Viendo el partido contra el Rijeka, ha llegado un momento en el que se ha escuchado perfectamente como se cantaba el cántico de Pepe Mel, siendo pitado, pero desconozco de qué parte del estadio ha venido, y si la pitada ha sido de la gran mayoría del estadio o no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cánticos a favor de Mel en el partido contra el Rijeka
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cánticos a favor de Mel en el partido contra el Rijeka
Bueno está claro que esta plantilla no tiene nivel no? pero parece que Garrido no necesita fichajes.....(motivo por el cual ha sido fichado, no me cabe la menor duda), vamos cuesta abajo y sin freno, la directiva lo ha conseguido, fractura social, equipo sin calidad...ect ect.
Comentario
-
Originalmente publicado por jdavid Ver MensajeBueno está claro que esta plantilla no tiene nivel no? pero parece que Garrido no necesita fichajes.....(motivo por el cual ha sido fichado, no me cabe la menor duda), vamos cuesta abajo y sin freno, la directiva lo ha conseguido, fractura social, equipo sin calidad...ect ect.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeVergonzoso que sigan cantando eso. ¿Acaso estamos líderes y yo no me he enterado? Estamos colistas señores. Yo confío en el trabajo de Garrido.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeQue piten al equipo por el juego es normal y necesario pero la estupidez del 'Pepemerl Pepemerl' de un sector lo único que nos lleva es a una guerra civil absurda en el beticismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario