Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos a favor de Mel en el partido contra el Rijeka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cánticos a favor de Mel en el partido contra el Rijeka

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Bueno, pues mi visión ha sido la siguiente:

- Justo antes del partido los de Gol Sur han empezado a corear "Pepe Mel, Pepe Mel". El cántico ha sido seguido unánimemente por todos los que estábamos en el estadio. Yo incluído, aunque eso me convierta en retrasado como dicen por aquí. Creía que iba a ser una especie de "homenaje"....pero no. Repito, la unanimidad ha sido SOLO esta primera vez.
    - Este cántico ha sido seguido por el de "Directiva dimisión" que no ha seguido tanta gente. Y luego por el "Stisic vete ya" que sí ha coreado más el personal, aunque menos que el de Mel. En este último he de decir que me he dejado media garganta, pulmón y medio y creo que algo de bazo.
    - Durante el partido se ha vuelto a corear "Pepe Mel" en 3 o 4 ocasiones. En el primero de estos bises se han empezado a escuchar algunos silbidos, además de que la gente no los ha coreado tanto. En el segundo los silbidos han aumentado. En el tercero se ha pitado completamente el cántico. Ojo, hasta yo les he mandado a hacer puñetas ya. Que ya está bien. Que nos la estamos jugando, leches.
    - También se ha repetido una sola vez el de "directiva dimisión", pero este la gente como que ni cuenta le ha echado, incluso algunos pitos ha habido. Al de "Stosic vete ya" sí que se le ha seguido todas las veces, parece que el personal tiene claro hacia donde apuntar.
    - Como nota de c.achondeo, cuando el 19 y el 33 del Rijeka han fallado las dos de la primera parte se ha escuchado en Gol Norte "Stisic fíchalos".

Esa es mi visión. He sido lo más neutral posible...

Mejor explicación imposible... tal como lo cuentas es como ha sucedido... yo no he cantado ni pitado en ningún momento ya que estamos jajajaja

Por otro lado y sin venir a cuento del texto citado, me da verguenza que haya gente que diga que pitar al equipo esta bien... para mi no me representan.. pitar a mi Betis?¿? en mi casa?¿ no gracias.. vete al estadio de la ramona que es tu sitio... y allí pita al Betis todo lo que quieras y más... y si tu solución es pensar que pitando es como los jugadores lucharan más... que poco sabes de fútbol, o de motivación o de sacar el máximo rendimiento de alguien...

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
      Mejor explicación imposible... tal como lo cuentas es como ha sucedido... yo no he cantado ni pitado en ningún momento ya que estamos jajajaja

Por otro lado y sin venir a cuento del texto citado, me da verguenza que haya gente que diga que pitar al equipo esta bien... para mi no me representan.. pitar a mi Betis?¿? en mi casa?¿ no gracias.. vete al estadio de la ramona que es tu sitio... y allí pita al Betis todo lo que quieras y más... y si tu solución es pensar que pitando es como los jugadores lucharan más... que poco sabes de fútbol, o de motivación o de sacar el máximo rendimiento de alguien...

Saludos...
      Tachar de sevillista a alguien que pita al equipo porque está hasta las narices me parece un error enorme. Pero allá cada uno.

Comentario

Tachar de sevillista a alguien que pita al equipo porque está hasta las narices me parece un error enorme. Pero allá cada uno.
        Ni sevillista ni no sevillista.
        Pero que resta más que suma, por supuesto.
        Y no estamos para restar ahora mismo.

Comentario

Para mi pitar al betis mientras juega es de sevillista... quieres quejarte del rendimiento de la plantilla?¿? del cuerpo técnico?¿? de la secretaría?¿? o de la directiva?¿? hazlo... en su momento y en sus formas... puedes poner pancartas... pitar antes del partido... en los parones... en el descanso.. o en el final...

Pero mientras juega el betis?¿?¿? NUNCA...

Esta gente que pita ahora... no se que hacían hace 25 años cuando el betis deambulaba por segunda y jugaba con el sabadell o el palamos.. no me lo quiero ni imaginar... y allí nos metían un gol y todo el estadio cantaba betis betis... ahora?¿? hace mucho tiempo que no veo eso...

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Ni sevillista ni no sevillista.
            Pero que resta más que suma, por supuesto.
            Y no estamos para restar ahora mismo.
            Pues erais vosotros los que pedíais que la afición fuera exigente, que era una vergüenza animar con 0-4 contra el Barcelona, que tenemos lo que nos merecemos...

Ahora hay que apoyar...ahora...

Es curioso...

Comentario

Para mi pitar al betis mientras juega es de sevillista... quieres quejarte del rendimiento de la plantilla?¿? del cuerpo técnico?¿? de la secretaría?¿? o de la directiva?¿? hazlo... en su momento y en sus formas... puedes poner pancartas... pitar antes del partido... en los parones... en el descanso.. o en el final...

