Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Con el aprecio que te tengo,tan mal me parece cantar hoy " pepe mel" como pegarse un año criticando a alguien que cumplia sus objetivos con el Betis. En esto se ha convertido el Betis y el foro: en una lucha a ver quién tiene razón.Que traigan 2 jugadores buenos ya o nos vamos a segunda
    Hoy hemos fichado uno.

    Un canterano del Bayern que ha jugado su segundo o tercer partido en su posicion en mas de 20 jornadas. Se llama igualito incluso que ese que fichamos y resulto ser peor que Angel.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Con el aprecio que te tengo,tan mal me parece cantar hoy " pepe mel" como pegarse un año criticando a alguien que cumplia sus objetivos con el Betis. En esto se ha convertido el Betis y el foro: en una lucha a ver quién tiene razón.Que traigan 2 jugadores buenos ya o nos vamos a segunda
      tremendo patinazo.
      una cosa es criticar a un entrenador, que siendo un ser humano, puede tener fallos y aciertos.
      pero yo no iba al campo del betis a cantarle que se fuera, ni que me daba asco, ni que saltara al campo y metiera un gol.
      comparar lo de hoy en el estadio con opinar en un foro de tu equipo, te guste más o menos, no tiene lógica ni sentido ninguno.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        me reitero , estamos divididos . . .
        Stosic , Vete ya ! !

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Yo hoy me he quedado cuajao.

          El Betis atacando, y la gente murmurando y silbando a la mínima. La mejor afición del mundo (por lo menos, esos que han ido hoy a Heliópolis a desestresarse).

          Por cierto, la gente que se piensa, que esto en dos semanas iba a ser el Milán de Sacchi?
          Milio, no te confundas, no somos "la mejor afición del mundo". Somos una más, y se ha demostrado hoy, cuando un sector se empeña en abroncar y derrumbar a un chico que lo intenta todo lo que puede, para ensalzar a un tipo que ya es historia del club. Cuando se le abronca en 2 partidos lo que no se abroncó en 15, porque el que se sentaba en el banco se pegaba más golpes de pecho que Pitingo. Hoy ese sector me ha dado verdadero asco.

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Vamos, te resumo lo que has dicho: SE PITA AHORA POR CULPA DE MEL.
            no.
            más fácil...¿porqué hoy estás de acuerdo en que se pite (porque lo estás) y después del 4-0 ni siquiera mencionastes que había que pitar?
            ¿te operaron ayer las tragaeras, quizás?

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              La gente está en general muy dividida, a chuli se le ha pitado pero ha habido mucha gente que le ha aplaudido, la mayoría diría yo, se ha coreado el pepemé, pepemé y mucha gente lo ha silbado, se ha cantado stosic vete ya y eso nadie lo ha pitado.

              Como digo, la gente está muy dividida pero creo que en cuanto se ganen 2 partidos la cosa cambiará aunque es evidente que en el Villamarín el equipo va a jugar con más ansiedad.

              Los croatas habrán flipado.

              La verdad es que sorprende comprobar que personajes de la calaña de donolivé, castaño, sacristán y demás se pasean por el villamarín a sus anchas y contra otros se está creando una animadversión que ni contra lopera.

              En fin, las cositas del Betis.

              Comentario


              • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Te quedas muy muy corto...
                - Nacho
                - Didac
                - Verdu
                - Molina
                - Cedrik
                - Paulao
                - Chica

                Sigo??

                - Stosic
                - Guillen
                - Bosh
                - Monti
                - preparador Físico
                - preparador Porteros

                Sigo??

                GARRIDO
                A ver si fichan ya a Pepe y te buscas equipo porque vaya tela.

                Comentario


                • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                  Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Te quedas muy muy corto...
                  - Nacho
                  - Didac
                  - Verdu
                  - Molina
                  - Cedrik
                  - Paulao
                  - Chica

                  Sigo??

                  - Stosic
                  - Guillen
                  - Bosh
                  - Monti
                  - preparador Físico
                  - preparador Porteros

                  Sigo??

                  GARRIDO
                  Que vuelva Pepe, que Garrido lo ha hecho mucho peor.

                  Comentario


                  • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                    A la afición no se le puede exigir nada, al contrario, es la afición la que tiene que exigir, pero mi fe en que se puede sigue intacta, vamos a salir de ahí, el equipo esta destrozado moralmente pero pueden y deben salir de ahí.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 12/12/13, 23:50:25.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      la afición del betis no ha pitado hoy por ir colistas...
                      porque si fuese así, hubiese pitado desde que entramos en descenso.
                      hoy se ha pitado por lo que se ha pitado...
                      Se ha pitado porque esto no es cosa de entrenador aunque haya infinitos mejor que Mel.

