Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Giro en el caso de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Giro en el caso de Rubén

Acabo de repasar la talentosa biografia y algunas fotos de la chica, y ya he hecho mi juicio de valor, dejando el percance con Ruben al margen. Por cierto, muy inteligente dejar pasar a una chica que esta montando una escenita a los encargados del local a la zona vip.

Comentario

En el primer momento que saltó la noticia, he dicho que ésta va a por la pasta de Rubén. Después de los testimonios que afirmaban que ella golpeo al jugador en la disco, no hay más preguntas. Ahora bien, el chico debe ser menos condescendiente con la tipa y en el momento que se acerque a él, llamar a la policía y poner en conocimiento de que ella se la puede liar, porque la ley perversa que se han inventado, protege y da alas a las pillas éstas y no a las mujeres verdaderamente maltratadas.
      Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 11/12/13, 22:35:11.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Si la policía tiene que sacar a la tronca y a sus amigas de su kely,entonces el tal Omar para qué está?
        Haciendo fotos pa subirlas luego.

Ojalá que lluevan, ojalá que lluevan,
        ojalá que lluevan neuronas...

Comentario

El tal Omar esta para lo que estan las amigas feas de las tias buenas. En este caso, cambiamos la belleza por el parne.
          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 11/12/13, 14:19:48.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
            Pues llamadme loco si queréis pero yo lo vendería si pudiera en el mercado de invierno....para la vida que lleva y
            Lo que esta aportando en esto casi 4 meses...
            Quien lo va a querer en el mercado invernal?
            No ha jugado un pimiento en toda la temporada y encima tendría que venir a Sevilla cada X tiempo a solucionar lo de la denuncia.
            Que se quede hasta final de temporada e intente demostrar algo para que a los árabes se le hagan los ojos chiribitas y le saquemos algo

Comentario

dios los cría y ellos los juntan.. yo conozco a la chavala y por lo que todos sabemos de ruben castro yo os diré que son almas gemelas.. xDD lo más sospechoso es que la tia en cuestion vsaya de victima.. ajajaja, desde que la vi de victima sabia que no habia pasado nada de eso, porque son IGUALES de tontos pobrecitos...

Comentario

Excelentisimo y profesional trato de la informacion en R.Marca (ese medio de prestigio internacional) convirtiendo la acusacion de la fiscal en denuncia de RC un minuto despues de dar la informacion, y aderezandolo con un discursito final sobre donde tiene la cabecita Ruben por estar pendiente de la denuncia que no ha puesto.

Viva el periodismo!

Comentario

Siendo vecina mía y habiendo sido compañera de clase muchos años atrás, la conozco y en estos casos soy prudente, pero al conocer quién era no tuve ninguna duda. Rubén no es culpable de lo que ella lo acusa. Todo aquel que la conozca o la haya conocido y he mantenido conversación alguna con dicha persona, no cree una sola palabra de todo el numerito que ella ha montado, dado que los precedentes años atrás no ayudan precisamente a su credibilidad.

Espero y deseo que se haga justicia, y si se demuestra, como debe ser, que ninguna de las acusaciones de la chica es cierta, que caiga sobre ella todo el peso de la ley, al igual que pedía que cayera contra Rubén.

Comentario

Me creo totalmente que la culpable sea la ex-novia, ya sabéis lo que es tener de novio a un jugador de fútbol de Primera que gana una pasta, tendrá que aprovechar la tajá no? Espero que acabe ya esto

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      El tal Omar esta para lo que estan las amigas feas de las tias buenas. En este caso, cambiamos la belleza por el parne.
                      juas juas cuantas tías buenas me he ligado gracias a las amigas feas!!!

No había nada más sencillo que entrarle a la fea para que la guapa se enrabietara y se pusiera a tiro.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        juas juas cuantas tías buenas me he ligado gracias a las amigas feas!!!

No había nada más sencillo que entrarle a la fea para que la guapa se enrabietara y se pusiera a tiro.
                        Pos anda que si te cuento de aquel que se tiro a la fea y a la buenorra...

Comentario

Pues yo estoy cada vez mas seguro que Ruben le pegó. Igual que estoy de seguro que las ost.ias no rodaron solo en una unica dirección. Me da la sensación que a ambos le faltan medio tornillo y han tenido una particular relacion. No sera la primera.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Pos anda que si te cuento de aquel que se tiro a la fea y a la buenorra...
                            Y del otro que se tiró a la fea y a la buenorra a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y del otro que se tiró a la fea y a la buenorra a la vez.
                              Eso ya es mezclar paella con atun. Hay que saber darse el gusto en su momento justo.

Comentario

La cuestión es DESVIAR Y/O SILENCIAR EL TEMA DELNIDO CUANTO ANTES...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X