Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos a favor de Mel en el partido contra el Rijeka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cánticos a favor de Mel en el partido contra el Rijeka

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Para que quieres que te responda, si eso no es lo que estaba diciendo, y sabes de sobra la respuesta.

Ahora te hago yo otra, es normal este grado de sumisión (por no llamarlo de otra manera más grosera) por un entrenador que había sacado 32 puntos en los últimos 34 partidos?

19 de ellos con esos jugadores que ahora tanto se echan de menos. Pabón, Beñat, Campbell...

Cuéntame.

He copiado una frase tuya. Es que yo no veo tanta sumision como veis. Veo una plantilla mala de co:jones y vamos a dejar al anterior entrenador de lado. Que no hablo de Mel.

Que creo que lo de ayer fue en contra de la plantilla y en contra de que la persona que la confecciono.

Es que haber si todo lo que sea critica algo de lo que pasa en el club es adorar a Mel.

DE ahi mi pregunta, de verdad crees que la gente de quien esta hasta los ... es de Garrido, yo creo que no sincermaente.

Comentario

No compares entrenadores con vendeburras. Me encantaría haber visto a Mel en segunda en las condiciones y con la plantilla con la que entra Serra, a ver que hubiera hecho, y no desde la jornada 1 con una plantilla a años luz de la segunda mejor de la categoría.
      Volvemos a lo de siempre. Que ese señor se ha ido.

Y ha llegado otro, y contra dos equipos de segunda b hemos vuelto a hacer el ridiculo.

Y de eso es de lo que esta hasta lo co:jones la gente, esa es mi opion. Que queremos ver que lo que la gente le pasa es que llora en las esquinas por Mel perfecto, pero creo que la gente lo que pito ayer fue el desproposito de equipo que tiene el Betis.

Como se hizo en su dia con Serra, con aquello de lopera salta al campo y mete un gol. Que ayer a Stosic se le canto mas que a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        He copiado una frase tuya. Es que yo no veo tanta sumision como veis. Veo una plantilla mala de co:jones y vamos a dejar al anterior entrenador de lado. Que no hablo de Mel.

Que creo que lo de ayer fue en contra de la plantilla y en contra de que la persona que la confecciono.

Es que haber si todo lo que sea critica algo de lo que pasa en el club es adorar a Mel.

DE ahi mi pregunta, de verdad crees que la gente de quien esta hasta los ... es de Garrido, yo creo que no sincermaente.
        La has copiado 2 veces y parece que aún no la has comprendido. Y te repito, lo que vivió Garrido en su presentación, lo que escuchó ese hombre, creo que pocos entrenadores lo habrán vivido en la historia del fútbol español.

A este señor ni le están dejando trabajar tranquilo, que venimos de donde venimos y parece que se ha ido un genio, y sus números marcan lo que es, UN MEDIOCRE.

Comentario

Tampoco he dicho eso.

Que si me vas a decir que era normal el Garrido vete ya que se escuchó en su rueda de prensa de presentación, o la que se montó anoche desde el comienzo del partido por un señor QUE TENÍA AL EQUIPO ÚLTIMO Y CON SÓLO DOS VICTORIAS CONTRA UNA BANDA PORTUGUESA DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE, definitivamente yo me he vuelto loco.
          Esa situacion que la repetis mucho la provocaron menos de 100 ultras en la puerta, no 3000 beticos ni nada. Que parece que alli estaba todo el beticismo.

Y si, eso no hay por donde cogerlo.

Repito ayer muchisima gente pinto el "pepe mel pepe mel pepe mel"

Comentario

Pues los canticos a mel venian de gol sur yo estoy pegado a gol sur pero en fondo y soy de los que los pitó y muchos en fondo igual

Comentario

De todas formas hay que reconocer que no es el mismo bochorno escuchar y pitar el cántico mesiánico pepemé, pepemé, pepemé..con pepito en el banquillo braceando que con pepito en su casa estudiándose el himno del west han por si cae la breva.

Pero nada que ver.

Comentario

Volvemos a lo de siempre. Que ese señor se ha ido.

Y ha llegado otro, y contra dos equipos de segunda b hemos vuelto a hacer el ridiculo.

Y de eso es de lo que esta hasta lo co:jones la gente, esa es mi opion. Que queremos ver que lo que la gente le pasa es que llora en las esquinas por Mel perfecto, pero creo que la gente lo que pito ayer fue el desproposito de equipo que tiene el Betis.

Como se hizo en su dia con Serra, con aquello de lopera salta al campo y mete un gol. Que ayer a Stosic se le canto mas que a Mel.
                Pues si se ha ido, explicame QUE ******* HACE EL ESTADIO CANTANDO SU NOMBRE CON LA PELOTA EN JUEGO, porque seré **********, pero no alcanzo a encontrarle el sentido, de la utilidad, ni hablamos.