Esta gente que pita ahora... no se que hacían hace 25 años cuando el betis deambulaba por segunda y jugaba con el sabadell o el palamos.. no me lo quiero ni imaginar... y allí nos metían un gol y todo el estadio cantaba betis betis... ahora?¿? hace mucho tiempo que no veo eso...

Saludos...
              Para mi es más de sevillista llamar a un bético sevillista.

Un saludo.

Comentario

Representada toda la afición del Betis, como con la pancartica de Lleida?

Manolo Lama@lamacope5min
                Debe ser tremendo para Garrido escuchar a la afición del Betis corear durante todo el partido a Pepe Mel. Es respetable pero injusto

Comentario

Vergonzosa la actitud de la afición , a la altura de la de las vecinas.

Comentario

Para mi es más de sevillista llamar a un bético sevillista.

Un saludo.
                    En el mensaje al usuario anterior... estoy completamente de acuerdo contigo...

En este mensaje que cito, tienes razón, solo con una salvedad... para mí un bético no le pitaría nunca al betis, por lo tanto estoy bastante tranquilo al respecto... no llamo sevillista a ningún bético.

Saludos...

Comentario

Saludos...
                      Po mira, yo estuve en un meneo que nos metió el Barça B (atletico en esa época) y se emepzó a cantar el "vámonos, vámonos" y se fue un viaje de gente y recuerdo buenas pitadas al equipo también, mismamente con el palamós el día de la lluvia y la cesión de Tab ramos a la portería de gol sur, que hay mucho mito, muchísimo mito.
                      Y yo llevo viendo al Betis con uso de razón desde finales de los ochenta.

Comentario

Pues erais vosotros los que pedíais que la afición fuera exigente, que era una vergüenza animar con 0-4 contra el Barcelona, que tenemos lo que nos merecemos...

Ahora hay que apoyar...ahora...

Es curioso...
                        Yo fui de los que me levanté ese día de mi asiento y canté el himno del Betis.
                        Porque yo no veo a un equipo que no le eche ganas, yo no veo a unos chavales que no quieran sacar esto adelante, yo no veo nada que me haga pensar que estos jugadores son unos mercenarios.

Y ya te he dicho, que a mi Vladi no me da ninguna pena, que se vaya a la **** calle a final de temporada.
                        Pero de ahí a recordar a un ex-entrenador (con uno nuevo en el banquillo), de silbar a todos los jugadores aún teniendo fallos mínimos, de decirles mercenarios, que no merecen la camiseta y ridiculizarlos en cada jugada...hay un trecho enorme.

Comentario

En el mensaje al usuario anterior... estoy completamente de acuerdo contigo...

En este mensaje que cito, tienes razón, solo con una salvedad... para mí un bético no le pitaría nunca al betis, por lo tanto estoy bastante tranquilo al respecto... no llamo sevillista a ningún bético.

Saludos...
                          Mi padre hoy ha protestado más que nunca, que yo le recuerde. Tiene 65 años, 55 de carnet. Número 170.

Piénsatelo muy bien antes de generalizar, anda. Que luego vienen los ridículos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Po mira, yo estuve en un meneo que nos metió el Barça B (atletico en esa época) y se emepzó a cantar el "vámonos, vámonos" y se fue un viaje de gente y recuerdo buenas pitadas al equipo también, mismamente con el palamós el día de la lluvia y la cesión de Tab ramos a la portería de gol sur, que hay mucho mito, muchísimo mito.
                            Y yo llevo viendo al Betis con uso de razón desde finales de los ochenta.
                            Pitar se ha pitado, pero no como ahora, contra cualquiera y por cualquier motivo... y esta claro que no todo el estadio.. somos de la misma época parece y te puedo asegurar que nunca he pitado al betis, y como yo muchos... lo que está claro que ahora se pita por cualquier cosa, y eso antes NUNCA, repito NUNCA ha pasado...

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Es la primera vez que he sentido vergüenza de la afición del Betis.
                              Por desgracia no puedo decir lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Yo fui de los que me levanté ese día de mi asiento y canté el himno del Betis.
                                Porque yo no veo a un equipo que no le eche ganas, yo no veo a unos chavales que no quieran sacar esto adelante, yo no veo nada que me haga pensar que estos jugadores son unos mercenarios.

Y ya te he dicho, que a mi Vladi no me da ninguna pena, que se vaya a la **** calle a final de temporada.
                                Pero de ahí a recordar a un ex-entrenador (con uno nuevo en el banquillo), de silbar a todos los jugadores aún teniendo fallos mínimos, de decirles mercenarios, que no merecen la camiseta y ridiculizarlos en cada jugada...hay un trecho enorme.
                                Es que yo no creo que hoy se haya hecho eso, de verdad que no. Creo que la reacción d la gente es comprensible viendo lo que el equipo estaba ofreciendo.

Y si este es de verdad el nivel de la plantilla y no se les puede pedir más porque este es su máximo, entonces hay dos cosas claras: que estamos en segunda y que el culpable de hacer esta plantilla no puede estar ni un minuto más en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X