Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Giro en el caso de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Giro en el caso de Rubén

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
    La cuestión es DESVIAR Y/O SILENCIAR EL TEMA DELNIDO CUANTO ANTES...
    No es casualidad Attila... El caso Lopera, el caso Rubén... Todo esta semana, como si fueran de ahora...

Yo me estoy asfixiando con tanta cortina de humo.

El caso es dejar de hablar del reo y evitar la condena social.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/13, 16:26:16.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Siendo vecina mía y habiendo sido compañera de clase muchos años atrás, la conozco y en estos casos soy prudente, pero al conocer quién era no tuve ninguna duda. Rubén no es culpable de lo que ella lo acusa. Todo aquel que la conozca o la haya conocido y he mantenido conversación alguna con dicha persona, no cree una sola palabra de todo el numerito que ella ha montado, dado que los precedentes años atrás no ayudan precisamente a su credibilidad.

Espero y deseo que se haga justicia, y si se demuestra, como debe ser, que ninguna de las acusaciones de la chica es cierta, que caiga sobre ella todo el peso de la ley, al igual que pedía que cayera contra Rubén.
      nada, no le pasará a ella nada, esta ley antihombre es perversa, y las feministas que la crearon lo tienen todo bien atado para que siempre gane la mujer, no se ha dado el caso aun de que una mujer haya entrado en la carcel por denuncia falsa, las condenas, las pocas que ha habido son siempre de menos de dos años, con lo cual, se van de rositas, es muy dificil demostrar que la denuncia es falsa, absuelven al hombre y dicen que es porque no se ha podido demostrar la culpabilidad, y no existe la violencia de genero, es violencia domestica y bidireccional, aqui os dejo un video que lo aclara todo..

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
        Pues yo estoy cada vez mas seguro que Ruben le pegó. Igual que estoy de seguro que las ost.ias no rodaron solo en una unica dirección. Me da la sensación que a ambos le faltan medio tornillo y han tenido una particular relacion. No sera la primera.
        esto es una opinión tan peligrosa como desafortunada.
        para eso está la justicia.

Comentario

Originalmente publicado por verdequetequiero Ver Mensaje
          nada, no le pasará a ella nada, esta ley antihombre es perversa, y las feministas que la crearon lo tienen todo bien atado para que siempre gane la mujer, no se ha dado el caso aun de que una mujer haya entrado en la carcel por denuncia falsa, las condenas, las pocas que ha habido son siempre de menos de dos años, con lo cual, se van de rositas, es muy dificil demostrar que la denuncia es falsa, absuelven al hombre y dicen que es porque no se ha podido demostrar la culpabilidad, y no existe la violencia de genero, es violencia domestica y bidireccional, aqui os dejo un video que lo aclara todo..

Vergüenza ajena me dan tus palabras, 700 mujeres muertas por sus parejas o ex-parejas en la última década en España. ETA ha asesinado desde 1975 a 830 personas, échale bemoles y publica un comentario diciendo que la ley antiterrorista es perversa y que es un invento de los nacionalistas vascos para desprestigiar al resto de España. No podemos tapar nuestros miedos como hombres a que las mujeres ocupen el espacio de igualdad que les corresponde en la sociedad quitándole importancia a la violencia machista.

Perdón por el off-topic pero no soporto que se pueda minimizar la realidad de la violencia machista en España, y menos porque nos caiga bien Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Vergüenza ajena me dan tus palabras, 700 mujeres muertas por sus parejas o ex-parejas en la última década en España. ETA ha asesinado desde 1975 a 830 personas, échale bemoles y publica un comentario diciendo que la ley antiterrorista es perversa y que es un invento de los nacionalistas vascos para desprestigiar al resto de España. No podemos tapar nuestros miedos como hombres a que las mujeres ocupen el espacio de igualdad que les corresponde en la sociedad quitándole importancia a la violencia machista.

