Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos a favor de Mel en el partido contra el Rijeka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cánticos a favor de Mel en el partido contra el Rijeka

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
    Los gritos a Pepe Mel solo son la demostración de la educación de un sector de la afición.

Bueno, y de sus entendederas de fútbol también.

Dan asco, puro asco.

Ayer se rieron de los futbolistas del Betis. Así, sin más. No se les permitió ni un solo fallo.

Ayer salí muy cabreado del estadio. Y no por el juego del Betis, ni por los futbolistas, que no vi ni uno solo que no corriera o lo intentara. Salí asqueado por la afición.

Ahora si queréis abro un paraguas por la que me va a caer...
    Que sea grande, que me meto debajo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues a ver si la directiva pierde el miedo y los manda a tomar por culo a la primera cagada, que conociendo el talento que gastan, será muy pronto
      Esto es deleznable Clyde. Es que la directiva no ha tenido c*jones con estos **********s y más fácil y a huevo no lo ha podido tener. Pero, es que además, tras toda la parafernalia y los privilegios que tienen, tras haber provocado una noche de pánico en BÉTICOS DE VERDAD en Guimaraes, resulta que la gente LES APOYAN secundando sus cánticos.

Creo que jamás habia pasado más bochorno como anoche. De verdad que sentí que el club no es más que un juguete roto de unos ultras que no quieren a su club (bueno, el de megáfono seguro que sí, porque es el ÚNICO que anima durante todo el partido). Un entrenador normal, tirando a mediocre es ensalzado cual Dios de la antigua Roma, un secretario técnico que ha tenido errores, pero también aciertos, una directiva que ha EVITADO la desaparición del Betis y resulta que ¿todo está mal? En épocas loperianas y oliverianas, estaban más calladitos que una ..., aunque todos sabemos porqué.

Esto es una vergüenza y quizá nos hubiéramos merecido haber aguantado a Mel hasta descender, aunque muchos seguirian babeando con lo que hubiera seguido diciendo ese hombre. Sinceramente pienso que esta afición no se merece un equipo de Primera División, porque ella no es ni de tercera.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Esto es deleznable Clyde. Es que la directiva no ha tenido c*jones con estos **********s y más fácil y a huevo no lo ha podido tener. Pero, es que además, tras toda la parafernalia y los privilegios que tienen, tras haber provocado una noche de pánico en BÉTICOS DE VERDAD en Guimaraes, resulta que la gente LES APOYAN secundando sus cánticos.

Creo que jamás habia pasado más bochorno como anoche. De verdad que sentí que el club no es más que un juguete roto de unos ultras que no quieren a su club (bueno, el de megáfono seguro que sí, porque es el ÚNICO que anima durante todo el partido). Un entrenador normal, tirando a mediocre es ensalzado cual Dios de la antigua Roma, un secretario técnico que ha tenido errores, pero también aciertos, una directiva que ha EVITADO la desaparición del Betis y resulta que ¿todo está mal? En épocas loperianas y oliverianas, estaban más calladitos que una ..., aunque todos sabemos porqué.

Esto es una vergüenza y quizá nos hubiéramos merecido haber aguantado a Mel hasta descender, aunque muchos seguirian babeando con lo que hubiera seguido diciendo ese hombre. Sinceramente pienso que esta afición no se merece un equipo de Primera División, porque ella no es ni de tercera.
        Mi límite del asco saltó ayer por los aires al escuchar a un par de payasos insultar a Xavi Torres saliendo en camilla.

Ese es el nivel, pleitesía al mediocre, al vendeburras que nos ha metido en el hoyo, y como no vaya a ser que Garrido nos saque de ahí y se vaya el mito a tomar por culo, jaleo en el estadio. Si este va a ser el comportamiento habitual, serán cómplices del descenso, porque no hay equipo que pueda jugar en casa con peor ambiente que en la ramona hace 3 semanas. Entonces que cojan sus cubatitas, sus banderas y sigan a su ídolo al próximo club del que será el más aficionao del mundo. Eso que saldremos ganando todos.

Comentario

La guardia pretoriana del melismo en su estado más apoteósico.
          Palabrita del señor empero.

Javier Mérida ‏@meridonasports 11h
          No ser antibosch es ser antibético, como con lopera y oliver, igualito.

Comentario

A día de hoy totalmente fuera de lugar, hay mil cánticos mucho más necesarios, lo que no sé es si la necesidad del Betis es suficiente para que nos centremos o se centren en lo que hay por delante o hace falta algo más...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

El lamió esos escrotos en su momento. Igual su resentimiento es porque con este ni ha tenido la posibilidad de intentarlo. Porehito, que paga está perdiendo

Comentario

Hay que tener estómago para seguir leyendo a ese incompetente.

Comentario

Mel es historia del club, deberíamos tenerlo claro y no seguir los cánticos. Yo mismo he cantado Pepe Mel, a mi personalmente me gustaba como entrador aunque tenía sus lagunas. Pero ayer no lo canté porque ya no trabaja en el Betis. No caigamos aquí en el error de dividirnos por un ex empleado de nuestro club.

Por cierto hay que recnocer dos cosas: Por un lado ovación mayoritaria a Mel. Lo oí perfectamente desde mi asiento. Y por otro lado hubo parte del público que silbó con los cánticos. Pero por esto mismo por no pitarnos entre nosotros es absurdo hablar tanto de Mel.

Viva el Betis y a muerte con Garrido

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Hay que tener estómago para seguir leyendo a ese incompetente.
                    Lo sé.
                    Pero quiero ver si el personal le sigue el royito o directamente lo mandan a parla.
                    Cada vez son más de lo segundo.

Comentario

Y eso no es nada para la que se avecina ....
                      Cada vez que el equipo de una mala imagen, pierda etc etc volveran acordarse del rayista.
                      Porque en el Betis somos asi, ole que arte ...
                      Stosic es un inutil, Bor un encogio, los jugadores malo de cohone, Gordillo un tragon, Richard Gere un cuchara pero Pepe Mer ... 9 de 45 ... ese es el bueno ... que nadie lo toque ... y si no fuera por el ...
                      Estamos ultimos pero eso es culpa de otros, es el Betico y forofo ...
                      Viva er beti de calcetines blancos!!! ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/12/13, 14:11:22.

Comentario

Este tío es un impresentable. Es el Alvarado del Betis, atizando al que manda a ver si caen y pueden meter el hocico...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Este tío es un impresentable. Es el Alvarado del Betis, atizando al que manda a ver si caen y pueden meter el hocico...
                          Más quisiera este llegarle a los tobillos al Alterado.
                          Este es simplemente es un mama ****** que se vende por 2 duros.

Comentario

Cisma innecesario alimentado por el propio Mel, directa o indirectamente, pero estoy convencido que de manera totalmente intencionada a tenor de su trayectoria en el banquillo tras el relevo de 2010 y la huelga encubierta de los futbolistas de enero-febrero de 2011 como primer episodio.

La masa social bética es soberana y heterogénea, y como yo también soy soberano no me alineo con quienes usan el populismo, la pose y los aspavientos como método de expresión, y menos de expresión de beticismo.

Comentario

este si que tiene un ataque de cuernos...y pelillos de lopera se tragó más de uno. como pa echarle cuenta al julandrón este.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                este si que tiene un ataque de cuernos...y pelillos de lopera se tragó más de uno. como pa echarle cuenta al julandrón este.
                                la frase es digna de enmarcar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X