Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que a pasado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que a pasado?

pos yo estaba tan ilusiona tan en mi mundo y disfrutando que no me enterao de na ...

Comentario

Esos son los anormales de siempre,y seguro los mismo ignorantes que le gritaban "mono" a cafú.en fin cuatro atontados sin educación nada más,y no le vamos a dar la importancia que desean!!!

Comentario

Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensaje
        desde gol sur avisando al guardia y el nota miraba y le señalabamos la esquina de gol norte, donde estaba la pelea, y miro y no echo cuenta el tio, se hacia el tonto.

la poli, como siempre

Comentario

Exacto haciendo el mono los inutiles...Que pena, encima habia algun que otro chaval recoge pelotas de color, serian recien fichados para la cantera que se han tenido que sentir...En fin, cosas pateticas que hay que olvidarlas

Comentario

El motivo no lo sé, pero o.stias se han dao para dar y regalar.

Yo me e quedao

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
              Exacto haciendo el mono los inutiles...Que pena, encima habia algun que otro chaval recoge pelotas de color, serian recien fichados para la cantera que se han tenido que sentir...En fin, cosas pateticas que hay que olvidarlas
              Pues si , ademas nose que pa q hacen esos si nosotros mismos tenemos a gente asi y no le pitamos....

PD:El recojepelotas negro tiene mas pata que cuerpo.....no es largo ni ná xD

Comentario

Pues habrá pasado lo de siempre, algunos tocawebos que sólo van a lo que van. En voladizo había un *********s que to lo que hacía era gritar a todo el que se levantaba a cantar o a hacer cualquier cosa quejándose de que no dejaba ver el partido. ¡Si no quieres gente delante quedate en el salón de tu casa *******! Pero lo que no se puede pretender es que todos los que están delante tuya estén quietos, y menos cuando llegan ocasiones de peligro que por impulso uno se levanta.

Encima es que no lo decía bien, iba de chulillo e insultando. La gente es muy fuerte cuando va con los amigos. Menos mal que a mi no me dijo nada, porque a mi me matan entre 4 o 5, pero yo no me contengo y una por lo menos le doy bien da. Con esas cosas me hierve la sangre.

Después de tener una bronca con un chaval de la zona, cuando se calman los ánimos, sigue metiendo más cizaña. "que si ese ya no se levanta mas", "como se levante le tiro la botella"... y cosas así. Si hubiera tenido una katana le corto la lengua.

Encima iba con el hijo. Vaya ejemplo. Que gentuza.

Comentario

Una verguenza amos...

Comentario

Vamos a ver señores, vamos a calmarnos. No ha sido por un aficionado/a que llevara la camiseta del cerdilla, ni por insultos a la parienta de nadie ni por empujones, no ha habido navajas, ni han sido "niñatos" (no me gusta esta palabra)..... Toda la culpa la tiene como siempre el alcohol, los polvitos y el no controlarse.

El que ha recibido toda la leña (iba con mujer e hijo y unos amigos que al final se tuvieron que meter sin quererlo), llego tarde al partido y en un estado no muy sano, fue a buscar su asiento y que como a la gran mayoria estaba ocupado (en lo cual no hay mas problemas que dialogar enseñar las respectivas entradas y cada cual a la suya sin mas problemas). El caballero en cuestion no llego de muy buenas formas y entro como los toros y empezo a insultar al padre de la familia que habia alli sentada (el padre con sus hijos (ya mayores)), cual es el final del primer acto todos lo sabemos. No contento con el ataque de nervios que tenia su mujer ni con que su hijo esta por medio (menos mal que lo quitan del medio). Vuelve a enfrentarse con uno de los hijos (el de la camiseta roja ) y a recordarle los ancentros de la madre, ek chiquillo (no ******, ni cani, ni maki, ni waki, ni ...) le vuelve a sumbar. El final todos lo sabemos. Y esto es todo lo que sucedio.

Por cierto los comentarios: yo no llevo a mi hijo al futbol porque hay muchos violentos, yo voy al futbol porque !!!!!. Os recuerdo que durante las fiestas de sevilla (Semana Santa, Feria, Fines de semana) se producen muchos mas disturbios que en nuestra catedral y mucho mas peligrosos (os lo aseguro), sim embargo llevamos a nuestro hijos a estos lugares. Somos como siempre un poco hipocritas.

Respecto a la falta de seguridad en campo, son ya muchos partidos a las espaldas y vividas muchas experiencias, por lo que os informo que en cada partido hay de 32000 a 43000 personas; algunas mas, otras menos afectadas por sustancias, todo metido en 600 metros cuadrados (aproximado eh!). Y yo no veo salir todos lo fines de semana apuñalados, apaleados, robados.... como si lo puedo ver todos los fines de semana en las zonas de "despeje" juvenil (que son siempre a, b, c).

Tambien deciros que yo rechazo el racismo tanto como el primero pero del que hay en la calle de ese que vemos a un gitano y cambiamos hasta de calle o de ese del que no somos capaz de bajar la ventanilla del coche para decirle que no quieres pañuelos a un "negro" (adjetivo (creo)=Antonimo= "blanco"=otro adjetivo), no del que cobra una pasta para correr en cesped y no le molesta que le recuerden a su madre u padre que les debe su ser. Es parte mas del futbol.

Comentario

mmmm... espero que sea verdad esa version tuya, a mi me habian dicho que habian escuchao que era un tio que iba con la camiseta del sevilla, la verdad que me quede un poco pillado.

Comentario

A ver,estaba en la jaula con R.Sobis,a escasos quince metros de la bronca,que fué en gol norte,grada alta,cerca de la barrera de separación con la jaula.R.Sobis en el estadio llamó a un amigo suyo que estaba por gol norte,y casuálmente le cayó de todo (botellas,bocatas) que les tiraron a los que le pegaron al chaval.Estaba un par de filas arriba de la pelea.

Por que la hubo?Por algo tan simple como una discusión por un asiento.Nada más.Que este es mi sitio,pues yo he llegado antes...y ya la tenemos montada.Por cierto,uno de los energúmenos que agredieron al chaval está perféctamente identificado...y es el "señor" que en la manifestación de la presentación de Cuper intentó agredir a Kanibbal.

Pues esta es la historia señores,así de triste,así de cierta.

Comentario

Que asco, lo cierto es que a ciertas personas se le queda grande pisar el Benito Villamarin, y mas grande aún pertenecer a nuestra aficion.

Comentario

Originalmente publicado por kotybetico_mairena Ver Mensaje
                            A que a sido debido la pelea de gol norte.
                            lo del bluetoh otra esta fa por lo menos para mí.
                            PD:opinad
                            la pelea del gol norte no se ubiera producido si se gastara dinero en la seguridad del estadio y tendria que aver 5 o 6 policias por anillo
                            y lo del bluetoh pues una estafa

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                              la pelea del gol norte no se ubiera producido si se gastara dinero en la seguridad del estadio y tendria que aver 5 o 6 policias por anillo
                              y lo del bluetoh pues una estafa
                              Pues en Estadiodeportivo, ayer aseguraban que si se produjo, ademas lo califican como un exito.

Comentario

Un éxito que,lo del bluetooth?Tenía DOS moviles con el bluetooth activado,a falta de uno,y no recibí absolutamente NADA.Si alguien lo recibió,que lo diga,igual estaba la señal "acolapsá" y por eso no nos llegó a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X