Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Ah, pero es que creía que hablábamos de béticos de verdad...

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Ya...pero a ver, si el partido de hoy lo hacemos con Mel en el banquillo y la gente no hubiera pitado nada de nada...¿qué estaríais diciendo ahora de la afición del Betis?

      "Tenemos lo que nos merecemos", "hay que exigir", "vaya vergüenza de borregos"...

      Como si os estuviera leyendo...
      No intentes darle la vuelta a la tortilla que están todas las cartas sobre la mesa. Creo que hay una diferencia muy grande entre cantar el nombre del entrenador yendo colistas y pitarle a unos jugadores con la moral por los suelos, que llevan leyendo dos semanas que no son jugadores de primera y que tienen que entrenar a puerta cerrada porque le tiran piedras... Creo yo.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
        Pues yo sí he pitado al final del partido y os comento el por qué:
        1- Porque pagué 430€ por una temporada ilusionante según decían.
        2- Porque los jugadores no demuestran en el campo lo que valen.
        3- Porque el rival era flojísimo y no hemos sido capaces de ganarle.
        4- Porque si tienen dignidad, los jugadores saldrían a morder.
        5- Porque me ha salido del alma y como bético que soy me duele y lo expreso.
        Por eso he pitado al final.
        pero lo has hecho al terminar, eso me parece correcto.

        pero aqui lo que se esta criticando es la actitud de pitar desde antes de empezar el partido, el cantar uyyys en las ocasiones del rijeka, el abuchear de esa manera a un jugador que a pesar de sus fallos de cara a puerta, se ha partido la cara en el campo,...

        ¿quieres que siga?

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Ya...pero a ver, si el partido de hoy lo hacemos con Mel en el banquillo y la gente no hubiera pitado nada de nada...¿qué estaríais diciendo ahora de la afición del Betis?

          "Tenemos lo que nos merecemos", "hay que exigir", "vaya vergüenza de borregos"...

          Como si os estuviera leyendo...
          hombre en un lado de la balanza toda la pretemporada y 15 partidos de liga...en el otro dos partidos en 10 días.
          si había que pitar, hoy no era el día...

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Lo de chuli ha sido brutal... yo entiendo que la gente esté quemada... yo también... pero el jugador está donde debe, se lleva un balón y se planta solo... estoy completamente seguro que ese jugador, en una situación normal mete ese gol, tan sencillo como que en una situación normal... si falla es una pena pero se le apoya por el robo y la jugada... y en esta situación el jugador es completamente consciente de que como la falle... le van a llover palos por todos lados.. y el resultado ha sido claro... el balón ha salido bastante lejos del palo..... y el jugador seguro que en los entrenamientos la mete...

            Saludos...

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre en un lado de la balanza toda la pretemporada y 15 partidos de liga...en el otro dos partidos en 10 días.
              si había que pitar, hoy no era el día...
              ¿A Vladi a partir de cuándo sería prudente pedirle que se fuera a la venta?

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿A Vladi a partir de cuándo sería prudente pedirle que se fuera a la venta?
                pues visto lo visto desde hoy ¿no? o no se ha abierto hoy la veda de los pitos?
                será que hace 14 días estábamos divinamente y he puesto en un lado de la balanza más de la cuenta.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues visto lo visto desde hoy ¿no? o no se ha abierto hoy la veda de los pitos?
                  será que hace 14 días estábamos divinamente y he puesto en un lado de la balanza más de la cuenta.
                  Nunca es tarde si la dicha es buena en este caso, la verdad.

                  PD: Ni mú a la directiva durante el partido... qué cosas...

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿A Vladi a partir de cuándo sería prudente pedirle que se fuera a la venta?
                    Es que ese señor debería estar en la calle desde hace algunas semanas... Qué garantías ofrecen los Stosic, Keke y compañía a la hora de reforzar la plantilla en enero? Ya lo hemos visto, ninguna. Pues en esas manos estamos. Pero la gente no puede protestar...
                    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 13/12/13, 01:18:17.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Que bien le hemos cargao las pilas a los jugadores para San Sebastian, van con la moral por las nubes, vamos, como motos.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        PD: Ni mú a la directiva durante el partido... qué cosas...
                        ¿Qué pasa, que si le pitan antes de empezar el partido no cuenta? Los supporters han pitado a la directiva, osea que ya se van pasando al otro lado, a lo mejor pensando que a estos les queda poco.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          El comportamiento del sector de la afición que ya sabemos ha sido una apología al infantilismo y catetismo más cerrado que he visto
                          en décadas.

                          Yo personalmente he visto ciertos brotes verdes en el juego colectivo. Los nostágicos, interesados y catetos, que afortunadamente son minoría en esta afición, han echado de menos su gran cabeza protectora y han tirado piedras contra su propio tejado.

                          Que cosas. Ni a Lopera, cuando estaba pillado con el carrito del helado, se le pitó así.

                          Brutal. La primera vez en mucho tiempo que veo a la afición del campo del Betis (contagiada por este sector) por debajo del nivel de su equipo, y mira que hay margen de mejora.

                          Simplemente patético.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Ya...pero a ver, si el partido de hoy lo hacemos con Mel en el banquillo y la gente no hubiera pitado nada de nada...¿qué estaríais diciendo ahora de la afición del Betis?

                            "Tenemos lo que nos merecemos", "hay que exigir", "vaya vergüenza de borregos"...

                            Como si os estuviera leyendo...
                            Te veo una persona coherente y te voy a contestar porque es raro que seas así ya que normalmente los que están de acuerdo con el ridículo que ha hecho hoy la grada es de un nivel intelectual bastante cortito.

                            De lo que nos quejamos es de que hoy no se ha pitado porque la gente esté cansada, yo he pitado muchas veces esta temporada ya. Recuerdo el día del Elche que hasta pasé vergüenza porque pensé que iba a ser algo unánime y quedé como un loco gritando solo.
                            Si esta afición ha decidido que quiere pitar muy bien, pero que lo haga con sentido y no desde antes que empezara el partido, que no le piten a un chaval que se ha matado a presionar y correr y ha fallado porque cuando estaba solo con el portero ya tenía el murmullo en la grada.
                            Y sobre todo que no lo hagan el día del estreno del nuevo técnico.

                            Pero es que ambos sabemos que lo de hoy no ha sido porque la afición haya decidido de una vez por todas ser exigente, lo de hoy ha sido por revancha, porque piensan que el Betis estaba representado en una cabeza mentirosa y ya no tienen a quien idolatrar (a los cánticos con su nombre y los goluys rivales me remito), y eso, como he dicho al principio, es de ser bastante cortito.

                            Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/12/13, 02:21:26.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Nunca es tarde si la dicha es buena en este caso, la verdad.

                              PD: Ni mú a la directiva durante el partido... qué cosas...
                              ¿y cual era la verdad? los stosic vete ya o los uuysss y los olés?

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Es que ese señor debería estar en la calle desde hace algunas semanas... Qué garantías ofrecen los Stosic, Keke y compañía a la hora de reforzar la plantilla en enero? Ya lo hemos visto, ninguna. Pues en esas manos estamos. Pero la gente no puede protestar...
                                ostiass que si puedes...3 años llevan en el club...fite tú la coincidencia de que haya sido hoy....en el primer partido de garrido...y no hace una semana, un mes, un año, o dos, o tres...ya te digo, coincidencia de pareceres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X