Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto se me va de las manos señores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto se me va de las manos señores...

Originalmente publicado por betiko100% guau guau Ver Mensaje
    bueno....que ya tenemos escusa...unos ca brones ganan copas y nosotro ganamos ar milan....que verguenza siento de tener un presidente que es el curpable de todo esto......
    killo parece que podeis vivir sin ellos, que les den por el cu.lo

Comentario

cada vez da mas asco la actitud, lo de hoy era una pachanguita que no vale para nada, yo quiero fichajes de garantias y ganar en liga, hoy me daba igual como quedara, porque ya tiene excusas el lolo, que es de lo que vive, de excusas y mentiras, lopera vete ya.

Comentario

Por mi zona no se ha entaro ni dios de que lopera ha vuelto a palco.. la atención estaba en otras cosas..

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
          cada vez da mas asco la actitud, lo de hoy era una pachanguita que no vale para nada, yo quiero fichajes de garantias y ganar en liga, hoy me daba igual como quedara, porque ya tiene excusas el lolo, que es de lo que vive, de excusas y mentiras, lopera vete ya.

Disfruta del dia de hoy cohones, q para un dia feliz q tenemos en estos meses.............

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Por mi zona no se ha entaro ni dios de que lopera ha vuelto a palco.. la atención estaba en otras cosas..
            Como que la gente no sabia que Lopera volvía...lo que pasa que nos damos cuenta de las cosas que nos convienen.....

Pd: Pilatus:"Yo....me lavo las manos"

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
              Como que la gente no sabia que Lopera volvía...lo que pasa que nos damos cuenta de las cosas que nos convienen.....

La foto de tu avatar no sera la F82 no? Es q hice la mili en la Victoria

Comentario

que lopera volvia era un secreto a voces.....y ahi lo teneis....contentito en su palco...y con los sandurlerus al bolsillo....ya nadie se acuerda de 5 horas de colas....ya nadie se acuerda que fichajes 0....ya nadie se acuerda que llevamos dos años rozando la segunda y echando a nuestras estrellas....vendiendolos y gastandose el dinero en paquetes.....en fin...no sigo que me hartaria escribir

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Pues me compro mi entrada a la derecha del palco y 5 minutos antes de empezar el partido llega la mayoritaria. Lo veo, le echo una foto y pongo a gritarle !Lopera vete ya¡ yo solito y... además de que él me miraba con una carita de asco impresionante, los señoritos del sillón de palco vip y sus abuelos y padres me han recriminado, incluso empujado e insultado.

Yo ya con esto no puedo. Hoy no era día para esto, pero me ha salido del alma.

Pero es que ¿en el Betis es momento para algo algún día?

Si todavía queda mucha gente que no se entera que Lopera es el CANCER del Betis apaga y vamonos.

Ha este señor nos va a costar caro echarlo, pero se irá, digo que si se irá...

Un abrazo a todos y os dejo por un tiempo, que estoy hasta los guevos y asqueao totalmente.

Muchos AILOVIUS.
                  Yo tampoco he podido evitar gritarle fuera, fuera...pero yo estaba a 10 o 15 metros del palco...y tambien lo decia solo...

Comentario

le ha tenido que doler lo de lorenzo, alfonso y gordilo...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                      No se ha enterao nadie en el estadio, a entrao como las ***** escondio, ha aprovechao que rafa serna y toda la aficion empezaban a cantar el himno y ha entrado corriendo al palco y se ha escondido detras de unos consejeros

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje

Yo no me he acordao de el para nada. O es que tu me tienes que decir a mi que es lo que me conviene? Yo he pagado para disfrutar y lo he hecho, porque hoy se celebra algo. Mañana, como he hecho muchas veces y quizas tu solo por los foros, reemprendere mi lucha por la libertad betica. Pero hoy no porque no me da la gana. Pero oye, solo hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Alfinaldelapalmera Ver Mensaje
                          Yo no me he acordao de el para nada. O es que tu me tienes que decir a mi que es lo que me conviene? Yo he pagado para disfrutar y lo he hecho, porque hoy se celebra algo. Mañana, como he hecho muchas veces y quizas tu solo por los foros, reemprendere mi lucha por la libertad betica. Pero hoy no porque no me da la gana. Pero oye, solo hoy.
                          Si si....a ver si empiezas tu con el cantico para el proximo partido....

Comentario

Tu no me conoces chavalin

Comentario

Originalmente publicado por betiko100% guau guau Ver Mensaje
                              que lopera volvia era un secreto a voces.....y ahi lo teneis....contentito en su palco...y con los sandurlerus al bolsillo....ya nadie se acuerda de 5 horas de colas....ya nadie se acuerda que fichajes 0....ya nadie se acuerda que llevamos dos años rozando la segunda y echando a nuestras estrellas....vendiendolos y gastandose el dinero en paquetes.....en fin...no sigo que me hartaria escribir
                              yo si que me acuerdo

Comentario

si te acuerdas...pero prefieres disfrutar!!! que este ca bron se cargue al betis....y LO TENEMOS EN EL PALCO PARA SIEMPRE...como el dia de la entrevista..escuchad escuchad como me aclaman...oggg ahi lo teneis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X