Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido, no!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido, no!

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    La pena es que Mel no puede entrenar este año en España, porque a mi me gustaría que quedara en evidencia entrenando al Málaga o al Valencia.
    En Málaga no sé, pero en Valencia no iban a aceptar las derrotas contra Elche y demás...y sus rajaditas.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

En Málaga no sé, pero en Valencia no iban a aceptar las derrotas contra Elche y demás...y sus rajaditas.
      Yo estoy seguro de que el año que viene vuelve a entrenar en España y estos equipos son grandes candidatos para ello. De momento hoy juega el West Ham contra el último y si pierde quedará en una situación parecida a la del Betis pero en la liga inglesa...si es verdad que están interesados en Mel, también me gustaría ver si es capaz de levantar a un equipo muerto como juraba hacerlo con nosotros.

Comentario

Todo lo que haya reservado para este partido, bien está, porque de todas formas seríamos segundos de grupo, y la prioridad es la Real.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Yo estoy seguro de que el año que viene vuelve a entrenar en España y estos equipos son grandes candidatos para ello. De momento hoy juega el West Ham contra el último y si pierde quedará en una situación parecida a la del Betis pero en la liga inglesa...si es verdad que están interesados en Mel, también me gustaría ver si es capaz de levantar a un equipo muerto como juraba hacerlo con nosotros.
          El juego que practica Mel no es el más idóneo para la Premier...quizás para la Italia de los 90...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Ni Pepe Mel tenía la culpa. Ni Garrido la tiene ahora (ni la tendrá). El problema es de JUGADORES, que no nos enteramos...
            Que no...que no nos enteramos.
            El beticismo es asi, cada uno con por su lado, trompeta y tambores por otro.

Los JUGADORES no son culpables, ellos tienen la calidad que tienen. En 2B iriamos líderes.

El problema no es ni de Stosic, aunque tenga parte...pero el solo dispone de las miserias que le han dado para hacer frente a 3 competiciones. El problema tiene nombre y bigote.

Es más, especificando un poco, en el caso de Chuli, es el Betis quien le esta haciendo mas daño a el que el al Betis puesto que se le esta cortando mucha trayectoria. Lo digo tal como lo veo cada domingo. No hay calidad. PERO NO ES FALTA DE COMPROMISO. Hasta hoy no he visto a ningun jugador bajar los brazos. Es que de donde no hay no se puede sacar.

La gente tiene miedo a cantar contra el palco y ponerlos a caldo porque se cree que Lopera esta ahi detras..y no es asi porque Lopera vendra cuando tenga que venir o no.
            Y a esta gentuza que no son ni béticos y se han visto obligados a sacarse el carnet el año pasao, habria que mandarlos al car....
            Editado por última vez por Mayoritario; https://www.betisweb.com/foro/member/4885-mayoritario en 14/12/13, 16:37:20.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El juego que practica Mel no es el más idóneo para la Premier...quizás para la Italia de los 90...
              Pepe deja solo a Matilla contra el Atletico de Madrid para sacar un segundo delantero entrenando en Italia y tiene que cavarse un zulo en la Toscana para que no lo corran a gorrazos.

Y ya si lo hace despues de no hacerlo contra un Elche con uno menos, y en tu campo, le declaran persona non-grata en los estadios de la Serie A.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Pepe deja solo a Matilla contra el Atletico de Madrid para sacar un segundo delantero entrenando en Italia y tiene que cavarse un zulo en la Toscana para que no lo corran a gorrazos.

Y ya si lo hace despues de no hacerlo contra un Elche con uno menos, y en tu campo, le declaran persona non-grata en los estadios de la Serie A.
                Lo decía por ese estilo de pegar un balonazo y que el delantero o el que sea la pille.

Eso es que en el único sitio que le aceptan esas burradas es aquí, porque es "mu bético"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X