Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

    Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
    Sin mas acritud compañero :no querías a Mel( yo tampoco ) , ahora no quieres darle una oportunidad al nuevo mister aun habiéndose notado mejoría en el equipo a pesar del resultado. Que te parezca bien la actitud del la afición en el estadio es lo que me ha motivado a citarte. De sobra sé que no te vas a hacer del Barça(los béticos no somos así) , ten un poco de paciencia que hemos ganado en muchos aspectos.
    Lamento si te ha molestado , pero si apelas a mi inteligencia , tiro de chiste fácil (algo de gracia te habrá hecho).

    Esperando haberte entretenido lo mismo que tú a mi , y que nuestro equipo nos vuelva a dar alegrías , te saludo atentamente.
    Claro que le doy la oportunidad y el beneficio de la duda a Garrido, cuando se contrato dije que no me gustaba como entrenador pero ya que es el que esta pues habra que darle un margen de confianza.

    El equipo hoy ha hecho un mal partido, el Rijeka es una banda y cualquier otro equipo serio le habria metido 2 o 3 goles facilmente, nosotros no porque tenemos una delantera del tebeo con super Chuli como protagonista. Pero ojo, que si el equipo hoy ha jugado mal no podemos culpar a Garrido porque este hombre lleva aqui una semana y es imposible que su trabajo haya incidido todavia en un equipo MUY MAL TRABAJADO por Mel.

    En cuanto a la aficion, veo una clara division en este tema pero creo que la cosa esta clara, la gran mayoria de la aficion, los beticos de verdad hoy han pitado primeramente a unos "beticos" que mas bien parecen ser seguidores de Mel que del Betis y segundo a unos jugadores que no olvidemos son los grandes protagonistas de la situacion tan triste que vivimos, por tanto se les debia recriminar tanto a unos (falta de respeto al nuevo entrenador) como a otros (tener al equipo ultimo en liga) y asi se ha hecho.

    En cuanto a nosotros sin problema, ahora mismo me preocupan muchas mas cosas, incluido el Betis, como para darle importancia a una discusion en un foro.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Vale, estoy de acuerdo, pero ¿hace una semana la gente no estaba harta de estar harta?
      Seguro que sí. Pero ya no hay paraguas para los del palco ni para los del campo.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Decir que lo que ha pasado hoy, no es por lo de Mel, es querer hacer comulgar con ruedas de molinos.
        Vamos a ver:
        ¿Cuántos partidos se ha jugado, que se le pite al equipo nada más salir?. Cerooooooooooo
        ¿Cuántos partidos se ha ganado en casa en la E.L?, ninguno ¿no?, ¿y en cuantos se le ha pitado al equipo cuando han finalizados?. Cerooooooooooo. Vamos, no se le pitó al finalizar el partido, ni con el empate sangrante contra el Rayo. Y ojo, que eso fue hace 10 días.
        Enga ya, con el pvto Mel de los cojjones.
        Ni después del 5-1, ni del 4-0. A mí que no vengan a venderme la burra que ya tengo muchos pelos.

        De momento a Chuli se lo han cargado definitivamente, ese chaval no juega más en el Betis este año. Sara, Figueras y Verdú llevan el mismo camino...

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          **** canijo, que el entrenador que se acaba de ir, y al que despues de mas de dos semanas en el paro se le sigue vitoreando cada partido, nos ha dejado COLISTAS.

          Como quieres que no asocie que se pite por primera vez de esta forma al equipo en un partido en el que se sigue ensalzando la figura del entrenador? Que nos han pintado la cara equipos peores y con peores sensaciones nuestras (sin tirar a puerta, cosa que al menos hoy hemos hecho) y no se ha dicho ni mú. Un partido en el que se pita el nombre de Garrido cuando se lee la alineacion por megafonia...

          Y claro que la gente esta harta de estar harta, pero no han tenido eggs de pitar hasta que se ha ido Pepe, lo tengo mas claro que el agua.

          Ni media van a pasar, y me parece que asi son ellos los que van a dar la puntilla al equipo.
          Yo de verdad creo que no va a ser así. Creo que somos lo suficientemente inteligentes para saber que o apoyamos o nos vamos al hoyo. Seguro que el día del Almería el campo se vuelca. Estoy seguro.

          Y está claro que Mel servía de tapón para que la gente aguantara y que una vez quitado el tapón la gente ha dejado salir la ********** Y está claro que el equipo se ha merecido lo de hoy antes. Pero se lo ha merecido. Que es que parece que los jugadores no tienen culpa de nada, y eso no puede ser.

          En cuanto a lo de pitar a Garrido, pues han sido los de siempre. Pero creo que se han dado cuenta de que no cuela. Aunque estos pasan de todo...

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Yo tampoco. Igual que Verdú no es Verdú, es su hermano el disléxico. Esperemos que reaccionen porque si no vamos de culo.
            Hoy hay un jugador que de verdad espero mantenga el nivel. No solo porque lo necesitamos, sino porque por lo visto fuera de este club estoy seguro que puede hacer, Markus.