Perdón por el off-topic pero no soporto que se pueda minimizar la realidad de la violencia machista en España, y menos porque nos caiga bien Rubén Castro.
            Me parece que tampoco el compañero haya dicho ninguna barbaridad, ni haya dicho que está a favor de la violencia machista. Igual de radical puede ser tu mensaje que el suyo. Hay violencia machista en nuestro país, igual que en casi todos los da la faz de la Tierra, incluso en los de mayor cultura democratica, y en todas las capas sociales. Para eso estamos en un estado de derecho y se ha legislado con una ley de violencia de genero muy potente y protectora en favor de la mujer. Aun así muchas mueren, son lesionadas y vejadas, es cierto. Pero también hay un alto porcentaje de denuncias falsas de las mujeres hacia los hombre favorecidas por dicha ley, la pisotean en su beneficio, en los procedimientos de divorcio y rupturas de relaciones, tanto economicamente como afectivamente con los hijos. También existen hombres maltratados no te quepa duda de eso, pero esto no se hace publico ni se quiere hacer publico por ningún gobierno ni por ningun medio de comunicación, peligro si se hace, ahí teneis al juez Serrano. Aquí está el gran fallo del legislador y de la sociedad. La ley debería proteger todas las relaciones familiares sin distinguir el sexo, porque también existe ademas del maltrato del hombre a la mujer en una relación de pareja, maltrato de la mujer al hombre, ocasionalmente psicologico, entre padres e hijos, numeroso casos de hijos que maltratan a sus padres en la actualidad, entre hermanos, entre parejas del mismo sexo, etc. Es el gran fallo del legislador en mi opinión, tener una ley tan potente que además no frena la violencia machista y que ademas en ocasiones se abusa de ella para su beneficio.

En el caso de Rubén, dejemos trabajar a la justicia y a la jueza que lleva la instrucción. Hay muy buenos jueces de violencia de genero, y sabrán sacar la verdad, sea en un sentido u otro.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Pos anda que si te cuento de aquel que se tiro a la fea y a la buenorra...
              Eso si que es suerte!!! quien tuviera dos p....!!!!

Comentario

Brutal, magnífico Vídeo. Lo que extraña es que no esté censurado.

Comentario

Que sepais que la "novia" de Ruben trabaja de prostituta y ha estado con varios futbolistas, asi que mu santa no es. Ahora si, de ser cierto... al talego! aunque no me creo nada lo de la tia. No me cuadran cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    esto es una opinión tan peligrosa como desafortunada.
                    para eso está la justicia.
                    No haga una lectura selectiva. Si lees bien, lo que digo es que es una cosa de ida y vuelta. Que me da la impresión de que así es la relación que tenian que es una agresion mutua y constante entre los dos. Y que si bien es una agresion no se consideraría violencia de genero que implica otras cosas, y sin decir que está bien, creo que ambos por las cosas que estan saliendo se trataban mal el uno al otro. Hay muchas relaciones así.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Eso si que es suerte!!! quien tuviera dos p....!!!!
                      O cuatro manos...

Comentario

A mi tus palabras no me dan verguenza, hablas de 700 personas muertas en 10 años en un pais de 47 millones de habitantes, en eso mismo tiempo han fallecido por suicidio en España unas 35000 personas, las 3/4 partes hombres, unas 10.000 personas en accidentes laborales (el 97% hombres), unas 20.000 personas en accidentes de trafico, el 70% hombres, esas 700 muertes son de una importancia grande, pero no una tragedia nacional como el feminismo de genero subvencionado nos inculca a machamartillo, en sevilla al año por poner un ejemplo, puede fallecer una mujer por esta causa, la violencia doméstica, esos terminos de violencia machista y violencia de genero para mi son una falsedad, una barbaridad..¿ podriamos hablar de la violencia gitana? ¿ sonaria bien hablar de la violencia del genero gitano por poner un ejemplo?¿ o la violencia de genero negra? pues es lo mismo pero la etiquetan como genero para culpabilizar a todo el genero masculino, o machista para incluir todos los hombres.
                        Alrededor de un 15-20% de las muertes en violencia doméstica son de hombres a manos de sus mujeres, sin que sean contabilizados, y son escondidos por la prensa, porsupuesto el instituto de la mujer no los contabiliza como "violencia de genero".
                        Mire usted ni 700 muertes ni 700000000000000000 millones de muertes justifican crear una ley injusta, discriminadora contra el sexo masculino, sexista, y que atenta contra los derechos humanos basicos de la mitad de la ponblación, el art 14 de la constitución española.
                        La ley de violencia de genero es una aberración, es una ley de derecho penal de autor..¿ porque no creamos juzgados de violencia a los negros por ejemplo? ya puestos.
                        La violencia no tiene genero, también hay muchos hombres que se han suicidado, y hablo de miles en estos ultimos 10 años en los procesos de separacion y divorcio.
                        Lo que si que se sabe es el gran negocio que mueve la industria del genero y la genera, miles de millones de euros y mas de 100.000 empleos, a costa de desgraciarle la vida a muchos hombres que ni son ni han sido maltratadores.. la ley debe ser igual para todos y el castigo el mismo para las maltratadoras, que tambien hay muchisimass, sobre todo en el plano psicologico

