Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
    ¿de verdad has visto hoy al equipo sin actitud?¿no los has visto pelear cada balon?¿no los has visto hoy intentarlo todo?¿no los has visto hoy echar hue....? porque yo lo que he visto era un equipo que lo intentaba todo pero no le salia, y cada vez que esto pasaba se llevaban el abucheo de la aficion (se que no ha sido toda). yo lo que he visto hoy es un equipo que si falla le pitan, y si le pitan se ponen mas ansiosos, y si se ponen mas ansiosos , fallan mas, y entonces les pitan mas,.....

    vamos la pescailla que se muerde la cola.

    y no quiero ni pensar lo que tiene que ser para un defensa o el portero, que te tiren a puerta y se escuche uuuuyyyyyyy.
    menos mal, me creía que estaba delirando.
    no he sido el unico que lo ha esuchado.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      ¿tu no puedes entender que igual que para ti todo el culpa de Mel, haya gente que para ellos Mel no sea culpable de nada?
      De todas formas, la afición del Betis es bastante inteligente, los de Mel y los antimel. Si hoy en vez de jugar un partido que a casi nadie importaba, hubiese jugado contra el Almeria, estoy convencido que la actitud de la afición (o parte de ella) hubiese sido diferente.
      El dia del Rayo, al equipo se le pita al salir al campo. Después, la afición que es sabia, conoce que el equipo necesita su ayuda y anima (o al menos no pita) durante todo el partido. Si hoy hubiese partido de liga, habría ocurrido lo mismo.
      Para mi toda la culpa no es de Mel. Dicho esto, cualquiera que me diga que el 100% de culpa era de Mel, no lo comparto en absoluto.

      Y si ahora me vienes con que para ellos, Mel no tiene culpa de nada, no se para que escribes lo contrario una pagina antes.

      Y sobre el mantra de "la aficion es sabia", y me da igual a que aficion este referida, tampoco estoy nada de acuerdo. Y porfavor no me haga recordar penosas situaciones vividas en nuestro campo, porque ni quiero ni creo que usted lo necesite.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
        ¿de verdad has visto hoy al equipo sin actitud?¿no los has visto pelear cada balon?¿no los has visto hoy intentarlo todo?¿no los has visto hoy echar hue....? porque yo lo que he visto era un equipo que lo intentaba todo pero no le salia, y cada vez que esto pasaba se llevaban el abucheo de la aficion (se que no ha sido toda). yo lo que he visto hoy es un equipo que si falla le pitan, y si le pitan se ponen mas ansiosos, y si se ponen mas ansiosos , fallan mas, y entonces les pitan mas,.....

        vamos la pescailla que se muerde la cola.

        y no quiero ni pensar lo que tiene que ser para un defensa o el portero, que te tiren a puerta y se escuche uuuuyyyyyyy.
        Cuanta razón llevas compañero.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Se ha pitado porque esto no es cosa de entrenador aunque haya infinitos mejor que Mel.

          Y la gente el día de la Real se espera lo mismo que el día del Lleida y lo mismo que hoy salvo que Rubén se invente algo por mucho que haga Garrido.

          Si están equivocados lo dirá el tiempo. Pero yo lo creo.
          bueno...yo llevo meses leyendo y escuchando lo mala que es la plantilla...lo que no llevo es meses escuchando pitos en el campo.

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Yo no he pitado nunca en mi vida al Betis ni a sus jugadores pero reconozco que con lo que estamos viendo, sufriendo y aguantando la afición se ponga a pitar. Demasiado poco pienso yo para lo que harían otras aficiones si tuvieran este equipo tan malo que tenemos a día de hoy. Desgraciadamente veo nuevamente mucho conformismo y lo peor de todo es que tenemos ya mas que asimilado que a lo que hay no se le puede exigir porque no dan para mas.

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Puedo estar equivocado, como cualquiera, pero me sigue pareciendo que el cambio era necesario.
              El entrenador hacia cosas mal pero la plantilla es muy muy mediocre. Ojalá lleves razón y la culpa fuese de Mel principalmente pero por si acaso que traigan 2 jugadores de nivel. Nada de " esto con trabajo y un lateral derecho Garrido lo arregla",como he leído en este foro( no a ti)

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                claro, lo mejor es echarlo...pero el primer día ¿no? o según quien sea el jefe del hospital le chillas a los médicos o te callas?
                Pues el anterior jefe del hospital decía que este médico hacía mejores a otros médicos.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Los pitos de hoy se hubieran evitado de una manera muy rápida.

                  Si desde que llegó garrido hubiese dicho en cada rueda de prensa "Yo soy mu Bético", hoy no se habrían escuchado pitos.
                  Es más, se habría cantado eso de Garridoooo, Garridoooo Garridooooo!!!! Garridoooo...GA-RRI-DOO!!!

