Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    A la afición no se le puede exigir nada, al contrario, es la afición la que tiene que exigir, pero mi fe en que se puede sigue intacta, vamos a salir de hay, el equipo esta destrozado moralmente pero pueden y deben salir de hay.

+10000,si encima después nos conformamos con poco.

Estoy de acuerdo en que hay que protestar si la cosa va muy mal,podemos caer en el debate de porqué no se hizo antes o...por ejemplo...el dia del Rayo.

De lo que si estoy empezando a estar hasta los mismísimos es de la guerrilla inútil (para mi)...pro Mel y anti Mel.

FORZA BETIS!!! vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Una maravilla, por un momento creía que era Ryan Giggs.

A sus 40 años, pero Ryan Giggs. Menuda mentira de futbolista.
      Que te apuestas a que sigue jugando de titular....

Comentario

• Re: No entiendo los pitos al equipo.

Lo de hoy ha sido lamentable por parte de la afición, desde el minuto 3 que no ha controlado un balón Chuli le ha caído la del tigre y luego nos sorprendemos porque le tiemble todo en el mano a mano !! Hoy algunos han ido a pitar y otros hemos ido a ver al Real Betis Balompie y mientras esto sea así, aquí nos hundimos todos. Los uy de sorna cuando le tiraban a Sara, los oles a los croatas, los pitos a Nono !!!
        A mi personalmente me han quitado las ganas de Betis y eso es decir...

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Yo no he pitado nunca en mi vida al Betis ni a sus jugadores pero reconozco que con lo que estamos viendo, sufriendo y aguantando la afición se ponga a pitar. Demasiado poco pienso yo para lo que harían otras aficiones si tuvieran este equipo tan malo que tenemos a día de hoy. Desgraciadamente veo nuevamente mucho conformismo y lo peor de todo es que tenemos ya mas que asimilado que a lo que hay no se le puede exigir porque no dan para mas.
          Muy bien, pero ¿porqué no se ha hecho cuando estaba Mel?

Comentario

Hay que tener mucha imaginación o una memoria muy selectiva para decir que Juankar estaba haciendo un partidazo.

Con respecto al tema de la afición, se ha animado durante la mayor parte del partido, se ha pitado al descanso y en los últimos instantes del partido, creo que esta justificado después del penoso espectáculo que han dado sobre el terreno de juego, hay que animar si, pero todo tiene un límite.

Comentario

Los pitos al equipo han sido incomprensibles, básicamente porque los culpables no estaban en el césped y no estaban vestidos de corto.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Milio, no te confundas, no somos "la mejor afición del mundo". Somos una más, y se ha demostrado hoy, cuando un sector se empeña en abroncar y derrumbar a un chico que lo intenta todo lo que puede, para ensalzar a un tipo que ya es historia del club. Cuando se le abronca en 2 partidos lo que no se abroncó en 15, porque el que se sentaba en el banco se pegaba más golpes de pecho que Pitingo. Hoy ese sector me ha dado verdadero asco.
                Yo ya llevo tiempo desengañado, y lo tengo claro que somos una más, pero con un gran número dentro de ella con un gen especial de necesidad de adoración y de anteponer al Betis todo aquello que les cause esa satisfactoria sensación de servilismo y pleitesía.

Lo de hoy de Chuli me ha parecido espantoso, un chaval que ha luchado lo indecible, que recupera un balón con constancia y entrega, y que recibe una de las mayores broncas recibidas en el Villamarín en años por echar ese balón fuera, tanto en el momento del fallo como en el momento de la sustitución. Inteligencia 0 del que se cree que haciendo eso le hace algún bien al chaval o al equipo. Ese chaval está destrozado mientras siga aquí.