Comentario

A mi tus palabras no me dan verguenza, hablas de 700 personas muertas en 10 años en un pais de 47 millones de habitantes, en eso mismo tiempo han fallecido por suicidio en España unas 35000 personas, las 3/4 partes hombres, unas 10.000 personas en accidentes laborales (el 97% hombres), unas 20.000 personas en accidentes de trafico, el 70% hombres, esas 700 muertes son de una importancia grande, pero no una tragedia nacional como el feminismo de genero subvencionado nos inculca a machamartillo, en sevilla al año por poner un ejemplo, puede fallecer una mujer por esta causa, la violencia doméstica, esos terminos de violencia machista y violencia de genero para mi son una falsedad, una barbaridad..¿ podriamos hablar de la violencia gitana? ¿ sonaria bien hablar de la violencia del genero gitano por poner un ejemplo?¿ o la violencia de genero negra? pues es lo mismo pero la etiquetan como genero para culpabilizar a todo el genero masculino, o machista para incluir todos los hombres.
                          Alrededor de un 15-20% de las muertes en violencia doméstica son de hombres a manos de sus mujeres, sin que sean contabilizados, y son escondidos por la prensa, porsupuesto el instituto de la mujer no los contabiliza como "violencia de genero".
                          Mire usted ni 700 muertes ni 700000000000000000 millones de muertes justifican crear una ley injusta, discriminadora contra el sexo masculino, sexista, y que atenta contra los derechos humanos basicos de la mitad de la ponblación, el art 14 de la constitución española.
                          La ley de violencia de genero es una aberración, es una ley de derecho penal de autor..¿ porque no creamos juzgados de violencia a los negros por ejemplo? ya puestos.
                          La violencia no tiene genero, también hay muchos hombres que se han suicidado, y hablo de miles en estos ultimos 10 años en los procesos de separacion y divorcio.
                          Lo que si que se sabe es el gran negocio que mueve la industria del genero y la genera, miles de millones de euros y mas de 100.000 empleos, a costa de desgraciarle la vida a muchos hombres que ni son ni han sido maltratadores.. la ley debe ser igual para todos y el castigo el mismo para las maltratadoras, que tambien hay muchisimass, sobre todo en el plano psicologico. Por ultimo decirle que a mi que las mujeres ocupen espacios de igualdad no me preocupa, sino todo lo contrario, lo que no me gustan es que ocupen espacios de superioridad respecto a mi, sobre todo en temas legales de maltrato domestico, en temas de divorcio, custodias,ayudas aborales, ventajismos en muchos casos, hay un feminismo de genero que bajo el engaño de la igualdad lo que está implantando es el ventajismo de la mujer y la superiodad en bastantes terrenos de estas (discriminacion positiva le llaman)

Comentario

Lo que si que se sabe es el gran negocio que mueve la industria del genero y la genera, miles de millones de euros y mas de 100.000 empleos, a costa de desgraciarle la vida a muchos hombres que ni son ni han sido maltratadores.. la ley debe ser igual para todos y el castigo el mismo para las maltratadoras, que tambien hay muchisimass, sobre todo en el plano psicologico
                            Pues créame que si vergüenza me daban sus primeras palabras, mas vergüenza me dan estas últimas.

Los datos que usted aporta se basan en una serie de mentiras sin ninguna base que sólo buscan la criminalización de las propias víctimas. Según estadísticas del CGPJ en el año 2012 sólo hubieron 13 denuncias falsas de violencia y en el 2011 el 9% de las personas muertas a manos de sus parejas fueron hombres. Ya imagino que usted no dará credibilidad a estas estadísticas, será que el "lobby feminazista" tiene mucho poder en este país, pero son las únicas estadísticas creibles que hay, y como se puede comprobar no hay ocultación de datos, se exponen los que hay y punto, pero no vayamos a dejar que la realidad nos fastidie un buen titular. Curiosamente mucho de esos datos los usó el diputado Tony Cantó, para nada sospechoso de filo-feminista, para criticar las leyes de género en España, inmediatamente tuvo que rectificar y el mismo reconoció que eran unos bulos y que se equivocó a darles una credibilidad que no se merecían.

Por cierto le vuelvo a pedir que le eche agallas al asunto y diga, al igual que hace con las mujeres víctimas de violencia de género, que las 850 víctimas aproximadas de ETA en unos 50 años no suponen un drama nacional. Que quede claro, para evitar falsos entendidos, que para mi tanta tragedia nacional suponen unos como otros.

En fin, usted siga pensando lo que quiera, pero sus propias palabras son la demostración de que siguen siendo necesario en España leyes de igualdad y contra la violencia de género.

Fdo. Un hombre abducido por las feministas.

