Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos a favor de Mel en el partido contra el Rijeka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cánticos a favor de Mel en el partido contra el Rijeka

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
    Para mi pitar al betis mientras juega es de sevillista... quieres quejarte del rendimiento de la plantilla?¿? del cuerpo técnico?¿? de la secretaría?¿? o de la directiva?¿? hazlo... en su momento y en sus formas... puedes poner pancartas... pitar antes del partido... en los parones... en el descanso.. o en el final...

Pero mientras juega el betis?¿?¿? NUNCA...

Esta gente que pita ahora... no se que hacían hace 25 años cuando el betis deambulaba por segunda y jugaba con el sabadell o el palamos.. no me lo quiero ni imaginar... y allí nos metían un gol y todo el estadio cantaba betis betis... ahora?¿? hace mucho tiempo que no veo eso...

Saludos...
    Serás joven o tendrás mala memoria.
    Lo de hoy lo he visto yo más de una vez. Con Retamero, con Galera, con Lopera y ahora. Y no solo pitar, sino hasta cantar goles en contra. (y no me refiero al del Sporting de Gijon que casi todo el campo cantó, yo incluido)

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Tachar de sevillista a alguien que pita al equipo porque está hasta las narices me parece un error enorme. Pero allá cada uno.
      Estar hasta las narices en el minuto 5 del segundo partido del entrenador?

Estar hasta las narices para insultar a un tío que se lo llevan en camilla lesionado?

Lo siento, pero no, por ahí no paso.

Comentario

Mi padre hoy ha protestado más que nunca, que yo le recuerde. Tiene 65 años, 55 de carnet. Número 170.

Piénsatelo muy bien antes de generalizar, anda. Que luego vienen los ridículos.
        No voy a entrar al tema del padre, lo respeto, y mi reservo mi opinión...

no generalizo, es mi opinión, tu pitas... la mía es que un bético no le pita al betis.. le anima... y es lo que he visto desde pequeño...que haya gente que lleve 70 años pitando.. seguro.. pa gustos colores y pa comportamientos igual...

mi opinión es la misma, y como mía es personal y es la que es... ni más ni menos...

Saludos...

P.D. Ridículo me ha dado a mí hoy la afición pitando a la mínima cualquier error... GRACIAS.

Comentario

Es que yo no creo que hoy se haya hecho eso, de verdad que no. Creo que la reacción d la gente es comprensible viendo lo que el equipo estaba ofreciendo.

Y si este es de verdad el nivel de la plantilla y no se les puede pedir más porque este es su máximo, entonces hay dos cosas claras: que estamos en segunda y que el culpable de hacer esta plantilla no puede estar ni un minuto más en el Betis.
          por favor canijo...que antes de que empezara el partido ya se ha empezado a cantar.
          y a los 10 minutos primeros pitos a chuli.
          que no hombre que no...que nos estan haciendo muchísimo daño los que se venden por 2 manzanas...

Comentario

Respeto la soberanía del aficionado que expresa lo que le viene en gana en le estadio, lo respeto pero profundamente e incluso lo comparto. Ahora bien, para mi gusto en la situación en la que estamos lo mínimo que yo hubiera hecho es empezar animando al equipo, dejando claro que estamos con ellos para que ganen. Ya después en cualquier otro momento si quieres le pides cuentas al consejo, a Stostic, Guillén y Bosch.

No comparto el utilizar a Mel como misil arrojadizo contra el consejo pero respeto la opinión de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Serás joven o tendrás mala memoria.
              Lo de hoy lo he visto yo más de una vez. Con Retamero, con Galera, con Lopera y ahora. Y no solo pitar, sino hasta cantar goles en contra. (y no me refiero al del Sporting de Gijon que casi todo el campo cantó, yo incluido)
              Pitar en momentos y situaciones concretos si... si lo he visto.. no quiere decir que lo haya pitado también.. pitar como actualmente a la mínima y por cualquier cosa.. NUNCA.. en mis 25 años de socio por lo menos.. antiguamente lo desconozco.

Saludos...

Comentario

Estoy empezando a pensar que habria sido mucho mejor si Mel nunca hubiera pasado por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                  No voy a entrar al tema del padre, lo respeto, y mi reservo mi opinión...

no generalizo, es mi opinión, tu pitas... la mía es que un bético no le pita al betis.. le anima... y es lo que he visto desde pequeño...que haya gente que lleve 70 años pitando.. seguro.. pa gustos colores y pa comportamientos igual...

mi opinión es la misma, y como mía es personal y es la que es... ni más ni menos...

Saludos...

P.D. Ridículo me ha dado a mí hoy la afición pitando a la mínima cualquier error... GRACIAS.
                  Yo NO pito. Que no te enteras. Pero respeto al que lo haga.

Aunque sea por educación.

Comentario

Ok disculpa leyendo mensajes pensé que sí...

yo también respeto al que pita, si no me levantaba y me encaraba, porque joderme me jode que le piten al betis mientras juega en casa y más en esta situación que lo que hace falta es apoyar y apoyar, pero también lo respeto y me cayo...aunque tenga la opinión que tenga sobre el que pita y me de verguenza como aficionado del mismo equipo.

Saludos...

Comentario

Yo a los jugadores no lo he hecho nunca mientras están jugando (al principio, descanso, final o cuando los cambian es otra cosa) pero al resto de estamentos desde luego que si considero que se lo merecen les pito y les canto lo que sea. Sea la ratera, Vladi o quién sea.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Estar hasta las narices en el minuto 5 del segundo partido del entrenador?

Estar hasta las narices para insultar a un tío que se lo llevan en camilla lesionado?

Lo siento, pero no, por ahí no paso.
                        Te equivocas, Clyde, eso ya pasaba en los primeros 15 minutos del partido contra el LLeida, no hay más que repasar los mensajes, en el foro, durante el partido.

Comentario

Ayer yo hice:

Abuchear a la directiva, como culpable al 90% que es

Abuchear a Stosic, culpable al 10%

Los pitos a garrido no los hice, los hubo poco pero los hubo y, aunque se ha demostrado y se seguira demostrando que el cambio en el banquillo no sirve para nada, no es culpable

Indiferente con las alabanzas a Pepe, estuve en contra de su salida, pero ya ha pasado

Indiferente con los pitos a jugadores, son los menos culpables. Hasta ahora no han demostrado falta de actitud como si paso en otras epocas. Es que de donde no hay no se puede sacar.

Comentario

Hay gente que no aprende, vergüenza ajena

Comentario

Me parece una tontá.
                              Ya esta bien,PepeMel ya es historia,ya veremos si para lo bueno o para lo malo.Pero seguir insistiendo en esto es viciar el ambiente sin necesidad-

Comentario

Es lógico que en el primer partido en casa después de echar a Mel, la gente se acuerde de él, ya que con Serra han sido los dos mejores entrenadores del Betis en los últimos 25 años.
                                Dicho esto, Mel ya es historia y no se debe corear más su nombre en toda la temporada. Vamos a ver a Garrido durante algunos partidos y si hay que pitar que se pite al palco que hay es donde se sientan los responsables de esta desastrosa temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X