Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    En la primera parte les vi más metidos, ahí no merecieron la pitada.

    En la segunda parte lo que había era un estado de estar jugando en el alambre ante situaciones a priori cómodas que tiraba para atrás. Y más dejadez que en la primera parte también.

    Amén de que llevan casi toda la temporada escogiendo la jugada difícil, la individualidad, el pelotazo sin sentido, en definitiva, el perder la pelota tontamente por querer hacer lo inverosímil, cuando se tiene a un compañero solito al lado para continuar la jugada, a menudo con peligro. Toda la temporada así, y hoy ha sido exagerada esta tendencia.

    Y vuelvo a puntualizar: la reprimenda del público a los jugadores debió existir hace ya varios partidos, incluida a Mel.

    Ah, y muy feo lo de los "uuuuy" cuando se acercaba el rival, que quede claro que no apoyo ese tipo de actuaciones.
    te puntualizo esta parte, a lo mejor deberia de ir al psiquiatra porque estoy loco, pero si no se ubieran llevado esa pitada tan desmerecida en la primera parte, creo que en la segunda no hubieran tenido tanta ansiedad, lo que da lugar a mas claridad de ideas y menos perdidas de balon.

    es mi opinion, pero repito lo mismo es que yo estoy loco

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Tampoco entiendo que se les pite a los jugadores, ni antes ni ahora, de donde no hay no se puede sacar...

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Vergonzoso lo que hoy he vivido en el Villamarín. Antes de comenzar el partido, le silban al equipo, canticos de Pepe Mel, silbándole a todo el que fallaba un pase, cantando los uy del Rijeka, bronca a Chuli, abucheo a Nono, etc… Pero lo más penoso es tener que oir ¡a segunda! y tenerme que encarar con algunos ¿béticos?.
        ¿Dónde estaba esta gente, que hasta ahora le parecía todo normal?. Incluso cuando marca el Celta el 0-2, se ponen a cantar Pepe Mel.
        Me parece que voy a aparcar mi carnet en un cajón y no ser partícipe de este esperpento. Si lo que se desea, es que bajemos a segunda, pues adelante con la música y sigamos haciéndole el juego a los que han cogido esto como avanzadilla, para impulsar el retorno del Lete. Mientras tanto nos podríamos hacer del equipo donde vaya Mel.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          ¿Qué no se ha pitado con Mel? ¿No estuviste en el campo el día del Elche? ¿El otro día con el Rayo en la segunda parte? ¿El año pasado después del derbi?

          Mira como a Juanfran y a Lolo Reyes no se les pita...porque le echan H.UEVOS, que es lo mínimo que yo les pido a estos millonarios del tebeo...
          ¿Y Chuli?

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a los jugadores se les podía haber estado chillando meses...meses.
            que se les chille hoy no ha sido por los jugadores...y creo que lo sabes.
            Yo no creo que hoy se les haya chillado por Mel. Es que todo lo personificáis en Mel, es increíble. La gente está hasta los mismísimos y si encima hoy vas al campo sin jugarte nada, con el frío que hace, después de un ridículo detrás de otro y lo que te ofrecen es el espectáculo LA-MEN-TA-BLE que nos han ofrecido hoy es para chillar y para más.

            Es más, la gente hoy ha dejado claro que la etapa de Mel ha pasado pitando a los de gol sur cuando intentaban cantar "Pepe Mel". Y a Chuli se le ha aplaudido en el cambio (ha habido pitos también pero han ganado los aplausos...hemos ganado...).

            De verdad, no veais tantos fantasmas. Seguro que su hoy se hace un buen partido la gente no protesta. Pero es que los jugadores no ayudan NADA.

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
              Tampoco entiendo que se les pite a los jugadores, ni antes ni ahora, de donde no hay no se puede sacar...
              También es verdad en muchos casos.

              Comentario


              • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                esto es algo claro. o la aficion anima tambien envede tratar en nuestra casa a nuestro equipo como si fuera el visitante o solo veremos derrota mas derrota o remamos juntos o no salimos

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  ¿Qué no se ha pitado con Mel? ¿No estuviste en el campo el día del Elche? ¿El otro día con el Rayo en la segunda parte? ¿El año pasado después del derbi?