                      Y la gente el día de la Real se espera lo mismo que el día del Lleida y lo mismo que hoy salvo que Rubén se invente algo por mucho que haga Garrido.

                      Si están equivocados lo dirá el tiempo. Pero yo lo creo.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Con el aprecio que te tengo,pero tan mal me parece cantar hoy " pepe mel" como pegarse un año criticando a alguien que cumplia sus objetivos con el Betis. En esto se ha convertido el Betis y el foro: en una lucha a ver quién tiene razón.Que traigan 2 jugadores buenos ya o nos vamos a segunda
                        Puedo estar equivocado, como cualquiera, pero me sigue pareciendo que el cambio era necesario.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/13, 23:35:52.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                          Pero si yo no digo lo contrario: yo hubiera pitado en la pocilga, o el día del Elche, o el del Rayo.

                          Es que ni un cambio de entrenador cambia la actitud de los jugadores! (Que se supone que los futbolistas con un entrenador nuevo por destitución van enrabietados, porque se sienten con cuota de responsabilidad de las destituciones).

                          Y ojo, que hoy al descanso no les hubiera pitado.
                          ¿de verdad has visto hoy al equipo sin actitud?¿no los has visto pelear cada balon?¿no los has visto hoy intentarlo todo?¿no los has visto hoy echar hue....? porque yo lo que he visto era un equipo que lo intentaba todo pero no le salia, y cada vez que esto pasaba se llevaban el abucheo de la aficion (se que no ha sido toda). yo lo que he visto hoy es un equipo que si falla le pitan, y si le pitan se ponen mas ansiosos, y si se ponen mas ansiosos , fallan mas, y entonces les pitan mas,.....

                          vamos la pescailla que se muerde la cola.

                          y no quiero ni pensar lo que tiene que ser para un defensa o el portero, que te tiren a puerta y se escuche uuuuyyyyyyy.

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Que no Diplos, que no cuela.

                            Si tu crees que la culpa "no solo" es de Mel (lo cual lleva implicita su parte de culpa), o cantas a ambos, o pitas a ambos. No cantas pepemer todo el partido y pides la cabeza del segundo.

                            Goluyyyyyyyyyyyy

                            *silbidos a Sara por pararla*
                            ¿tu no puedes entender que igual que para ti todo el culpa de Mel, haya gente que para ellos Mel no sea culpable de nada?
                            De todas formas, la afición del Betis es bastante inteligente, los de Mel y los antimel. Si hoy en vez de jugar un partido que a casi nadie importaba, hubiese jugado contra el Almeria, estoy convencido que la actitud de la afición (o parte de ella) hubiese sido diferente.
                            El dia del Rayo, al equipo se le pita al salir al campo. Después, la afición que es sabia, conoce que el equipo necesita su ayuda y anima (o al menos no pita) durante todo el partido. Si hoy hubiese partido de liga, habría ocurrido lo mismo.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              La gente está en general muy dividida, a chuli se le ha pitado pero ha habido mucha gente que le ha aplaudido, la mayoría diría yo, se ha coreado el pepemé, pepemé y mucha gente lo ha silbado, se ha cantado stosic vete ya y eso nadie lo ha pitado.

                              Como digo, la gente está muy dividida pero creo que en cuanto se ganen 2 partidos la cosa cambiará aunque es evidente que en el Villamarín el equipo va a jugar con más ansiedad.

                              Los croatas habrán flipado.

                              La verdad es que sorprende comprobar que personajes de la calaña de donolivé, castaño, sacristán y demás se pasean por el villamarín a sus anchas y contra otros se está creando una animadversión que ni contra lopera.

                              En fin, las cositas del Betis.
                              tenemos lo que nos merecemos.
                              ¿la mejor afición de españa?
                              UN CÄRAJO.

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Si tienes un hospital privado y contratas a uno que dice que es medico pero en realidad no distingue un riñon de un huevo, es mejor no darle animos, lo mejor es echarlo y contratar un medico de verdad. Lo que quiero decir es que aunque nos duela la realidad es que nos han engañado, nos han vendido que hemos fichado futbolistas de primera y no es asi.
                                claro, lo mejor es echarlo...pero el primer día ¿no? o según quien sea el jefe del hospital le chillas a los médicos o te callas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X