Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificacion para la segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Planificacion para la segunda vuelta

Con el cambio de entrenador el cual creo que va a dar mas continuidad a jugadores como chica y nacho pienso que los puestos a reforzar no pasan por los laterales o por lo menos esta temporada...
    Yo ficharía un central que pueda ejercer de lateral y con esto la defensa estaría bien cubierta y con ello me centraría únicamente en la delantera donde traería a DOS jugadores, uno por Ruben el cual seguramente este igual toda la segunda vuelta y hay que curarse en salud y el segundo por los otros tres que no son nada de garantía, de hecho cedería o a Chuli o a Braian la segunda vuelta por no decir venderlos.
    En la portería para ahorrar costes ficharía a Sara porque me parece un "buen segundo" y largaría al final de temporada a Andersen para traerme un nuevo titular que de la talla, si se pudiese hacer ahora en invierno sería lo suyo y si no pues a esperar en verano.
    resumen:
    Dos delanteros, un central polivalente y si puede ser un portero!!

Re: Planificacion para la segunda vuelta

Creo que hay que darle tiempo a que el entrenador influya sobre el rendimiento de la plantilla y como él mismo ha dicho tiene que ver a todos los jugadores, para ver que es lo que se va ha hacer.
    Tengamos en cuanta que los jugadores están desmotivados, están inseguros y eso hace que no les salgan las cosas. La forma física también es pésima y también influye la pesadumbre de los resultados.
    Así que vamos a darnos un poco de tiempo.

Comentario

El fichaje de Sara ya está hecho, me refiero a la segunda parte que hicieron efectiva hace poco

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        El fichaje de Sara ya está hecho, me refiero a la segunda parte que hicieron efectiva hace poco

No se llegó a efectuar

Comentario

Si vienen jugadores en invierno debe ser en posiciones resolutivas,nada de laterales (tenemos 5),centrales (también 5),centrocampistas (hay un millón).extremos (2 por banda)....Creo que con un delantero de calidad (previa baja de Braian) podríamos acabar el año dignamente e ir preparando la temporada siguiente.

En 1ª división,seguro que hay plantel para conseguirlo.

Comentario

No hay necesidad de tanto fichaje,si hay necesidad de mas trabajo y entrenamiento. Unicamente ficharia a un delantero de calidad ,dentro de nuestras posibilidades, el centro del campo y la defensa las veo bien cubiertas para mantenerse. Los laterales tambien se podrian mejorar

Comentario

Ufff lo de un delantero solo lo veo muy pero que muy ariesgado!! Ruben va a jugar si sigue asi sota caballo y rey y dudo mucho que a su mejor nivel... Y braian y chuli necesitan mas min en primera pero debidas las circunstancias no nos podemos permitir darles min y arriesgar, y Molina ya sabemos lo que hay y que mete una de diez y ya ni los penaltis...
              Yo traería dos delanteros, quiz uno de ellos mas polivalentes.

Comentario

Scepovic del Sporting del Gijón, seguro que daría el salto, y Braiam Rodriguez cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Ufff lo de un delantero solo lo veo muy pero que muy ariesgado!! Ruben va a jugar si sigue asi sota caballo y rey y dudo mucho que a su mejor nivel... Y braian y chuli necesitan mas min en primera pero debidas las circunstancias no nos podemos permitir darles min y arriesgar, y Molina ya sabemos lo que hay y que mete una de diez y ya ni los penaltis...
                  Yo traería dos delanteros, quiz uno de ellos mas polivalentes.
                  Vamos a ser serios. Queremos las tres B (bueno, bonito y barato), es decir, un mirlo blanco, muy difícil o imposible. Y tú encima quieres dos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Si vienen jugadores en invierno debe ser en posiciones resolutivas,nada de laterales (tenemos 5),centrales (también 5),centrocampistas (hay un millón).extremos (2 por banda)....Creo que con un delantero de calidad (previa baja de Braian) podríamos acabar el año dignamente e ir preparando la temporada siguiente.

En 1ª división,seguro que hay plantel para conseguirlo.
                    Estoy de acuerdo, pero añado lateral izquierdo ya que Didac que esté en baja forma en diciembre que estamos me da mala espina...esperemos que Garrido le recupere ya que creo que podría aportar mucho más.

Comentario

yo creo que un lateral izquierdo si urge nacho es mayor y didac debe volver a milán

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Vamos a ser serios. Queremos las tres B (bueno, bonito y barato), es decir, un mirlo blanco, muy difícil o imposible. Y tú encima quieres dos.
                        con un pabón nos salvaríamos

Comentario

fichen de una vez que nos vamos a segunda, panda de inutiles!

Comentario

3 tios nuevos y a rezar para que se acierte.

Para empezar apoyo a Garrido.

Comentario

Ajam...si con 13 tíos se han gastado 6 millones (la mitad solo en un jugador, X. Torres, y otro millón por Braian), ¿cuánto creéis que vamos a apostar en el mercado de invierno? Y en ese caso, ¿creéis que van a venir un central y dos delanteros?

Porque yo esperaría al 31 de enero...como la racha del equipo sea diferente a la actual...aquí no viene nadie hasta la temporada que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X