Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El segundo batallón de notables está preparado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El segundo batallón de notables está preparado

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Si no es cuestión de que pueda haber mas o menos personas que quieran ser presidentes, la cuestión es que todo el que sale como posible candidato no gusta y parece que nos volverá a llevar a la ruina. No pretendo que llueva a gusto de todos pero que ni un solo "candidato" gusta a una mayoría manda coj****
    es que yo solo conozco a uno que haya salido diciendo que quiere ser presidente...y ahí es donde voy.
    es que parece que revelar que se quiere ser presidente es algo tétrico y oscuro

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      es que yo solo conozco a uno que haya salido diciendo que quiere ser presidente...y ahí es donde voy.
      es que parece que revelar que se quiere ser presidente es algo tétrico y oscuro
      Lógicamente no gusta Lopera, no gusta castaño también lógicamente, no gusta Galera, no gusta Miguel Guillen, no gusta la posibilidad de los hermanos Cuéllar, no gusta nadie de la fundación porque "son unos chupóteros" ¿Entonces quien gusta? ¿Buscamos un jeque que nos de dos años buenos y después nos haga desaparecer?

Comentario

A mi da asco que algunos foreros pongan al mismo nivel a béticos que están dando la cara, como puede ser el mismo Cuéllar que sale hoy, según la prensa, que a Lopera y Castaño.
        Sinceramente asco.
        Cada bético puede organizarse como quiera o pueda. Yo estoy orgulloso de tener mis acciones en PNB, pero en las opiniones detecto envidias, cuitas personales, y sobre todo, mucha cortedad de miras

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Lógicamente no gusta Lopera, no gusta castaño también lógicamente, no gusta Galera, no gusta Miguel Guillen, no gusta la posibilidad de los hermanos Cuéllar, no gusta nadie de la fundación porque "son unos chupóteros" ¿Entonces quien gusta? ¿Buscamos un jeque que nos de dos años buenos y después nos haga desaparecer?
          a ver, estoy diciendo que si alguien quiere ser presidente del betis que lo diga...porque si quiere serlo y solo hace negarlo, pues será por algo.
          no hablo de que no me guste este, ni aquel, ni el de más allá...y mucho menos de un jeque salvador.
          pero se me ocurre, que lo mismo llega uno que dice que quiere ser presidente y van y le preguntan que como espera conseguirlo...de ahí el mutis por el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            A mi da asco que algunos foreros pongan al mismo nivel a béticos que están dando la cara, como puede ser el mismo Cuéllar que sale hoy, según la prensa, que a Lopera y Castaño.
            Sinceramente asco.
            Cada bético puede organizarse como quiera o pueda. Yo estoy orgulloso de tener mis acciones en PNB, pero en las opiniones detecto envidias, cuitas personales, y sobre todo, mucha cortedad de miras
            pues no veo a nadie poniendo a nadie al nivel de lopera y castaño...pero se podrán exponer dudas y hacer preguntas, me parece a mi.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
              Todo eso esta muy bien, pero amigo mio, fue Galileo Galilei el de la bonita frase, que seguramente tambien a Leonardo le hubiera encantado citar, pero en esta ocasion fue el señor Galileo
              Error mío en la cita, no obstante, es buena. Sin embargo, se mueve.

Comentario

pues no veo a nadie poniendo a nadie al nivel de lopera y castaño...pero se podrán exponer dudas y hacer preguntas, me parece a mi.
                Por supuesto Paleto, y veo supernecesaria la Junta de Accionista Extraordinaria pedida por PNB, para marcar territorios de control y fiscalización.
                Pero que no nos quepa la menor duda que cuando llegue el Betis de los béticos, y un Betis Libre, que llegará antes que después, está claro que el personal se está posicionando para comprar y para mandar, eso está claro.
                y sí alguna gente coloca a los Cuéllar, por ejemplo, al mismo nivel ( no lo digo por tí), partiendo de la misma terminología loperiana que tan hondamente ha calado en el beticismo: notable tiene una carga peyorativa importante.
                El Betis no va a contar nunca con una forma asamblearia para ser gobernado como pasa en PNB. que lo que tiene que hacer es buscar un hueco en el Consejo, pues por Ley le corresponde y ser la voz de la conciencia del beticismo de base

Comentario

Las huestes loperistas están embarcadas, con la prensa o las tv afínes o costeada, en meternos el miedo en el cuerpo y creo que lo están consiguiendo....no hagamos caso a NADA de lo que dicen o escriben al dictado de los abogados de Lopera. Solo el tiempo y la Justicia nos dará la razón a los beticos de buena fé.
                  Por otra parte si solamente UNA SOLA DE LAS PARTES DENUNCIANTES se niega a entrar en cambalaches le querella SEGUIRÁ ADELANTE....y que yo sepa PNB y BXV están dispuestos a llegar hasta el final.

