Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

    Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
    Tu tienes mas posibilidades , lo de la guerra es para troncharse! , ni Gila! ... no lo uses solo con las chavalitas explótalo es un hit.
    No, a mi Gila no me hacia gracia, yo era mas de Paco Gandia.

    P.D. No quieras saber lo que uso yo con las chavalitas, no seas morboso.

    Comentario


    • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Lo mucho que le duele el Betis a según que gente.
      hoy, los había a puñaitos deseando que el betis perdiese.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Que digo yo: ¿alguna vez nos dejaremos ya de Meles, Stosics, Bosches, Guillenes y apuntaremos a los jugadores que estás haciendo el ridículo todos los partidos o los pobres son unas víctimas de la situación?

        Porque a mi me tienen hasta los mismísimos ya...
        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 12/12/13, 23:57:50.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Esos dicen algunos que son los béticos, los que criticamos a Mel...no.
          amigo, se te olvida que ellos tienen carnet, eso los hace mas beticos que los demas (entre los que me incluyo, ya que con la que esta callendo, no me lo saco porque no soy betico) pero si te puedo decir que no quiero un gol en contra ni en entrenamientos, ya no te digo el hecho de cantarlo.....

          hoy me han entrado ganas de llorar, tanto por ver como "los beticos" deseaban un gol en contra, como la que le a caido a chuli. eso maracara al chaval una buena temporada. por cierto lo de chuli a sido desde todas las zonas del campo (no todo el mundo, pero si desde todos los angulos posibles), en mi opinion ese chaval, que es sustituido justo despues de fallar una ocasion clarisima, necesitaba todo el apoyo del publico, y mas viendo como se origina la ocasion, que si nadie se acuerda el chaval lucha lo inluchable para hacerse con ese balon

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Hoy si entiendo perfectamente los pitos.
            El nivelito del Rijeka es de segunda regional, he visto equipos en infatiles mejores que este, jugadores que fallaban en todos los cruces, portero con manos de trapo, delanteros de risa....
            Hoy se deberia haber ganado con cualquier 11 en el campo, con cualquiera....
            En años habia visto por aqui un equipo tan malo, ni el Jablonek

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Muy bien, pero ¿porqué no se ha hecho cuando estaba Mel?
              ¿Qué no se ha pitado con Mel? ¿No estuviste en el campo el día del Elche? ¿El otro día con el Rayo en la segunda parte? ¿El año pasado después del derbi?

              Mira como a Juanfran y a Lolo Reyes no se les pita...porque le echan H.UEVOS, que es lo mínimo que yo les pido a estos millonarios del tebeo...

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Intuyo que parten del mismo sitio.
                Parten del mismo sitio, pero el stosic vete ya fue continuado por los demas sectorres de todo el estadio, AHORA EL BETICISMO CASI ENTERO, ES BORREGO?

                Comentario


                • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                  Alguien debería de estar preocupado en el Betis , No ?
                  MCD , Delantero y suerte ' ' fichajes invernales. . urge

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    ¿Qué no se ha pitado con Mel? ¿No estuviste en el campo el día del Elche? ¿El otro día con el Rayo en la segunda parte? ¿El año pasado después del derbi?

                    Mira como a Juanfran y a Lolo Reyes no se les pita...porque le echan H.UEVOS, que es lo mínimo que yo les pido a estos millonarios del tebeo...
                    Chapeau, siguen mintiendo en que nunca se ha pitado con Mel...

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Y que quede claro: yo JAMÁS pitaré a un jugador del Betis. JAMÁS. Pero hombre, yo creo que ya está bien. Que ni con el cambio de entrenador tiene sangre...

                      Comentario


                      • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        hoy, los había a puñaitos deseando que el betis perdiese.
                        No hemos perdido porque en mi barrio nos juntamos 11 y al menos, el empate les sacamos. Son una puñetera banda, los que venden el éxito de pasar en este grupo, o son unos vendeburras o unos ineptos. El grupo era del Tbo

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Que digo yo: ¿alguna vez nos dejaremos ya de Meles, Stosics, Bosches, Guillenes y apuntaremos a los jugadores que estás haciendo el ridículo todos los partidos o los pobres son unas víctimas de la situación?

                          Porque a mi me tienen hasta los mismísimos ya...
                          a los jugadores se les podía haber estado chillando meses...meses.
                          que se les chille hoy no ha sido por los jugadores...y creo que lo sabes.

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                            Chapeau, siguen mintiendo en que nunca se ha pitado con Mel...
                            Si tú me dices chapeau es que algo estoy haciendo mal...voy a retirarme a descansar a ver si se me pasa...

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                              amigo, se te olvida que ellos tienen carnet, eso los hace mas beticos que los demas (entre los que me incluyo, ya que con la que esta callendo, no me lo saco porque no soy betico) pero si te puedo decir que no quiero un gol en contra ni en entrenamientos, ya no te digo el hecho de cantarlo.....

                              hoy me han entrado ganas de llorar, tanto por ver como "los beticos" deseaban un gol en contra, como la que le a caido a chuli. eso maracara al chaval una buena temporada. por cierto lo de chuli a sido desde todas las zonas del campo (no todo el mundo, pero si desde todos los angulos posibles), en mi opinion ese chaval, que es sustituido justo despues de fallar una ocasion clarisima, necesitaba todo el apoyo del publico, y mas viendo como se origina la ocasion, que si nadie se acuerda el chaval lucha lo inluchable para hacerse con ese balon
                              Aunque no importe, yo tambien.

                              Comentario


                              • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                                yo lo miro desde otro ángulo si se hubiera goleado hubieramos ido confiados a Anoeta pero ahora saben que tienen que ir a por todas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X