Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que a pasado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que a pasado?

    A que a sido debido la pelea de gol norte.
    lo del bluetoh otra esta fa por lo menos para mí.
    PD:opinad

  • #2
    Re: ¿que a pasado?

    Ni idea, pero yo me e desgañitao la voz a decirles fuera y sevillistas. Anda que estropear el partido del centenario...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que a pasado?

      no me koskao, estaba n gol sur y no me koskao. x lo visto san tirao botellas unos notas, el unico punto negro del partido de hoy.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que a pasado?

        Payasos, lo peor esque la policia llega en el descanso, eso a sio deprimente

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que a pasado?

          Solo se que se dieron de guantazos hasta en el DNI, y eso que estaba en preferencia... pero puñetazos para dar y regalar... ¿El motivo? no existe, todo aquel que ultiliza las manos...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que a pasado?

            Pues si, era en gol norte y si miras desde gol sur, en la parte derecha en la esquina superior...pues yo creo haber visto a unos pocos pelearse, niñatos...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que a pasado?

              Yo estaba a pocos metros del suceso, fue una pelea entre dos o tres locos; VERGONSOZO, yo allí casi llorando por la conmemoración de las leyendas béticas y justo cuando salió Finidi la gente arrancó a cantar insultos, parecía que iban para él, pero para nada era así, eran para los penosos esos que la habían liado. Un echo lamentable para el gran día que ha sido hoy. Y otra es que la seguridad por mucho que se le insistió no echaban ni cuenta, se les reprochaba su actitud y se ponían a mirar para otro lado. Y al final vinieron al descanso cuando allí ya no quedaba nadie de esa gente. Simplemente, LAMENTABLE. Pero bueno, DÍA INOLVIDABLE.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que a pasado?

                Yo he visto sobre todo (desde Fondo) a uno vestido de rojo junto a dos o tres mas q le han dado pero bien a un chaval

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que a pasado?

                  ya son ganas de liarla y querer llamar la atención.. estad seguros de que se sentirán orgullosos de haber sido la atención de un estadio entero durante 5 minutos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que a pasado?

                    En el gol norte ultimamente la lian partido si y partido tb. Entre canis y fumados, flaco favor estan haciendo a los q queremos ver el partido en paz.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que a pasado?

                      Yo lo ha visto desde Fondo 2ºAnfiteatro, y la verdad es que cuando estaban saltando las leyendas del Beticismo se han empezado a pegar palos hasta en el cielo de la boca alrededor de 10 personas, pero palos,...Ya son ganas de liarla en un partido tan grande, pero estos son los emporrados de turno, que deberian quedarse en su casa en vez de armar estas grescas que distraen a todo un estadio en estos grandes momentos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que a pasado?

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Yo lo ha visto desde Fondo 2ºAnfiteatro, y la verdad es que cuando estaban saltando las leyendas del Beticismo se han empezado a pegar palos hasta en el cielo de la boca alrededor de 10 personas, pero palos,...Ya son ganas de liarla en un partido tan grande, pero estos son los emporrados de turno, que deberian quedarse en su casa en vez de armar estas grescas que distraen a todo un estadio en estos grandes momentos...
                        de verdad es necesario entrar a estadio totalmente moraos? nunca lo entenderé.. así no se disfrutan las cosas, ****

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿que a pasado?

                          Originalmente publicado por norbertus Ver Mensaje
                          Yo he visto sobre todo (desde Fondo) a uno vestido de rojo junto a dos o tres mas q le han dado pero bien a un chaval
                          Sí, era uno de rojo y dos o tres con la camiseta que daban con la entrada. Pero es mejor darle menos importancia a este tema, que son los que manchan nuestro club.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿que a pasado?

                            Y lo de los balones en gol sur? Dida y el preparador de porteros se han metido para la caseta en el calentamiento porque estaban aburridos de que cada balon que iba fuera de los tres palos balon que se perdia la gente saltandose al campo a robar balones.... de verguenza

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿que a pasado?

                              desde gol sur avisando al guardia y el nota miraba y le señalabamos la esquina de gol norte, donde estaba la pelea, y miro y no echo cuenta el tio, se hacia el tonto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X