Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Yo he debido equivocarme de estadio y me he ido al del Calavera. ¿Coreos a los croatas? ¿Pitos dirigidos?

    No no no...se le ha pitado a todo el que ha fallado. Y no a la primera ¿eh? A Chuli se le ha pitado al sexto balón perdido. A Juan Carlos al octavo. ¿A Nono al primero? No, a Nono porque se la han quitado por jugar andando recién entrado, con la mandanga. Me da igual que sea el primero que el noveno, eso es inaceptable. Que parece que están quintos los tíos estos.

    Y ojo, yo no creo que pitar sea lo adecuado. Pero lo entiendo perfectamente, porque yo estaba viendo el ¿espectáculo? y estaba indignado. Ha sido lamentable. Pero podéis estar tranquilos: aunque quieran dirigir desde las cloacas de gol sur un movimiento destructivo, estoy seguro de que no lo van a conseguir. Hoy se ha pitado mucho los "Pepe Mel", a mi me ha sorprendido, la verdad. Y me alegra que demostremos madurez. Hoy, que no nos jugábamos nada, era el momento de demostrar que estamos hasta los mismísimos. El día del Almería, a morir con el equipo. Eso sí, estaría bien que para variar el equipo ayudara un poco a la afición regalándole algo. Algo. Pero si aquí con medio regate nos volcamos, por amor de dios...

    Ah, un último detalle. Cuando han dado las alineaciones y han dicho el nombre de garrido han silbado desde gol sur. El resto del estadio ha aplaudido unánimemente.
    Te doy la razon en que se han pitado los canticos a pepon mas o menos, aunque me parece que sobraban del primero al ultimo, y eso ya es un avance.

    Pero que no se ha pitado el primer error de Chuli? No lo habras escuchado, pero en la primera perdida de balon ya se escuchaba el sonido de viento y el murmullo en medio estadio. Con Nono lo mismo, habra salido empanado, pero han tardado el primer balon que le roban llegandole por la espalda (esos compañeros...) en pitarle tambien a el (rapidamente acallado tras ver quien era).

    Con pitos dirigidos me refiero a pitar a los jugadores de manera individual como se ha hecho hoy y no al equipo en general (que tambien se ha hecho), aunque se estuvieran dejando el alma.

    Y si, siento informarle que se ha podido escuchar perfectamente el gooolluyyyy referido al tiro del Rjeka en la segunda parte que termina desviando Sara, seguido de mas pitos al portero, imagino que por pararla o por no atajarla cuando Figueras (creo) toca el balon de camino a porteria.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Esta plantilla no es la repera, pero tampoco es tan mala como la pintan, porque como dice Garrido tienen la moral por los suelos, y no es que sean unos "pobrecitos" que no les sale nada, obviamente culpa tienen, pero la situación en la que están no la ha ocasionado el nuevo entrenador ni mucho menos, o nos levantamos todos o le tiramos piedras al equipo para que se quede ahí, desde luego se puede salir de esta situación las dos maneras, pero una es más fácil que otra.