Comentario

Pues créame que si vergüenza me daban sus primeras palabras, mas vergüenza me dan estas últimas.

Los datos que usted aporta se basan en una serie de mentiras sin ninguna base que sólo buscan la criminalización de las propias víctimas. Según estadísticas del CGPJ en el año 2012 sólo hubieron 13 denuncias falsas de violencia y en el 2011 el 9% de las personas muertas a manos de sus parejas fueron hombres. Ya imagino que usted no dará credibilidad a estas estadísticas, será que el "lobby feminazista" tiene mucho poder en este país, pero son las únicas estadísticas creibles que hay, y como se puede comprobar no hay ocultación de datos, se exponen los que hay y punto, pero no vayamos a dejar que la realidad nos fastidie un buen titular. Curiosamente mucho de esos datos los usó el diputado Tony Cantó, para nada sospechoso de filo-feminista, para criticar las leyes de género en España, inmediatamente tuvo que rectificar y el mismo reconoció que eran unos bulos y que se equivocó a darles una credibilidad que no se merecían.

Por cierto le vuelvo a pedir que le eche agallas al asunto y diga, al igual que hace con las mujeres víctimas de violencia de género, que las 850 víctimas aproximadas de ETA en unos 50 años no suponen un drama nacional. Que quede claro, para evitar falsos entendidos, que para mi tanta tragedia nacional suponen unos como otros.

En fin, usted siga pensando lo que quiera, pero sus propias palabras son la demostración de que siguen siendo necesario en España leyes de igualdad y contra la violencia de género.

Fdo. Un hombre abducido por las feministas.
                              Se empeña usted en hacer un maniqueismo de comparar la violencia domestica( que no de GENERO) con los asesinatos perpetrados por la banda terrorista eta, cuando es como comparar el tocino con la velocidad, la banda terrorista eta es eso terrorismo, una organización de malhechores dedicados a cometer crimenes de forma organizada, que yo sepa en la violencia doméstica no existen organizaciones de hombres u asociaciones de hombres cuyo fin sea atentar en conjunto o de forma organizada contra las mujeres, es decir que no hay grupos de hombres que vayan por ahí matando a mujeres, son asesinatos individuales..
                              De lo que le he comentado respecto a la inconstitucionalidad de la ley no dice nada, ni a la eliminación de la presunción de inocencia del varón, ni a la desprotección del hombre maltratado al cual no ampara la ley ni se le ayuda en nada, eso lo justificará usted en esas 700 muertes en 10 AÑOS.
                              Las leyes de igualdad son necesarias en España y en todo el mundo, pero leyes de igualdad, no leyes de supremacia de la mujer, donde ellas llevan ventajas legales, sociales y laborales, eso no es igualdad, eso es DISCRIMINACION en sentido contrario, osea hembrismo.
                              Lo de las audiencias provinciales y las 13 denuncias falsas me parece una mala broma, todos a nuestro alrededor tenemos amigos y familiares que siendo bellas personas incapaces de matar una mosca han pasado por el calabozo por el simple hecho de que una mujer le haya denunciado, sin mas pruebas..
                              ¿ que me dice que un mismo hecho sea delito si lo hace un hombre y una falta si es mujer?
                              ahhh que como ha habido 700 muertas en 10 años podemos detener a mas de 1 millon de hombres sin prueba alguna y declarar absueltos a mas del 80%, eso si, después de hacerlos pasar por un calabozo y estigmatizarlos socialmente con el estigma de maltratador. Si conozco varios casos cercanos de amigos y conocidos que se han suicidado a causa de esta ley criminal y aberrante de "violencia de genero".

En fin, siendo varón, espero que no corra usted en su persona con las consecuencias de una ley que no respeta los derechos humanos de la mitad de la poblacion, una ley inconstitucional, una ley de derecho penal de autor, derecho penal de autor que se instauró en la alemania nazi

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                                No haga una lectura selectiva. Si lees bien, lo que digo es que es una cosa de ida y vuelta. Que me da la impresión de que así es la relación que tenian que es una agresion mutua y constante entre los dos. Y que si bien es una agresion no se consideraría violencia de genero que implica otras cosas, y sin decir que está bien, creo que ambos por las cosas que estan saliendo se trataban mal el uno al otro. Hay muchas relaciones así.
                                El caso es que ella lo acusa casi que de secuestro y violacion. Y el caso es que dichas acusaciones son las que menos se sostienen vista la declaracion de varios empleados y las pruebas forenses (aunque ahora parece que hemos pasado de la violacion a una ******** obligada).

Si yo le tiro una piedra por la calle, me denunciaria usted por secuestro, ya que estamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X