el primer partido de Garrido
                          El dia del rayo al concluir el partido la gente pito, y te empato un primera division en el ultimo min con un fallo garrafal de un jugador concreto y por lo menos el Betis hizo ocasiones para ganar el partido.

                          Ayer se hizo el ridiculo contra el Rijeka de la liga croata... es normal que la gente pite mas no??

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Ayer tome conciencia real de que nos vamos a segunda sin remisión. Está claro que después de lo de ayer ser titular en el Betis va a ser un suplicio, jugadores escondiendose, jugadores que les quema la pelota, que si que ya sé todo eso de que son profesionales y les va en el sueldo, pero ante todo son personas, y así, si ya de por sí son cortitos, va a ser imposible ganar un partido en casa.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Qué queréis que os diga, estoy desengañado, esta afición esta haciendo cosas que no me gustan nada y con las cuales no me identifico en absoluto, empezando por reconocer que está dormida en cada encuentro desde hace mucho tiempo, las reacciones a la destitución de Mel, las quejas a la actual directiva (con lo que hemos tenido antes), los pitos al equipo en el día de ayer justo coincidiendo con el primer partido de Garrido, el cántico a favor de Pepe Mel cuando ya no está como si fuera nuestro Dios y nosostros sus criaturitas...

                              En fín, allá cada cual, si nos vamos a segunda será por todo un poco, es verdad que el equipo está mal, es verdad que el entrenador había perdido los papeles, pero no es menos verdad que la afición no está ayudando en nada en absoluto, desde luego mejor callados que pitando y por supuesto esos pitos los he echado de menos en la época de Mel.

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                El nivel de cinismo del personal es tremendo, ¿que culpa tendrá la afición de que el equipo haga el ridículo partido tras partido?

                                Cada uno expresa su sentimiento en el campo como le parece oportuno, unos acordandose de mel, otros de stosic, otros de la directiva, otros de los ineptos que escupen el escudo cada vez que se ponen la camiseta, otros hasta pidiendo a garrido que se vaya

                                Esto se resume en "ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIÓ"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X