Y luego, otra cosa que no había sentido, y es decir uyyy por parte de algunos en alguna ocasión del Rijeka. Eso, directamente, me parece de encefalograma plano y ausencia total de neuronas.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                  Lo de hoy ha sido lamentable por parte de la afición, desde el minuto 3 que no ha controlado un balón Chuli le ha caído la del tigre y luego nos sorprendemos porque le tiemble todo en el mano a mano !! Hoy algunos han ido a pitar y otros hemos ido a ver al Real Betis Balompie y mientras esto sea así, aquí nos hundimos todos. Los uy de sorna cuando le tiraban a Sara, los oles a los croatas, los pitos a Nono !!!
                  A mi personalmente me han quitado las ganas de Betis y eso es decir...
                  Esos dicen algunos que son los béticos, los que criticamos a Mel...no.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    Que vuelva Pepe, que Garrido lo ha hecho mucho peor.
                    Estadísticamente, en una relación de partidos/resultados, Garrido tiene una enorme ventaja sobre el exentrenador.

Comentario

En primer lugar he visto situaciones peores no hay que dramatizar y también he visto situaciones mejores y terminar sucumbiendo como la última vez que descendimos, hoy era un partido trámite que nos hubiera dado confianza de ganar pero es un proceso un cambio de entrenador, de la manera que se ha efectuado ahora pienso que todo debería ser unidad y no división de opiniones .. Pero todo es respetable aquí queda un mundo no hemos firmado nada

Comentario

hoy lo que se ha visto es toda la rabía y bilis suelta por haberse quedado sin ídolo...
                        y una demostración más, de las muchas que damos, de que cualquier vendeburras hace, hizo y hará lo que quiera con esta afición.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Muy bien, pero ¿porqué no se ha hecho cuando estaba Mel?
                          No tengo esa respuesta pero si te digo que Mel tampoco era santo de mi devoción, aunque contra el Rijeka ha quedado demostrado una vez mas que el problema no es de entrenador.
                          Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 12/12/13, 23:50:54.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                            ¿de verdad has visto hoy al equipo sin actitud?¿no los has visto pelear cada balon?¿no los has visto hoy intentarlo todo?¿no los has visto hoy echar hue....? porque yo lo que he visto era un equipo que lo intentaba todo pero no le salia, y cada vez que esto pasaba se llevaban el abucheo de la aficion (se que no ha sido toda). yo lo que he visto hoy es un equipo que si falla le pitan, y si le pitan se ponen mas ansiosos, y si se ponen mas ansiosos , fallan mas, y entonces les pitan mas,.....

vamos la pescailla que se muerde la cola.

y no quiero ni pensar lo que tiene que ser para un defensa o el portero, que te tiren a puerta y se escuche uuuuyyyyyyy.
                            En la primera parte les vi más metidos, ahí no merecieron la pitada.

En la segunda parte lo que había era un estado de estar jugando en el alambre ante situaciones a priori cómodas que tiraba para atrás. Y más dejadez que en la primera parte también.

Amén de que llevan casi toda la temporada escogiendo la jugada difícil, la individualidad, el pelotazo sin sentido, en definitiva, el perder la pelota tontamente por querer hacer lo inverosímil, cuando se tiene a un compañero solito al lado para continuar la jugada, a menudo con peligro. Toda la temporada así, y hoy ha sido exagerada esta tendencia.

Y vuelvo a puntualizar: la reprimenda del público a los jugadores debió existir hace ya varios partidos, incluida a Mel.

Ah, y muy feo lo de los "uuuuy" cuando se acercaba el rival, que quede claro que no apoyo ese tipo de actuaciones.
                            Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 12/12/13, 23:52:15.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Que te apuestas a que sigue jugando de titular....
                              Quiero pensar que es por la baja de Vadillo.

Quiero pensarlo, porque si no, empezaré a cagarme en las castas de Garrido

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hoy lo que se ha visto es toda la rabía y bilis suelta por haberse quedado sin ídolo...
                                y una demostración más, de las muchas que damos, de que cualquier vendeburras hace, hizo y hará lo que quiera con esta afición.
                                Lo mucho que le duele el Betis a según que gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X