Comentario

Por supuesto Paleto, y veo supernecesaria la Junta de Accionista Extraordinaria pedida por PNB, para marcar territorios de control y fiscalización.
                    Pero que no nos quepa la menor duda que cuando llegue el Betis de los béticos, y un Betis Libre, que llegará antes que después, está claro que el personal se está posicionando para comprar y para mandar, eso está claro.
                    y sí alguna gente coloca a los Cuéllar, por ejemplo, al mismo nivel ( no lo digo por tí), partiendo de la misma terminología loperiana que tan hondamente ha calado en el beticismo: notable tiene una carga peyorativa importante.
                    El Betis no va a contar nunca con una forma asamblearia para ser gobernado como pasa en PNB. que lo que tiene que hacer es buscar un hueco en el Consejo, pues por Ley le corresponde y ser la voz de la conciencia del beticismo de base
                    bueno, no se como explicar lo que quiero decir.
                    no pongo en la picota a nadie que no haya sido de la banda la canina.
                    que hay gente posicionándose hasta tú lo dices.
                    que quien quiera ser presidente del betis, por mi perfecto. no veo absolutamente nada negativo en que un señor que se vea preparado quiera serlo. alguien tiene que serlo de todas formas. vamos, digo yo. bueno, pues que lo diga...y como pretende serlo, pues también.
                    que la fundación rbb requiera de una junta extraordinaria será por algo.
                    que si se pregunta y molesta, será por algo también.
                    que la desinformación no se arregla leyendo unos estatutos, sino informando.
                    y que PNB busque un hueco en el consejo me parece correctísimo.

lo que si veo es que se extiende una especie de nosequé...en la cual se está obligado a decir que nadie pretende nada del betis, que nadie quiere entrar en el betis y que se ha trabajado mucho por el betis....
                    y digo yo que si se ha trabajado mucho y bien será porque se pretende algo y no malo necesariamente.
                    y que querer entrar en el betis no se tiene que ver como un tema tabú...¿porque no se va a querer entrar en el betis?
                    en fin, que me lio y lo dejo.

Comentario

• Re: El segundo batallón de notables está preparado

Mi intención no es poner al mismo nivel a Castaño y Cuellar...que conste,pero vamos...que todos ansian el poder.

Lo malo es que no hay elecciones ni candidatos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/13, 20:49:23.

Comentario

Y digo yo, porque no avala el propio RBB, es decir, si el dinero para la compra viene del propio Betis, despatrimonializando el club, porque no interpone la accion contra la canina el propio Betis, pidiendo al menos la devolucion de las acciones a su legitimo dueño.

En mi opinion, nadie va a poner un chavo por el Betis, y nos pese o no, Castaño tiene un porron de participaciones, y Lopera tambien a titulo particular.La posicion de Bosch no la veo descabellada, recuperar las acciones y en vez de tenerlas en autocartera o reduccion de capital, sacarlas a la venta a valor de mercado, imagino que respetando los derechos de adquisicion preferente, y algunas en libertad a valor de mercado.

Comentario

a ver, estoy diciendo que si alguien quiere ser presidente del betis que lo diga...porque si quiere serlo y solo hace negarlo, pues será por algo.
                          no hablo de que no me guste este, ni aquel, ni el de más allá...y mucho menos de un jeque salvador.
                          pero se me ocurre, que lo mismo llega uno que dice que quiere ser presidente y van y le preguntan que como espera conseguirlo...de ahí el mutis por el foro.
                          Pero fuera parte de que quieran serlos o no y en ese caso de querer serlos como lo van a conseguir, los comentarios que leo en el foro es de que no gustan los nombres que salen para ser presidentes del Betis, yo se que nunca habrá unanimidad sobre una persona o grupo pero joer por lo menos que haya un favorito a ser presidente del Betis por la gran mayoría de la afición.
                          Lo que yo creo es que la afición de el Betis esta ya tan dividida y enfrentadas por un lado y otro que haga lo que se haga nunca se estará contento con el Betis y eso no puede acabar bien.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Mi intención no es poner al mismo nivel a Castaño y Cuellar...que conste,pero vamos...que todos ansian el poder.

Lo malo es que no hay elecciones ni candidatos.
                            Es que en una sociedad anónima deportiva, como en toda sociedad mercantil, votan las acciones. Por eso mismo veo fundamental arbitrar una manera de repartir las acciones entre el mayor número de béticos posible. Creo que todas las plataformas deberían firmar un manifiesto de intenciones acerca de un compromiso, por escrito.
                            Asimismo pienso que ha llegado el momento que Bosch, como depositario de la mayoría de las acciones, tendría que dar un sitio en el Consejo a representantes de las Plataformas denunciantes. Eso es unión. Y un forma de que haya claridad y todo el muno vaya por derecho.
                            Que todavía tenemos un enemigo común que es Lopera y sus secuaces

Comentario

Es que en una sociedad anónima deportiva, como en toda sociedad mercantil, votan las acciones. Por eso mismo veo fundamental arbitrar una manera de repartir las acciones entre el mayor número de béticos posible. Creo que todas las plataformas deberían firmar un manifiesto de intenciones acerca de un compromiso, por escrito.
                              Asimismo pienso que ha llegado el momento que Bosch, como depositario de la mayoría de las acciones, tendría que dar un sitio en el Consejo a representantes de las Plataformas denunciantes. Eso es unión. Y un forma de que haya claridad y todo el muno vaya por derecho.
                              bueno, no creo que el representante de las acciones de lopera pueda ni deba dar un sitio en el consejo a las plataformas denunciantes...
                              vamos, si las acciones fuesen mias y quien las representa mete en el consejo a los que me han denunciado...pues no se si estaría cumpliendo con su función, la verdad. en el juzgado me iban a escuchar, desde luego.
                              otra cosa es en un futuro.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/12/13, 21:53:04.

Comentario

Eso estaría bien y más o menos sería justo,créeme que lo veo difícil compañero...sin ir más lejos ahí tienes el trato a PNB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X