            A ver si se dan cuenta algunos que nadie esta esperando que Garrido los haga futbolistas, pero que el cambio mental y de actitud en esos jugadores como Markus, Verdu, Nacho o Figueras que no son precisamente nuevos en esto ni melones por calar, no es que sea muy probable si a cada nuevo fallo que cometan van a tener pitos desde todas direcciones.

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Ni después del 5-1, ni del 4-0. A mí que no vengan a venderme la burra que ya tengo muchos pelos.

              De momento a Chuli se lo han cargado definitivamente, ese chaval no juega más en el Betis este año. Sara, Figueras y Verdú llevan el mismo camino...
              ¿Qué no se le ha pitado al equipo después de los derbis?

              Amigo, tú no estás bien del oído...

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Al parecer es que el personal a abierto hoy los ojos y por eso han silbado todo lo que se movía, sin ponerse aún el balón en juego. De hace 10 días para atrás, habría proliferación de legañas.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si quedábamos 1º: Oporto, Ajax, Viktoria Plzen y Juventus.
                  Si quedábamos 2º: Benfica, Nápoles, Shakthar y Basilea

                  Cocos son casi todos, pero peores si quedabas 1º, al menos para mi gusto.
                  Hombre, Ajax y Viktoria son equipos menores, en el Ajax hay 2/3 jugadores interesantes, pero poco más. Juve es Olimpo, y el Oporto, un equipo que siempre es competitivo.

                  Del grupo para segundos...Benfica es un grupo de buenos jugadores, pero poco más, Napoles es un equipazo, Shaktar y Basilea son dos equipos digamos de clase B, que podrían haber estado en los cruces tranquilamente de Champions.

                  Pero vamos, que tanto da, que da lo mismo, el problema es que arranque a andar el equipo, el rival...que más dará.

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    No, pero los jugadores son unos mantas aparte, les pites o les aplaudas
                    Lo que no se le puede pedir al bético es que siga teniendo que soportar partidos lamentables como el de hoy
                    Los jugadores son lo que son, la culpa es de quién los trae. Desgraciadamente por pitarles mientras juegan no lo harán mejor, sino que todo lo contrario, lo harán peor.

                    Pero bueno como la afición es soberana que cada uno contribuya a lo que quiera para bien o para mal.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Paleto, no caigas en lo que tanto criticábamos. El "vosotros queréis que el Betis pierda para que echen a Mel". No me fastidies.
                      dime de verdad...¿crees que los lanzadores de piedras no se hubiesen ido más contentillos si perdemos?

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Yo de verdad creo que no va a ser así. Creo que somos lo suficientemente inteligentes para saber que o apoyamos o nos vamos al hoyo. Seguro que el día del Almería el campo se vuelca. Estoy seguro.

                        Y está claro que Mel servía de tapón para que la gente aguantara y que una vez quitado el tapón la gente ha dejado salir la ********** Y está claro que el equipo se ha merecido lo de hoy antes. Pero se lo ha merecido. Que es que parece que los jugadores no tienen culpa de nada, y eso no puede ser.

                        En cuanto a lo de pitar a Garrido, pues han sido los de siempre. Pero creo que se han dado cuenta de que no cuela. Aunque estos pasan de todo...
                        Pues no entiendo porque se guardan la ****** contra la plantilla hasta que echen a Pepe, cuando el no ha tenido reparo en airearla en ruedas de prensa contra la mitad de la plantilla.

                        No le veo la logica, sinceramente.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Pues yo sí he pitado al final del partido y os comento el por qué:
                          1- Porque pagué 430€ por una temporada ilusionante según decían.
                          2- Porque los jugadores no demuestran en el campo lo que valen.
                          3- Porque el rival era flojísimo y no hemos sido capaces de ganarle.
                          4- Porque si tienen dignidad, los jugadores saldrían a morder.
                          5- Porque me ha salido del alma y como bético que soy me duele y lo expreso.
                          Por eso he pitado al final.

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            ¿Qué no se le ha pitado al equipo después de los derbis?

                            Amigo, tú no estás bien del oído...
                            lo del día del rayo (los 4 pitos) han sido na, pero na, comparado con lo de hoy.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              dime de verdad...¿crees que los lanzadores de piedras no se hubiesen ido más contentillos si perdemos?
                              Ah, pero es que creía que hablábamos de béticos de verdad...

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                ¿Qué no se le ha pitado al equipo después de los derbis?

                                Amigo, tú no estás bien del oído...
                                Venga ya hombre, que lo de hoy viene por lo que viene y lo sabemos todos. Después del 5-1 se apoyó al equipo a muerte y durante el partido ni un pitido. Después del 4-0 y la reunión con los pacíficos igual. Pero nada, me pasaré por GAES, a lo mejor es cosa mía...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X