                  Comentario


                  • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                    Comparto este post totalmente porque ahora mismo es la sensación que tenemos una gran mayoría. Ojala nos quedemos en primera pero como no traigan ahora en diciembre a cuatro o cinco jugadores buenos lo tenemos muy complicado para evitar el descenso.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Somos últimos en liga el nerviosismo es lógico, el equipo tiene un problema peor que lo que vemos a nivel defensivo y definición, un problema psicológico, la maldición del colista, que es tener la convicción absoluta de que todos los equipos te pueden destrozar, que son peores aún de lo que parece que son, y esos es la mayor dificultad que tendrá que solventar el nuevo técnico, por que la sensación desde la grada, de que a los jugadores el balón les quema, no es un problema de los centrales que también, es la inseguridad que tienen, el miedo, porque se les nota, a todos no sólo a la defensa, están cagados cada vez que les llega el balón, y el mayor problema ahora de los muchos que tenemos, es el de la cabeza, que es el más difícil de solventar, esperemos que lejos de la presión del Villamarín donde quieren agradar antes de ganar, y puedan vencer en Anoeta y empezar así la recuperación moral del equipo, para llegar nuevamente a la convicción de que son futbolistas competitivos y que se pueden enfrentar a cualquiera con opciones de ganar, no será nada sencillo, nos va a costar un mundo ganarle a una Real tocada cierto pero una Real infinitamente superior al Rijeca.
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 12/12/13, 23:48:11.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        menos mal, me creía que estaba delirando.
                        no he sido el unico que lo ha esuchado.
                        Por supuesto que no ha sido el unico. Han pasado de cantar goooluyyyy.. a pitar a Sara, imagino que por pararlo.

                        A Nono en su primera perdida (un robo de un jugador por la espalda en la frontal del Rjeka) se le ha pitado hasta que se han dado cuenta quien era y no ha durado ni 2s el sonido de viento.

                        A Markus en una jugada que roba y llega a linea de fondo en la segunda parte, se le ha pitado porque parecia que no llegaba hasta que al final ha acabado en corner y se han acallado.

                        Lo de Juancarlos, despues de lo que le hemos aguantado temporada y media tambien da para un estudio.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          La gente está en general muy dividida, a chuli se le ha pitado pero ha habido mucha gente que le ha aplaudido, la mayoría diría yo, se ha coreado el pepemé, pepemé y mucha gente lo ha silbado, se ha cantado stosic vete ya y eso nadie lo ha pitado.

                          Como digo, la gente está muy dividida pero creo que en cuanto se ganen 2 partidos la cosa cambiará aunque es evidente que en el Villamarín el equipo va a jugar con más ansiedad.

                          Los croatas habrán flipado.

                          La verdad es que sorprende comprobar que personajes de la calaña de donolivé, castaño, sacristán y demás se pasean por el villamarín a sus anchas y contra otros se está creando una animadversión que ni contra lopera.

                          En fin, las cositas del Betis.
                          Intuyo que parten del mismo sitio.

                          Comentario


                          • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                            Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                            ¿Juankar un partidazo?

                            Fijate como estamos que ya no recordamos lo que es hacer un partidazo pero supongo que es nuestra culpa porque somos muy exigentes.......
                            Una maravilla, por un momento creía que era Ryan Giggs.

                            A sus 40 años, pero Ryan Giggs. Menuda mentira de futbolista.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              ¿tu no puedes entender que igual que para ti todo el culpa de Mel, haya gente que para ellos Mel no sea culpable de nada?
                              De todas formas, la afición del Betis es bastante inteligente, los de Mel y los antimel. Si hoy en vez de jugar un partido que a casi nadie importaba, hubiese jugado contra el Almeria, estoy convencido que la actitud de la afición (o parte de ella) hubiese sido diferente.
                              El dia del Rayo, al equipo se le pita al salir al campo. Después, la afición que es sabia, conoce que el equipo necesita su ayuda y anima (o al menos no pita) durante todo el partido. Si hoy hubiese partido de liga, habría ocurrido lo mismo.
                              Diplos, la afición exactamente qué es? Un ente que actúa de una forma determinada?

                              Cada uno es de su oadre y de su madre, yo soy afición y no he pitado. Más bien hay sectores dentro de la afición e individuos que hacen tal o cual cosa.

                              Los hay sabios y los hay que a duras penas les llega el intelecto para comprar una barra de pan y no traerse un ladrillo en su lugar. No me refiero al que pita o al que no pero hablar de afición así como si fuera un todo como que no.

                              Comentario


                              • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Te quedas muy muy corto...
                                - Nacho
                                - Didac
                                - Verdu
                                - Molina
                                - Cedrik
                                - Paulao
                                - Chica

                                Sigo??

                                - Stosic
                                - Guillen
                                - Bosh
                                - Monti
                                - preparador Físico
                                - preparador Porteros

                                Sigo??

                                GARRIDO
                                El que no era apto ya está en la **** calle. Tarde, pero en la **** calle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X