Este señor lleva aquí 12 días, 12 días de guerra civil, con pedradas al estadio y ciudad deportiva, con pintadas, con lo que se vivió anoche en el estadio. El que estaba antes hacía el ridículo con un ambiente más plácido que la casa de la pradera. Pitar el despropósito que es el Betis al minuto 5? Estás en serio? Ayer lo único que se demostró es el grado de sumisión o complicidad de Mel con los delincuentes de gol sur, y como un sector del campo siguió la corriente. Minuto 5, eh? Que pocas cosas, malas o buenas, se pueden demostrar en 5 minutos. Y si me vas a decir que el ambiente en el campo no empeora la situación ahí abajo, recojo y me voy.

Que la gente cante a Stosic, pues me parece de **** madre, está en su derecho si creen que su trabajo no es bueno. Que ayer se cantara no menos de 4 veces el Pepemé Pepemé con la pelota en juego, es surrealista.

Comentario

Originalmente publicado por manu100_7 Ver Mensaje
                  Pues los canticos a mel venian de gol sur yo estoy pegado a gol sur pero en fondo y soy de los que los pitó y muchos en fondo igual
                  Ayer en el villamarín había mucho mal hijo porque fuimos legión los que pitamos a pepito

Quien no quiere a Mel no quiere a su madre..

Comentario

Esa situacion que la repetis mucho la provocaron menos de 100 ultras en la puerta, no 3000 beticos ni nada. Que parece que alli estaba todo el beticismo.

Y si, eso no hay por donde cogerlo.

Repito ayer muchisima gente pinto el "pepe mel pepe mel pepe mel"
                    Había más de 100 y todos no eran ultras, que conozco a más de uno que fué. Aún comprándote que fueran 100, y además, ultras. ni 100 ni 1. ¿ Tu crees que es normal ?

Comentario

• Re: Cánticos a favor de Mel en el partido contra el Rijeka

La has copiado 2 veces y parece que aún no la has comprendido. Y te repito, lo que vivió Garrido en su presentación, lo que escuchó ese hombre, creo que pocos entrenadores lo habrán vivido en la historia del fútbol español.

A este señor ni le están dejando trabajar tranquilo, que venimos de donde venimos y parece que se ha ido un genio, y sus números marcan lo que es, UN MEDIOCRE.
                      Esa situacion la provocaron menos de 100 ultras, eso para mi no representa a la aficion del betis.

Y repito ayer no creo que nadie se centrara en el entrenador, si en la planiicacion deportiva. Que ya ha gastado la bala del cambio de entrenador y no digo que al equipo se le deba ver una mejoria espectacular... pero hombre... es que ha hecho dos partidos lamentables.

Comentario

Había más de 100 y todos no eran ultras, que conozco a más de uno que fué. Aún comprándote que fueran 100, y además, ultras. ni 100 ni 1. ¿ Tu crees que es normal ?
                        Evidentemente no. Pegarle una paliza a seguidores del Guimaraes, un equipo que jamas ha jugado contra nosotros, es normal??

Yo parto de la base de que no suelen hacer cosas normales

Comentario

Pues si se ha ido, explicame QUE ******* HACE EL ESTADIO CANTANDO SU NOMBRE CON LA PELOTA EN JUEGO, porque seré **********, pero no alcanzo a encontrarle el sentido, de la utilidad, ni hablamos.

Este señor lleva aquí 12 días, 12 días de guerra civil, con pedradas al estadio y ciudad deportiva, con pintadas, con lo que se vivió anoche en el estadio. El que estaba antes hacía el ridículo con un ambiente más plácido que la casa de la pradera. Pitar el despropósito que es el Betis al minuto 5? Estás en serio? Ayer lo único que se demostró es el grado de sumisión o complicidad de Mel con los delincuentes de gol sur, y como un sector del campo siguió la corriente. Minuto 5, eh? Que pocas cosas, malas o buenas, se pueden demostrar en 5 minutos. Y si me vas a decir que el ambiente en el campo no empeora la situación ahí abajo, recojo y me voy.

Que la gente cante a Stosic, pues me parece de **** madre, está en su derecho si creen que su trabajo no es bueno. Que ayer se cantara no menos de 4 veces el Pepemé Pepemé con la pelota en juego, es surrealista.
                          Que lo de los canticos a Mel no hay donde cogerlo. Y que sigo diciendo que venian de los que mas ruido hacen y por eso se esuchco tanto.

Que creo que ayer hubo mas a Stosic que a Mel

Comentario

creo que aun nos queda temporada que escuchar pepe mer pepe mer

Comentario

• Vamos a ver, los supportes empezaron a cantar (casualidad) lo de pepe Mel, y el campo los siguió, había gente q pitaron, yo por ejemplo, lo q grite fue betis, betis, porq creo q es lo importante, no la persona

Comentario

Los gritos a Pepe Mel solo son la demostración de la educación de un sector de la afición.

Bueno, y de sus entendederas de fútbol también.

Dan asco, puro asco.

Ayer se rieron de los futbolistas del Betis. Así, sin más. No se les permitió ni un solo fallo.

Ayer salí muy cabreado del estadio. Y no por el juego del Betis, ni por los futbolistas, que no vi ni uno solo que no corriera o lo intentara. Salí asqueado por la afición.

Ahora si queréis abro un paraguas por la que me va a caer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X