Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que a pasado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que a pasado?

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Una verguenza amos...
    pues si

Comentario

El de allao mia se estaba bajando cosas lo que pasa que no dijeron ni cuando ni naaa que mala organizacion, desde gol sur no se veia bien la pelea y segiamos a nuestro royo pero luego dicen que gol sur es el que pelea y un mojo.n. Un saludo VIVA ER BETIIII

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Un éxito que,lo del bluetooth?Tenía DOS moviles con el bluetooth activado,a falta de uno,y no recibí absolutamente NADA.Si alguien lo recibió,que lo diga,igual estaba la señal "acolapsá" y por eso no nos llegó a todos
        pues se supone que los que montaron lo del blutoh tendria que sabes que iba a verr 50000 moviles encendidosn tendrian que estar preparado

Comentario

Lo que no entiendo es porque los demas gritaban fuera cuando estaban saliendo jugadores históricos del betis, que miraban sin saber que pasaba

Comentario

Mi bluetooh es una porqueria peor mis amigas lo encendieron y recibieron de todo Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Yo estaba a pocos metros del suceso, fue una pelea entre dos o tres locos; VERGONSOZO, yo allí casi llorando por la conmemoración de las leyendas béticas y justo cuando salió Finidi la gente arrancó a cantar insultos, parecía que iban para él, pero para nada era así, eran para los penosos esos que la habían liado. Un echo lamentable para el gran día que ha sido hoy. Y otra es que la seguridad por mucho que se le insistió no echaban ni cuenta, se les reprochaba su actitud y se ponían a mirar para otro lado. Y al final vinieron al descanso cuando allí ya no quedaba nadie de esa gente. Simplemente, LAMENTABLE. Pero bueno, DÍA INOLVIDABLE.
              Los de seguridad serian cerdillistas y verian bonito que se pegaran entre beticos... por eso tardarian tanto. Vamos yo estaba en fondo primer anfiteatro y la pelea duro un monton de tiempo, la gente gritando y señalando y no paraban, los de seguridad no podran decir que no se enteraron porque aparte de los gritos habia quedado un hueco bastante grande en esa parte y los que se peleaban en medio.

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                Mi bluetooh es una porqueria peor mis amigas lo encendieron y recibieron de todo Saludos
                No creoooo, yo tengo un Nokia 6280 y tuve encendido el bluetooth todo el partido y nada, incluso busque dispositivos, pero nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X