                  Mira como a Juanfran y a Lolo Reyes no se les pita...porque le echan H.UEVOS, que es lo mínimo que yo les pido a estos millonarios del tebeo...
                  El dia del Elche? No se cantó acaso el manido "pepemer, pepemer"?

                  O es que acaso vivo en una realidad paralela?

                  Vamos canijo, que si se hubiera pitado al equipo en jugadas en las que no salian las cosas, pasa. Pero lo de hoy, con coreos a los croatas, pitos dirigidos y goluys en nuestra porteria ha sido de autentico cachondeo.

                  A Nono, primer balon perdido, primera pitada. Eso da una ideita de la predisposicion del personal hoy.
                  Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 13/12/13, 00:07:43.

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Para todos los que dicen que los pitos han sido parte causante del juego en San Sebastian tendrán su respuesta... ojalá me equivoque y se traigan un 0-4...

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Vergonzoso lo que hoy he vivido en el Villamarín. Antes de comenzar el partido, le silban al equipo, canticos de Pepe Mel, silbándole a todo el que fallaba un pase, cantando los uy del Rijeka, bronca a Chuli, abucheo a Nono, etc… Pero lo más penoso es tener que oir ¡a segunda! y tenerme que encarar con algunos ¿béticos?.
                      ¿Dónde estaba esta gente, que hasta ahora le parecía todo normal?. Incluso cuando marca el Celta el 0-2, se ponen a cantar Pepe Mel.
                      Me parece que voy a aparcar mi carnet en un cajón y no ser partícipe de este esperpento. Si lo que se desea, es que bajemos a segunda, pues adelante con la música y sigamos haciéndole el juego a los que han cogido esto como avanzadilla, para impulsar el retorno del Lete. Mientras tanto nos podríamos hacer del equipo donde vaya Mel.
                      Por eso no he ido hoy al campo, me lo temía. El segundo tiempo le he quitado el sonido para no vomitar.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Aunque no importe, yo tambien.
                        me refiero a que los que hacen esas cosas, siempre tienen a mano eso de, sacate el carnet, o lo de si no se tiene carnet no se es betico.

                        llevo mucho tiempo leyendo por aqui, aunque nunca haya escrito, y lo he leido muchisimas veces.

                        con ello no quiero decir que todo el que tenga carnet piense igual.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿Y Chuli?
                          ¿Qué le pasa a Chuli? ¿Ha hecho un partidazo Chuli o algo?

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Yo no creo que hoy se les haya chillado por Mel. Es que todo lo personificáis en Mel, es increíble. La gente está hasta los mismísimos y si encima hoy vas al campo sin jugarte nada, con el frío que hace, después de un ridículo detrás de otro y lo que te ofrecen es el espectáculo LA-MEN-TA-BLE que nos han ofrecido hoy es para chillar y para más.

                            Es más, la gente hoy ha dejado claro que la etapa de Mel ha pasado pitando a los de gol sur cuando intentaban cantar "Pepe Mel". Y a Chuli se le ha aplaudido en el cambio (ha habido pitos también pero han ganado los aplausos...hemos ganado...).

                            De verdad, no veais tantos fantasmas. Seguro que su hoy se hace un buen partido la gente no protesta. Pero es que los jugadores no ayudan NADA.
                            si hoy se hace un buen partido la gente no protesta, evidentemente.
                            y te digo una cosa, si hoy se hace un buen partido alguno se va rebotao pa casa.
                            y no es centrarlo en mel...es centrarlo en ese afán de idolatría que tiene gran parte de la afición...ya verás tú el próximo que venga con el cuento y con promesas...que vendrá.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              En el momento en que se ganen varios partidos, la gente se olvidará del anterior entrenador.
                              La pregunta es: Si no le ganamos ni a Rayo ni a Rijeka, ¿ Ganaremos varios partidos seguidos alguna vez? En el Fifa no vale.

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                ¿Qué le pasa a Chuli? ¿Ha hecho un partidazo Chuli o algo?
                                No, pero no puedes alabar a unos jugadores solo por su entrega, y a otros no, porque a Chuli se le puede reprochar lo que quieras, pero falta de entrega y de lucha no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X