Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido, no!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido, no!

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Compañero, me pasa igual que a ti, asco y vergüenza.
    usted ha sido más listo que yo quedandose en casita.
    me hubiera ahorrado aguantar esta porquería de afición que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      usted ha sido más listo que yo quedandose en casita.
      me hubiera ahorrado aguantar esta porquería de afición que tenemos.
      Sabía que iba a pasar esto ( a no ser que a los 10 minutos fuéramos ganando 3-0) acuerdate, que contra el Lérida, la gente aquí en el foro ponían a parir al equipo a los 15 minutos de empezar. Temía que hubiera enfrentamientos entre aficionados en la grada.

Comentario

Este equipo juega igual entrenado por Mel, Garrido y sin entrenador, son muy malos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Sabía que iba a pasar esto ( a no ser que a los 10 minutos fuéramos ganando 3-0) acuerdate, que contra el Lérida, la gente aquí en el foro ponían a parir al equipo a los 15 minutos de empezar. Temía que hubiera enfrentamientos entre aficionados en la grada.
          el nivelito que yo he visto hoy en la grada...impresionante.
          me he quedado patidifuso.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Ni Garrido ni Mel ni leches,eso si besa wuebos de Mel abundan.
            Señores que tenemos equipo para intentar salvarnos,muchisimo peor que el de los Beñat,Caña,Adrian etc,eso si los besa wuebos no lo veran ni queriendo.
            AJAJAJa eres la ostia, anda que no sois intransigentes, he hecho una crítica, exponiendo mis argumentos, no h dicho ni una sola palabra de mel, y ahora llegas tu que llevabais 2 meses queriendo que echen a Mel, y cuando lo conseguis y hay aqui otro, seguis hablando de el... y eso que no lo queriais... vaya tela..

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              el nivelito que yo he visto hoy en la grada...impresionante.
              me he quedado patidifuso.
              po no te digo na el nivelito que vi yo en el campo...

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                po no te digo na el nivelito que vi yo en el campo...
                Si.

¿Desde antes de empezar el partido?
                ¿Silbando el nombre de Garrido por megafonía?
                ¿Cantandole a Melguson aunque nos haya dejado colistas y con una fractura social impresionante?
                ¿Porqué no se pitó este nivel en el campo cuando estaba el estratega?
                ¿Porque los pitos entonces también iban dirigidos hacia el?
                ¿El donde esta el manquepierda y menos silbar y más animar solo si esta el cabeza en el banquillo no?

No cuela.

Comentario

Yo creo que es hora de dejar de jugar con el doble pivote y jugar con un 4 4 2 porque es como se ve que nos funciona. Y banquillo para verdu porque en el 4 4 2 juega un pivote defensivo que sería lolo reyes y el otro sería Nono sin duda.

Comentario

Garrido es el que menos culpa tiene de esto.

Comentario

Hay que ir a muerte con Garrido coñ.o!! Es nuestro entrenador y a día de hoy es el menos culpable de la situación que atravesamos. Me da pena que se silbara su nombre en la presentación por megafonía.

Comentario

Garrido esta probando lo que tiene punto, no iba a sacar a Molina porque se había entrenado un día, algo muy gordo tenía que pasar para que Molina jugase.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Garrido esta probando lo que tiene punto, no iba a sacar a Molina porque se había entrenado un día, algo muy gordo tenía que pasar para que Molina jugase.
                          Ayer sacar a Molina era una locura... venia de una lesion y el partido estaba para que pitara el arbitro ya, por que ni molina ni Ruben ni nada, ayer estaba el equipo fatal..

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                            AJAJAJa eres la ostia, anda que no sois intransigentes, he hecho una crítica, exponiendo mis argumentos, no h dicho ni una sola palabra de mel, y ahora llegas tu que llevabais 2 meses queriendo que echen a Mel, y cuando lo conseguis y hay aqui otro, seguis hablando de el... y eso que no lo queriais... vaya tela..

¿Desde cuando no miraba usted la clasificacion? Porque sinceramente, se descubren ustedes solitos.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Ayer sacar a Molina era una locura... venia de una lesion y el partido estaba para que pitara el arbitro ya, por que ni molina ni Ruben ni nada, ayer estaba el equipo fatal..
                              Ayer el equipo tenía una falta de seguridad encima preocupante y eso no se mejora entrenado es un problema psicológico.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Ayer el equipo tenía una falta de seguridad encima preocupante y eso no se mejora entrenado es un problema psicológico.
                                Un problema psicologico tienen los energumenos (no todos) que han salido hoy en television poblando las gradas del Villamarin.

Lo de los jugadores se llama canguelo. Canguelo a ofrecerse o a robar un balon y que te piten por perderlo despues. Canguelo por llegar desde atras como Markus a un melon y que te piten cuando parece que no llegas (hasta que llegas y va a corner).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X