Hay post en los que parece que autor desea que el equipo pierda para demostrar que se tiene razón en criticar a los jugadores, secretaría, etc, etc.
Parece que no entendemos que todos estos se irán, pero nosotros seguiremos aquí, este el Betis donde esté.
No voy a criticar al entrenador en lo que queda de temporada, pues esta mas que comprobado que los culpables estan en el palco, los que se hartan de comer gambas.....
Increíblemente, hay gente que no necesita el Betis para comer gambas.
Eso eran otros.
En este partido se ha pensado en liga, poco importaba más que para ver la actitud y ganas de resarcirse de los que jugaran...mi esperanza se llama Rubén Castro, y espero que juegue de delantero y no desperdiciado en banda, en detrimento de el mismo y en favor de Molina...para que después se diga lo bien que le viene a Rubén Castro tener a Molina al lado, cuando es justo al contrario.
desde luego valla tema mas absurdo don pepe mel tenia alos jugadores locos perdió y nunca lo criticabais además como el betis tiene una plantilla con 25 figuras se permitia cambiar de un partido a otro 5o6 jugadores ni que fuésemos el barcelona
Hoy me he levantado optimista y veo que mañana ganamos 0-2, el domingo siguiente, volvemos a ganar, terminamos el año fuera de la zona de descenso y todo nos parecerá mejor.
Los patéticos Pepe Mel, Pepe Mel de la ******* de detrás de la portería dejarán de sonar y empezaremos a disfrutar
En este partido se ha pensado en liga, poco importaba más que para ver la actitud y ganas de resarcirse de los que jugaran...mi esperanza se llama Rubén Castro, y espero que juegue de delantero y no desperdiciado en banda, en detrimento de el mismo y en favor de Molina...para que después se diga lo bien que le viene a Rubén Castro tener a Molina al lado, cuando es justo al contrario.
Y esperemos que esté cetradito y no se distraiga con la marcha de Mel...ando con cierta preocupación por eso.
Es lo único que tenemos.
Todo mi apoyo a Garrido...dependemos de su suerte.
Yo empiezo a criticarlo ya y voy tarde, no vaya a ser que después me digan que soy un ventajista y que me he subido al carro a última hora.
Os invito a todos: GARRIDO VETE YAAAA!!
Comentario