estoy de acuerdo en todo pero creo que lo mas urgente son el delantero y el centrocampista organizador
de central izquierdo ponemos a lima que es un jugador fantastico
de destructor a juande y a arzu cuando se recupere
de extremo derecha odonkor puede hacer daño en las segundas partes y yo tengo mucha confianza puesta en damia
de organizador traia a sneijder(solo piden 10m) o a fletcher
y como delantero a nilmar,amaral o gomis
Lo escribo hoy q todo el mundo esta en una nube de euforia y alegria, tras la impresionante fiesta de ayer (q envidia!!) y tras derrotar ni mas ni menos q al actual campeon de Europa, nadie me podra llamr ventajista
Veo al equipo muy descompensado, de la alineacion de ayer me faltan:
-------------------------- Ricardo
Illic------------ Juanito ------------ X -------------Babic
------------------------------ X
X ------------------------- X--------------------- Mark Gonzalez
-------------------------- Sobis
------------------------ X
Cinco X y a falta de tan poco para q el inicio liguero me preocupa, me explico:
A Nano no lo termino de ver, necesitamos un central zurdo.
Me alegra mucho el nivel de Juande pero no le podemos dar la
responsabilidad de toda la temporada, tiene q llegar alguien conmas oficio para ese puesto
De Rivera, todo voluntad pero si queremos aspirar a algo.... necesitamos mas calidad en un puesto tan importante
Odonkor.... rapido si q es pero al balon ni lo conoce, se habla de alguien para ese puesto??
Y Pavone... si vamos a depender de este tipo para toda la temporada... quien a fichado a este tipo como solucion a nuestra carencia de Gol???
lopera, el gol vale $$$ pero es la inversion mas rentable!!
Me preocupa mucho la falta de gol
Un pregunta, vi el partido por la sexta, fue la leche ver la fiesta q habia en el estadio, impresionante!!! solo un pero, en los planos generales la grada se veia blanca, quien fue el lumbreras q hizo esas camisetas blancas??
Como fue el recibimiento a lopera??
Y si te alegra mucho el nivel de Juande, pero no hay que darle tanta responsabilidad, ¿cuando se la damos?. La experiencia que yo sepa se coge jugando, igual que la jerarquia. Cuando lleve una temporada jugando, como Oubiña, y todos estos, entonces hablamos. Pero si no se hace, ¿cuando coge las riendas?... Un saludo
Pues te has lucido porque en el partido de ayer Nano, Juande y Rivera jugaron de p madre. Y si Odonkor llega a marcar el tiro de los primeros minutos...
Comentario