Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por betiscorza Ver Mensaje
    si ante un equipo de 3 no ganamos ,cuando hay que pitar.el betis es el peor de su historia y estamos en 2
    no se ¿hace dos semanas? ¿un mes?

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      luego criticamos a la aficion del valencia...
      Ni a la suela de los zapatos le llegamos. Ahí esta el palmares de cada equipo, teniendo similar masa social o superior.

      Comentario


      • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

        El segundazo se firmo el dia que echaron a Mel. Y no porque Garrido sea mejor o peor, si no porque Mel, con sus defectos, es un entrenador que se caracteriza por sacar rendimientos superiores a sus posibilidades a plantillas MALAS. Y esta plantilla es MUY MALA, DE SEGUNDA DIVISION. Garrido será muy buen entrenador, o muy malo, pero no es un tío que sepa lidiar con una panda de muertos andantes sobre el cesped.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000


          He visto todo el segundo tiempo con el sonido quitado, ha sido uno de los motivos por los que no he ido al campo hoy, me esperaba esto.
          compañero, yo si la actitud no cambia, no vuelvo a pisar más el estadio en lo que queda de temporada.
          si se cargan al betis, que no sea conmigo dentro.

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Y para rematar la faena los pitos a Chuli cuando lo han cambiado justo despues de fallar la que a tenido tan clara...

            Mira que yo tenias ganas de pitarle... pero he echo todo lo contrario, me he levantado y le e aplaudido... yo y 3 mas que habia cerca..
            eso que dices es una muestra de lo que quieren al equipo, el chaval es malo, o de momento no a demostrado lo contrario, pero no lo he visto arrugarse en todo el partido, no se merecia eso, parecido a sido lo de juenkar, que por muy malo que sea se ha partido el lomo hoy, nos mete 4 el barcelona y nos volvemos locos porque se han partido la cara y en este partido ponen ganas y los abuchean y se cachondean de ellos.

            mi gran pregunta es ¿por que no se pito cuando se paseo por aqui el elche?¿o porque no se pito despues de empatarnos un partido ganado el todopoderoso rayo?

            ahi lo dejo, a ver quien me lo explica

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Mongolardos silbadores , una plaga peor que la rosquilla negra. Mucho mas difícil de erradicar.

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                efectivamente.
                primer cantico y segundo cantico del partido respectivamente.
                Gracias.

                El equipo no está para mucho, pero menos se les está ayudando...

                Comentario


                • Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                  Yo iba a decir algo parecido,para mi de lo poco que se salva hoy,es mas incluso me ha sorprendido el golpeo de balon, aunque claro que los croatas poco que lan hecho defender que es donde sufre

                  Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
                  Si supieras el historial de Steinhofer no te hubiera sorprendido el golpeo de hoy. Busca que hay varios golazos suyos por ahí.
                  Y no estoy de coña, este jugador era un Molins de la vida para muchos, y yo sabía que no, que tenía fútbol dentro porque lo había demostrado, pero el MENTIROSO no era capaz de sacarle partido.
                  Pues lo mismo con muchos jugadores de esta plantilla, no hemos tenido ocasión de verlos aún, y la gente decide exigirles el día menos indicado, soberanos ellos.

                  Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Gracias.

                    El equipo no está para mucho, pero menos se les está ayudando...
                    y menos se le va a ayudar.
                    vergonzoso, repugnante, asqueroso...SOMOS UNA MÏERDA DE AFICIÓN.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      La aficion del Valencia critica a Emery, a Djukic y a su padre si hace falta.

                      Aqui hemos tragado bailes del Elche esta misma temporada con los mismos tontos de siempre cantando pepemer en el estadio, y hoy con el nuevo entrenador deseando pitar al equipo con 0-0.

                      Verguenza me da de los que han ido hoy a pitar el equipo, a ver donde estaba ese nivel de exigencia durante los 3 años del monstro de la estrategia.
                      ellos son exigentes siempre, nosotros dependiendo de quien se siente en el banquillo...

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Los conformistas no lo entienden.
                        no espabilao...lo que no se entiende es el porque hoy si se le pita a todo lo que se mueva y después de perder 4-0 en el pizjuán (por ejemplo) los "ambiciosos" no pitaban.
                        anda explica porque hoy si...y en un mes entero yendo colistas ni un silbidito...
                        no lo entienden, dice el espabilao...vaya que si se entiende.
                        muy tonto hay que ser pa no entenderlo.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Y para rematar la faena los pitos a Chuli cuando lo han cambiado justo despues de fallar la que a tenido tan clara...

                          Mira que yo tenias ganas de pitarle... pero he echo todo lo contrario, me he levantado y le e aplaudido... yo y 3 mas que habia cerca..
                          Pues yo me ofrecí para llevarlo a huelva, la verdad. Me salio del alma. si yo fuera chuli y cobrara una morterá gorda por fallar esas oportunidades, entendería que me pitaran, eso no lo falla el delantero del Alcala, cobrando 100 veces menos. Yo me siento estafado, creo que nos han endosado jugadores semiprofesionales a altísimos precios, jugadores como Chica, Chuli etc, no se merecen cobrar ese dinero habiendo tantos chavales sudando y entrenando todos los días para llegar a ser profesionales. Que yo he tenido que estudiar mucho y lo que me queda para llegar a ser un mataó que gana 2 duros.
                          Si estos jugadores valen para primera, yo también y quiero mis 500.000 leors, una vez que los tenga ya no les pito, me voy al antique a disfrutar y hechos mis dos horitas justas trotando de entrenamiento al día y listo.

                          PD: Lo siento estoy mu ca.breao

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
                            Creo que manifestar el malestar por el juego exhibido es lógico, es el peor partido de la temporada de momento y va a ser difícil que con estas mimbres hagamos cesto. No hay nada que rascar. Que Chuli habrá pasado un trago, sí, pero nosotros también. Que más delito tienen otros como Salva, también y que los fichajes no valen, por supuesto. Y no por eso dejo de querer a mi Betis, que desde aquí cada vez que baja nos cuesta darnos de alta en Internet a la peña que tenemos.
                            Pero partido que el del Elche? Que el del Espanyol? Que el de la pocilga? Que el del Atlético? Que el del Levante? Y no sigo porque me da vergüenza recordar esos bochornos.
                            Pero claro, esos días no había que pitar, esos días tocaba seguir diciendo Pepe Mel

                            Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Hoy he sentido mucho bochorno y vergüenza de compartir afición y sentimiento verdiblanco con determinado sector del estadio. Los cánticos proMel han sido de lo más vomitivo que he presenciado en nuestra casa, y más, si vienen, como todos sabemos, de aquellos que durante 18 han callado como **tas y le han reido las gracias al que nos ha destrozado el futuro y nos ha dejado como un solar en venta. Somos el hazmerreir de la España futbolera, y luego nos mosquearemos si nos llaman criatu-ritas, ¡si es que lo somos!

                              Comentario


                              • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                                Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                                No tanta como tu flequillo.
                                Si, el flequillo lo perdí en la guerra, tu en cambio te dejaste la inteligencia en el vientre materno.

                                P.D. Prueba suerte en el club de la comedia, lo mismo te cogen por paya.so.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X