      Si el equipo hace amago de levantarse no lo hundamos de nuevo, si Chuli falla su primer y único mano a mano con su afición no lo matemos, Juankar no me gusta pero es lo más peligroso que hay si no está Vadillo, a Sara se le ha visto acojonado y ya me diréis Verdú que estamos deseando ponerle la cruz si no la tiene ya puesta, cuando hemos visto que tener tiene pero no puede o no quiere. En fin son profesionales y tienen la obligación de sacar esto adelante con o sin la afición, para eso cobran lo que cobran, pero desde luego hay que darle margen al entrenador porque esto es el Betis de Mel todavía, un equipo sin alma, y eso precisamente es lo que nos va a hacer bajar a segunda si no lo cambia primordialmente el entrenador y seguidamente la afición.
      Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 13/12/13, 00:29:32.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por Doctor Bético Ver Mensaje
        Yo no he pitado al equipo,solo lo he hecho cuando los SGS han cantado Pepe Mel, ya que lo considero absurdo animar a un entrenador que ya no está en vez de animar al equipo o al nuevo entrenador.Los pitos de la primera parte empezaron desde que saltaron los jugadores al campo,y creo que son entendibles yendo el equipo último y más siendo estos jugadores los principales señalados por la afición que estaba con Mel,y por eso ha sido durante el resto del partido( en la segunda parte un poco más por el mal juego y las ocasiones del Rijeka).Estoy seguro de que si llega a ser un partido de Liga esto no habría pasado, les habrian pitado un poco al salir pero nada durante el encuentro a no ser que fueran perdiendo,ha ocurrido por ser un partido casi sin nada en juego.Eso sí, me parece vergonzoso que jugadores como Juankar se excusen en que no pueden ganar porque la aficion ha pitado, debería pensar que quizás sea porque el equipo va ultimo y no da señales de mejoría y la aficion está muy harta de jugadores como él que dan una de cal y 30 de arena.Y está demostrado que por mucho que anime la aficion este equipo también nos falla, así que tampoco veo mal que se les pite de vez en cuando para que vean que tienen que esforzarse más y contentar por una vez a los aficionados,que siempre no puede ser aplaudirles, y si bajamos a 2ª no va a ser por pitarles en este partido, eso que quede bien claro
        lo que parece que no se entiende es el contexto en el que se producen esos pitos, ¿o acaso la situacion de colista o el mal juego, justifican los uuuuyyyyy en las jugadas del rijeka?¿o los pitos a sara por parar un balon?¿o los a segunda oeeee?

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
          Yo si que no lo entiendo...a ver si nos toca el rival más fuerte y nos quita distracciones de la cabeza...
          Sí, si eliminarnos nos va a eliminar cualquiera. El caso es que un Basilea nos elimina fácil, y contra la Juve, me los veo a todos en plan super guerrero, matándose a correr todo el partido, con medio equipo lesionado al final, para después perder por 4 a 0. La misma historia que se repite cada vez que jugamos contra Madrid y Barcelona.

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Te doy la razon en que se han pitado los canticos a pepon mas o menos, aunque me parece que sobraban del primero al ultimo, y eso ya es un avance.

            Pero que no se ha pitado el primer error de Chuli? No lo habras escuchado, pero en la primera perdida de balon ya se escuchaba el sonido de viento y el murmullo en medio estadio. Con Nono lo mismo, habra salido empanado, pero han tardado el primer balon que le roban llegandole por la espalda (esos compañeros...) en pitarle tambien a el (rapidamente acallado tras ver quien era).

            Con pitos dirigidos me refiero a pitar a los jugadores de manera individual como se ha hecho hoy y no al equipo en general (que tambien se ha hecho), aunque se estuvieran dejando el alma.

            Y si, siento informarle que se ha podido escuchar perfectamente el gooolluyyyy referido al tiro del Rjeka en la segunda parte que termina desviando Sara, seguido de mas pitos al portero, imagino que por pararla o por no atajarla cuando Figueras (creo) toca el balon de camino a porteria.
            Vamos a ver, es que creo que estamos confundiendo las cosas. Asociáis que se pite al equipo en un partido LAMENTABLE de principio a fin a la marcha del entrenador. Vale, yo puedo entender que lo asociéis, incluso puedo asumir que una cantidad de pitos (sobre todo los de las cloacas de gol sur) sean por ese motivo.

            Pero ¿no crees que muchos pitos y quejas vienen porque la gente estás harta de estar harta? ¿Qué ven a un mismo jugador perder un balón, y otro, y otro, y otro, y al quinto ya lo mandan a hacer puñetas? De verdad, ha habido cosas realmente desesperantes.

            Lo único que sé es que espero que esto sea un punto y aparte. Porque o remamos todos juntos o estamos en segunda en semana santa.

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              A Chuli se le está aguantando lo más grande, compañero. Lo más grande. Ha tenido 300 oportunidades y no ha hecho absolutamente NADA. No es que no haga nada, es que todo lo hace mal. Y aún así, después de mandar un uno contra uno AL CORNER, se le cambia y se le da una ovación. Y cuando falla se canta "Stosic vete ya" y "Stosic bota de oro".

