Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Pues yo sí he pitado al final del partido y os comento el por qué:
    1- Porque pagué 430€ por una temporada ilusionante según decían.
    2- Porque los jugadores no demuestran en el campo lo que valen.
    3- Porque el rival era flojísimo y no hemos sido capaces de ganarle.
    4- Porque si tienen dignidad, los jugadores saldrían a morder.
    5- Porque me ha salido del alma y como bético que soy me duele y lo expreso.
    Por eso he pitado al final.
    Yo también, al final, pero no antes de que empezaran a jugar ni mientras estaban jugando.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Ah, pero es que creía que hablábamos de béticos de verdad...
      Pero si llevamos una hora hablando de Pepe...

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Pues no entiendo porque se guardan la ****** contra la plantilla hasta que echen a Pepe, cuando el no ha tenido reparo en airearla en ruedas de prensa contra la mitad de la plantilla.

        No le veo la logica, sinceramente.
        Eso ya está en cada uno. La gente lo entiende así, pues qué le hacemos. Yo NUNCA le pitaré a un jugador del Betis. Y lo que espero es que el viento cambie pero ya de ya. Porque lo estoy viendo negro zaino.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Los uyy del Rijeka no eran por querer que nos marcaran,sino por la sorpresa de ver como un equipo malísimo casi mete gol,por el disgusto de ver lo mal que está el Betis tanto como para perder contra un equipo así, así al menos lo he sentido yo, no he oído a la gente decirlo con guasa ni deseando que nos metieran,sino perpleja por tan lamentable espectaculo, a lo mejor en Gol Sur era distinto,no lo se. Los pitos a Sara ocurren desde que empezó el partido y supongo que son por los imperdonables fallos que tuvo contra Rayo y Sevilla. No he oído ningun " a segunda oee", pero quien cante eso deberia replantearse qué ******* hace yendo al campo del Betis.

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Hombre, Ajax y Viktoria son equipos menores, en el Ajax hay 2/3 jugadores interesantes, pero poco más. Juve es Olimpo, y el Oporto, un equipo que siempre es competitivo.

            Del grupo para segundos...Benfica es un grupo de buenos jugadores, pero poco más, Napoles es un equipazo, Shaktar y Basilea son dos equipos digamos de clase B, que podrían haber estado en los cruces tranquilamente de Champions.

            Pero vamos, que tanto da, que da lo mismo, el problema es que arranque a andar el equipo, el rival...que más dará.

            Hasta llegar a la última frase, casi me da un infarto.
            Estamos hablando de un equipo, que jugándose el descenso, no es capaz de ganar en casa al Rayo de Alberto Bueno y Jonathan Viera, ahí es nada...
            A día de hoy, todos esos están a años luz del Betis, unos más, otros menos. Pero veo más potentes a los del 1º en conjunto, que a los del 2º en conjunto.

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              dime de verdad...¿crees que los lanzadores de piedras no se hubiesen ido más contentillos si perdemos?
              Paleto, estamos hablando de aficionados del Betis, no de delincuentes.

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si quedábamos 1º: Oporto, Ajax, Viktoria Plzen y Juventus.
                Si quedábamos 2º: Benfica, Nápoles, Shakthar y Basilea

                Cocos son casi todos, pero peores si quedabas 1º, al menos para mi gusto.
                Ok gracias, desconocía exactamente qué rivales tocarían en cada caso. Pues hay uno que quiero que nos toque: el PFC Ludogorets, de Bulgaria.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  Pues yo sí he pitado al final del partido y os comento el por qué:
                  1- Porque pagué 430€ por una temporada ilusionante según decían.
                  2- Porque los jugadores no demuestran en el campo lo que valen.
                  3- Porque el rival era flojísimo y no hemos sido capaces de ganarle.
                  4- Porque si tienen dignidad, los jugadores saldrían a morder.
                  5- Porque me ha salido del alma y como bético que soy me duele y lo expreso.
                  Por eso he pitado al final.

                  Me parece muy lógico lo que dices, pero quizás los destinatarios de los pitos debieron ser otros. Qué le podemos pedir a Chuli, Juankar y Juanfran?

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Venga ya hombre, que lo de hoy viene por lo que viene y lo sabemos todos. Después del 5-1 se apoyó al equipo a muerte y durante el partido ni un pitido. Después del 4-0 y la reunión con los pacíficos igual. Pero nada, me pasaré por GAES, a lo mejor es cosa mía...
                    Pues nada, todo gira en torno a Mel, hasta cuando no está. Es el Meliocentrismo...

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Pero si llevamos una hora hablando de Pepe...
                      No os cabe ná...

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Yo ya estoy cansado de que no se puede pitar, de que si así empeoramos al equipo.. Eso decíamos la vez que bajamos a 2º y mira como acabamos. Hacemos ridículos contra el cerdilla en su campo y no se puede ni pitar.. Basta ya de equipo humilde y que no podamos aspirar a nada.
                        Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 13/12/13, 00:51:12.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Yo de verdad creo que no va a ser así. Creo que somos lo suficientemente inteligentes para saber que o apoyamos o nos vamos al hoyo. Seguro que el día del Almería el campo se vuelca. Estoy seguro.

                          Y está claro que Mel servía de tapón para que la gente aguantara y que una vez quitado el tapón la gente ha dejado salir la ********** Y está claro que el equipo se ha merecido lo de hoy antes. Pero se lo ha merecido. Que es que parece que los jugadores no tienen culpa de nada, y eso no puede ser.

                          En cuanto a lo de pitar a Garrido, pues han sido los de siempre. Pero creo que se han dado cuenta de que no cuela. Aunque estos pasan de todo...
                          Lo de hoy ha sido una muestra de lo que va a pasar contra el Almería. De momento el equipo va nerviosito para San Sebastián y como no puntúe allí contra el Almería van a ser un flan los 11 que estén en el campo. A un equipo hundido y sin confianza, vas y le metes una pitada tras otra. SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES...

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Hasta llegar a la última frase, casi me da un infarto.
                            Estamos hablando de un equipo, que jugándose el descenso, no es capaz de ganar en casa al Rayo de Alberto Bueno y Jonathan Viera, ahí es nada...
                            A día de hoy, todos esos están a años luz del Betis, unos más, otros menos. Pero veo más potentes a los del 1º en conjunto, que a los del 2º en conjunto.
                            Estoy hablando de nivel, no comparando con el Betis. El Basilea le ha ganado los dos partidos al Chelsea, es más equipo que Ajax y Viktoria.

                            O dicho en castellano, que ahora mismo me preocuparía un cruce en Uefa con la Cultural Leonesa.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 13/12/13, 00:52:38.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Lo de hoy ha sido una muestra de lo que va a pasar contra el Almería. De momento el equipo va nerviosito para San Sebastián y como no puntúe allí contra el Almería van a ser un flan los 11 que estén en el campo. A un equipo hundido y sin confianza, vas y le metes una pitada tras otra. SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES...
                              Ya...pero a ver, si el partido de hoy lo hacemos con Mel en el banquillo y la gente no hubiera pitado nada de nada...¿qué estaríais diciendo ahora de la afición del Betis?

                              "Tenemos lo que nos merecemos", "hay que exigir", "vaya vergüenza de borregos"...

                              Como si os estuviera leyendo...

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Si ya lo hacen mal de por sí, solo faltaba que encima les pitásemos para que se le quiten las ganas de al menos correr.

                                Me imagino yo a los jugadores cuando les pitan o incluso se mofan pensando: ji? po ahora va a corré tu p.m., que yo me voy a cansar lo justito pa seguir cobrando una milloná a tu costa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X