Creo saber donde estaban los chillones o contrarios a Lopera, es decir, los antibéticos, uno en Grecia, otro en Écija, otros en Dos Hermanas...y otros como yo me saco mi carnet, y no voy al estadio (no se me echará en falta, porque afortunadamente somos más de lo que muchos se creen).
Lo que si se que los que estaban eran todos unos leales y fieles a Lopera, que lo aman y lo quieren, respetan al dueño del Betis y desean como el Gran Pepe Miau que vuelva al palco y sea de nuevo el tan ansiado pollo que mande en el corral...¿será esto lo que verdaderamente piense lopera de todos los que vais al estadio? Casi seguro que en su cerrado mundo lo piensa así.
Lamentable que un tio que no se sabe representar ni a si mismo siga siendo el que diga las gi.lipolleces de turno y sacar pecho a las primeras de cambio.
El Betis y sus 100 años no se merecen tanto barrio-bajerismo y tantísimo poco tacto en todo lo que hace (salimos en la prensa casi exclusivamente como noticia por denuncias de Cuellar, PSV, Vogel, el otro y el de la moto).
No tenemos lo que nos merecemos, tenemos lo impuesto.
Un dictador y dueño de la s.a.d. que tiene secuestrada a N.U.E.S.T.R.O. REAL BETIS BALOMPIE tiene dos salidas:
1. Vende y reparte para no ser mayoritario.
2. Se muere.
SEGUN LA LÓGICA DE "DONMANUÉ", ¿QUE LLEGARÁ PRIMERO?
Ayer era el dia de nuestro club y de nosotros mismo y te aseguro que eso le ha jodido muchos mas, ya que ha tenido que pagarle a los guionistas que le habian preparado las frases diciendo que los que se llaman beticos han destrozado el dia mas grande y blablabla.
Ayer era el dia del no aprecio, revolviendose en su sillon que esta desde ayer, pero eso no quita que otro dia se vaya de rositas.
Originalmente publicado por you'll never walk aloneVer Mensaje
Hoy no era el dia. MAñana si. Lopera vete ya. Dejalo que se siente en liga....se va a cagar por las patas abajo.
no te equivoques compañero si la pelotita entra nadie chillara a lopera,lo que pasa que cuando la pelota no entra hay que pagarlo con alguien y en el betis se han pagado muy injustamente con el pero ayer ya se demostro que la mayoria quiere a don manuel
LOPERA FOREVER
no te equivoques compañero si la pelotita entra nadie chillara a lopera,lo que pasa que cuando la pelota no entra hay que pagarlo con alguien y en el betis se han pagado muy injustamente con el pero ayer ya se demostro que la mayoria quiere a don manuel
LOPERA FOREVER
Exactamente.
Pero que como no entre allí no vamos a estar los supermegabéticos que van a ver jugar a Kaká, allí estaremos y se va a cagar.
LOPERA FOREVER
Ojalá que la pelotita entre... por el bien del Betis; Pero entre o no entre seguiremos difundiendo lo que el beticismo puro quiere, que la esencia de nuestros abuelos y padres deje de estar secuestrado ya.
No he visto a nadie chillarle hoy a Lopera, donde estan esos que iban a manifestarse en su puerta y que cuando fuera al palco lo iban a increpar, no se donde estan???... Tampoco he visto ninguna pancarta ni nada por el estilo... ya lo dije aqui, nada mas que fichara a cuatro o cinco jugadores y se ganara algun partido ya se habria acabado todo e incluso si en la liga comenzamos bien ya se oira de nuevo lo de: "HOLA, HOLA, HOLA DON MANUE...". Tenemos lo que nos merecemos, a pesar de ser un dia feliz para todos los beticos, para mi no lo ha sido... me ha dado pena...
En mi caso yo no dije en ningun momento eso, pero si tanto te molesta a ti q nadie halla dicho nada, haberlo dicho tu, o acaso necesitas q la gente tenga q mover ficha para tu tb hacerlo?. Era la fiesta del centenario y como comprenderas no me voy a poner a fijarme en Lopera a decirle lo q sea, vamos ni yo ni ningun betico q fuese a disfrutar.
La afición de lujo, sin estropear el día con ninguna frase fuera de sitio(por ser un día para el beticismo) y algunos por aquí haciendo de esta página la mas pesimista y la que tiene mas críticas sin fundamentos de todas incluyendo la de equipos que han bajado este año, de pena.
PD ahora me saldrán con lo mismo de siempre, la que tiene mas critica porque tenemos a.. porque somos...la mas pesimista porque no se hafichado bien...
(todavía no se ha terminado de fichar y de ajustar los nuevos fichajes y ya había algunos por aquí que nos veía en segunda) venga ya... ya se harta uno de leer cosas que llevan al pesimismo.
LOPERA FOREVER
Ja ja ja ja ja... Que "la mayoría quiere a donmanué"??? La mayoría de dónde??? De Nervión???
Comentario