              Porque está claro que la culpa no es de Chuli. La culpa es del que le trae.
              Vale, de acuerdo, pero lo que no entiendo es como un tio, dando la imagen que está dando en el Betis, lo puede haber fichado el Betis, despues de verlo en directo en el Recreativo: Stosic y Mel.

              No me creo que Chuli sea el jugador que estamos viendo en el Betis.

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                No te entiendo, ¿los que caen de Champions no se enfrentan contra los segundos de grupo de la EL?
                Si quedábamos 1º: Oporto, Ajax, Viktoria Plzen y Juventus.
                Si quedábamos 2º: Benfica, Nápoles, Shakthar y Basilea

                Cocos son casi todos, pero peores si quedabas 1º, al menos para mi gusto.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/13, 00:33:49.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  tremendo patinazo.
                  una cosa es criticar a un entrenador, que siendo un ser humano, puede tener fallos y aciertos.
                  pero yo no iba al campo del betis a cantarle que se fuera, ni que me daba asco, ni que saltara al campo y metiera un gol.
                  comparar lo de hoy en el estadio con opinar en un foro de tu equipo, te guste más o menos, no tiene lógica ni sentido ninguno.
                  la sensación que hoy he tenido cuando oía a la gente cantar Pepe mel era parecida a la que sentia cuando os veia hacerle responsable de que el Betis empatara con el levante tras fallar 2 penalties seguidos o perder contra el Celta tras tener 6 ocasiones claras de gol.Cierto es que no es lo mismo cantarlo en el estadio que dar la opinión en un foro pero el fondo es el mismo. Fobia a Mel o amor incondicional a él. Ni una cosa ni la otra
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/12/13, 00:34:54.

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Decir que lo que ha pasado hoy, no es por lo de Mel, es querer hacer comulgar con ruedas de molinos.
                    Vamos a ver:
                    ¿Cuántos partidos se ha jugado, que se le pite al equipo nada más salir?. Cerooooooooooo
                    ¿Cuántos partidos se ha ganado en casa en la E.L?, ninguno ¿no?, ¿y en cuantos se le ha pitado al equipo cuando han finalizados?. Cerooooooooooo. Vamos, no se le pitó al finalizar el partido, ni con el empate sangrante contra el Rayo. Y ojo, que eso fue hace 10 días.
                    Enga ya, con el pvto Mel de los cojjones.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Vergonzoso lo que hoy he vivido en el Villamarín. Antes de comenzar el partido, le silban al equipo, canticos de Pepe Mel, silbándole a todo el que fallaba un pase, cantando los uy del Rijeka, bronca a Chuli, abucheo a Nono, etc… Pero lo más penoso es tener que oir ¡a segunda! y tenerme que encarar con algunos ¿béticos?.
                      ¿Dónde estaba esta gente, que hasta ahora le parecía todo normal?. Incluso cuando marca el Celta el 0-2, se ponen a cantar Pepe Mel.
                      Me parece que voy a aparcar mi carnet en un cajón y no ser partícipe de este esperpento. Si lo que se desea, es que bajemos a segunda, pues adelante con la música y sigamos haciéndole el juego a los que han cogido esto como avanzadilla, para impulsar el retorno del Lete. Mientras tanto nos podríamos hacer del equipo donde vaya Mel.
                      A ver dónde estaba hoy el "manquepierda" tan manido por muchos. A ver dónde estaba el "ahora más que nunca, Real Betis Balompié". A ver, que me lo expliquen a mí.

                      Yo hoy he sentido asco cuando he escuchado el "pepe mé" y a los 10 segundos el "ahora más que nunca, Real Betis Balompié" iniciados por los mismos que se ponen detrás de la portería de gol sur. Una lección más de los intereses por los que se mueven estos elementos, que por si no lo teníamos ya claro nos lo han vuelto a demostrar después de aquellas juntas amenazando a béticos o el lanzamiento de piedras hacia dentro de la ciudad deportiva. Hoy era un buen día para que sacaran la infame "POR EL PROYECTO DEPORTIVO, TODOS UNIDOS", pero sus intereses deben ser otros distintos...

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Lo mejor, es que se le pite a Chuli por fallar un mano a mano, y a Molina se le aplauda habiendo fallado este año más que todos los delanteros restantes de 1º juntos.
                        Eso es coherencia verdiblanca...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/13, 00:36:54.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Vergonzoso lo que hoy he vivido en el Villamarín. Antes de comenzar el partido, le silban al equipo, canticos de Pepe Mel, silbándole a todo el que fallaba un pase, cantando los uy del Rijeka, bronca a Chuli, abucheo a Nono, etc… Pero lo más penoso es tener que oir ¡a segunda! y tenerme que encarar con algunos ¿béticos?.
                          ¿Dónde estaba esta gente, que hasta ahora le parecía todo normal?. Incluso cuando marca el Celta el 0-2, se ponen a cantar Pepe Mel.
                          Me parece que voy a aparcar mi carnet en un cajón y no ser partícipe de este esperpento. Si lo que se desea, es que bajemos a segunda, pues adelante con la música y sigamos haciéndole el juego a los que han cogido esto como avanzadilla, para impulsar el retorno del Lete. Mientras tanto nos podríamos hacer del equipo donde vaya Mel.
                          Ya somos 2 compañero.
                          Me niego a ser partícipe de esto.

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Vamos a ver, es que creo que estamos confundiendo las cosas. Asociáis que se pite al equipo en un partido LAMENTABLE de principio a fin a la marcha del entrenador. Vale, yo puedo entender que lo asociéis, incluso puedo asumir que una cantidad de pitos (sobre todo los de las cloacas de gol sur) sean por ese motivo.

                            Pero ¿no crees que muchos pitos y quejas vienen porque la gente estás harta de estar harta? ¿Qué ven a un mismo jugador perder un balón, y otro, y otro, y otro, y al quinto ya lo mandan a hacer puñetas? De verdad, ha habido cosas realmente desesperantes.

                            Lo único que sé es que espero que esto sea un punto y aparte. Porque o remamos todos juntos o estamos en segunda en semana santa.
                            Vale, estoy de acuerdo, pero ¿hace una semana la gente no estaba harta de estar harta?

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Vale, de acuerdo, pero lo que no entiendo es como un tio, dando la imagen que está dando en el Betis, lo puede haber fichado el Betis, despues de verlo en directo en el Recreativo: Stosic y Mel.

                              No me creo que Chuli sea el jugador que estamos viendo en el Betis.
                              Yo tampoco. Igual que Verdú no es Verdú, es su hermano el disléxico. Esperemos que reaccionen porque si no vamos de culo.

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Vamos a ver, es que creo que estamos confundiendo las cosas. Asociáis que se pite al equipo en un partido LAMENTABLE de principio a fin a la marcha del entrenador. Vale, yo puedo entender que lo asociéis, incluso puedo asumir que una cantidad de pitos (sobre todo los de las cloacas de gol sur) sean por ese motivo.

                                Pero ¿no crees que muchos pitos y quejas vienen porque la gente estás harta de estar harta? ¿Qué ven a un mismo jugador perder un balón, y otro, y otro, y otro, y al quinto ya lo mandan a hacer puñetas? De verdad, ha habido cosas realmente desesperantes.

                                Lo único que sé es que espero que esto sea un punto y aparte. Porque o remamos todos juntos o estamos en segunda en semana santa.
                                **** canijo, que el entrenador que se acaba de ir, y al que despues de mas de dos semanas en el paro se le sigue vitoreando cada partido, nos ha dejado COLISTAS.

                                Como quieres que no asocie que se pite por primera vez de esta forma al equipo en un partido en el que se sigue ensalzando la figura del entrenador? Que nos han pintado la cara equipos peores y con peores sensaciones nuestras (sin tirar a puerta, cosa que al menos hoy hemos hecho) y no se ha dicho ni mú. Un partido en el que se pita el nombre de Garrido cuando se lee la alineacion por megafonia...

                                Y claro que la gente esta harta de estar harta, pero no han tenido eggs de pitar hasta que se ha ido Pepe, lo tengo mas claro que el agua.

                                Ni media van a pasar, y me parece que asi son ellos los que van a dar la puntilla al equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X