Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que contento está don manué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que contento está don manué

¿Hay algun matemático en este foro? 55000 espectadores a 10,20,30 o 40 euros cada espectador que haga la cuenta de lo que se ha llevado hoy de los béticos. encima vuelve al palco despues de todo lo que ha engañado a los beticos y se pone en el mejor asiento del estadio con aire acondicionado, jamon y seven up a seguir cachondeandose de los beticos y mañana a las 7 ha anunciado radio betis que va a hablar del 92, de galera y a decir que no hay fichajes que tenemos una gran plantilla que le ha ganado al milan.

¿os acordais de macario? que contento estoiiiiiiiiiii mañana es don manué el que gritara que contento estoiiiiiiiiiiiiii mientras cuenta los billetes que se ha llevado hoy

Re: Que contento está don manué

Pues sí, seguro que dirá eso....pero vamos que si lo dice, no nos quejemos después, que nuestra oportunidad hemos tenido para quejarnos....ahhhhh se me olvidaba, es que hoy era un dia de fiesta para pasarlo muy bien.....

Pd: A ver como lo pasamos durante la temporada con lo que tenemos....

Comentario

Pero cuando ha hablado Lopera der 92?...y de la uvi?

Comentario

yo hice la cuenta para 55.000 espectadores con 18 € de media de las entradas y salían 990.000 €... ya ves si les ha salido cara a los beticos la broma

Comentario

que HOY ES UN DIA FELIZZZZ DA IGUAL LOS FICHAJES..!!!!

ironic ON

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            yo hice la cuenta para 55.000 espectadores con 18 € de media de las entradas y salían 990.000 €... ya ves si les ha salido cara a los beticos la broma
            Te acuerdas que lo hicimos? Casi un milloncito salía, con un milloncito se podrían hacer muchas cosas.

Se podrá pagar unos focos para la ciudad deportiva???

Comentario

Déjalo que esté contento, más duro será el mazazo.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Te acuerdas que lo hicimos? Casi un milloncito salía, con un milloncito se podrían hacer muchas cosas.

Se podrá pagar unos focos para la ciudad deportiva???
                no creo... seguro que dice que ese dinero ha salido de su bolsillo... conociendo al ************ del lolo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  ¿Hay algun matemático en este foro? 55000 espectadores a 10,20,30 o 40 euros cada espectador que haga la cuenta de lo que se ha llevado hoy de los béticos. encima vuelve al palco despues de todo lo que ha engañado a los beticos y se pone en el mejor asiento del estadio con aire acondicionado, jamon y seven up a seguir cachondeandose de los beticos y mañana a las 7 ha anunciado radio betis que va a hablar del 92, de galera y a decir que no hay fichajes que tenemos una gran plantilla que le ha ganado al milan.

¿os acordais de macario? que contento estoiiiiiiiiiii mañana es don manué el que gritara que contento estoiiiiiiiiiiiiii mientras cuenta los billetes que se ha llevado hoy
                  mas television que son unos cuantos millones

Comentario

Y lo peor que yo no me he enterao de que lopera ha estao en el palco hasta despues del partido que lo he escuchao en la radio

Comentario

Pos yo desde fondo no tenia ni idea que estaba el lolo :S

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                        Pos yo desde fondo no tenia ni idea que estaba el lolo :S
                        el 95% de la gente no lo sabía... sino no se va de rositas.

NO TUVIERON PELOTAS DE ANUNCIARLO POR MEGAFONÍA...

Comentario

El ********* está contento por el dinero y porque tiene en sevilla a Finidi pa que le caliente la espalda......

Comentario

incluso habia *******s que le pedian autografos, a mi como no me firme un talon, no se para que quiero su firma.

Comentario

Esta afición tiene lo que se merece...Un club mediocre, perdedor y segundón, aunque nos pese.
                              Lo de Lopera en el palco, de traca, por poco se pone peluca y barba postiza para aparecer, de lo cagado que estaba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X