Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El segundo batallón de notables está preparado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El segundo batallón de notables está preparado

Hipótesis y escenarios posibles pueden darse múltiples y a cuál más variado. Para posibilidades no hay más que ver las surgidas últimamente sobre este tema en el As, El Correo de Andalucía, Al Final de la Palmera, ahora ED...

Sobre el tema de la fianza, Antonio Félix trató este asunto hace poco.

Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 09/12/13, 16:41:45.

Comentario

Es complicado predecir como va a estar la situación dentro de un año por ejemplo, por lo que me parece que esto es hablar por hablar, lo importante, vital diría yo es que Lopera sea condenado, y que no pueda volver a ostentar poder en el Real Betis Balompié, eso es lo más importante para la supervivencia inmediata del club, que la condena siga adelante y el caso no se acabe archivando, por lo que volvería a dejar al club en una situación j0dida... Una vez pase lo mejor que seria la condena del susodicho, habría que buscar la fórmula para que las acciones llegasen al mayor grupo de bético posibles, de momento todo es una incógnita y no se pueden hacer más planes que soñar con la condena de el de el fontanal, dicho esto, a mí los hermanos Cuéllar me parecen dos béticos que en el futuro tendrán o deberían de decir mucho en el Betis, especialmente al que conozco, que es Miguel, con el que coincidido en alguna ocasión, y su discurso y pensamiento sobre el futuro del Betis, se acerca mucho a el ideal que yo tengo de lo que debería ser mi club, el Real Betis Balompié, pero como digo, ahora todo es una incógnita.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Con la de variables que hay de por medio, parece complicado leer los próximos movimientos como si de una partida de ajedrez se tratara. Son noticias que se prestan a la interpretación de escenarios, posibilidades, posicionamientos, etc., pero más allá de los siguientes dos movimientos lo futurible se difumina, con lo que las conclusiones que se puedan extraer en estos momentos tienen una alta probabilidad de ser precipitadas, o por lo menos a mí se me escapan.
        Así es,para mi el futuro a largo plazo nadie sabe como será,el de corto plazo creo que es claro...hay dos frentes...Castañismo o Fundación...en ese aspecto la noticia no dice nada nuevo,en el de a largo plazo elucubrar es para nada.

Comentario

¿Tampoco os gustan estos? ¿Se puede saber a quien caraj0 queréis? No lo sabéis ni ustedes, me recuerda a la serie de Aquí no hay quien viva, donde las 3 viejas solo se dedicaban a protestar e inventar cosas pero ni querían ser presidentes de la comunidad ni querían que fuese nadie, vamos lo que viene siendo un "ni comes ni dejas comer"
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 09/12/13, 16:54:08.

Comentario

Antonio Félix dijo el otro día una frase que a mí me da que pensar, dijo que había que dudar mucho de las versiones tanto de los demandantes como del demandado.

Directamente se pitorreó de fali pineda y de Lucas haurie cuando decían que las "plataformas" se echarían atrás en caso de solicitarse fianza y de que Lopera vuelva nanai, al menos pronto. También aseguró que gracias a lo que su periódico había publicado, se habían dinamitado los contactos entre Lopera y alguno de los demandantes.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Así es,para mi el futuro a largo plazo nadie sabe como será,el de corto plazo creo que es claro...hay dos frentes...Castañismo o Fundación...en ese aspecto la noticia no dice nada nuevo,en el de a largo plazo elucubrar es para nada.
              Teniendo en cuenta el corto plazo, creo que las noticias más relevantes próximamente serán cuando Alaya dé por finalizada la instrucción del caso, la postura que va a adoptar la fiscalía y que todo apunta a que Guillén y Bosch dejarán de formar parte del consejo a final de temporada, si no antes.

A partir de ahí, ya se verá.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta el corto plazo, creo que las noticias más relevantes próximamente serán cuando Alaya dé por finalizada la instrucción del caso, la postura que va a adoptar la fiscalía y que todo apunta a que Guillén y Bosch dejarán de formar parte del consejo a final de temporada, si no antes.

A partir de ahí, ya se verá.
                A partir de ahí para mi más luchas de poder...el poder de la llamada Fundación Heliópolis es tan alargado como las ganas de Castaño en seguir comprando acciones,también...según lo que pase con las acciones del otro.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/13, 17:29:47.

Comentario

Nada nuevo de que sorprenderse,estos "radicales de corbatas" ya hace tiempo que tiene personal colocado en el club,pero lo mas gracioso por decir algo,es que mucho lo saben hay muchos vende motos,por ejemplo el supuesto rompecristales que lo mismo vale para conserje de fundacion etc etc.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/12/13, 17:44:58.

Comentario

Yo solamente voy a decir que si después de todo lo que nos ha hecho pasar lopera y sus lacayos durante tantos años, llevando al club a la ruina total y al borde de la quiebra y consiguiente desaparición, tras tantas humillaciones, bochornos y vejaciones, en fin, tras todo eso, si la afición del Betis permite que este ************ o sus perros vuelvan a mandar en el club y sentarse en el palco yo me planteare muy seriamente el bajarme por primera vez en mi vida de este barco.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Antonio Félix dijo el otro día una frase que a mí me da que pensar, dijo que había que dudar mucho de las versiones tanto de los demandantes como del demandado.

Directamente se pitorreó de fali pineda y de Lucas haurie cuando decían que las "plataformas" se echarían atrás en caso de solicitarse fianza y de que Lopera vuelva nanai, al menos pronto. También aseguró que gracias a lo que su periódico había publicado, se habían dinamitado los contactos entre Lopera y alguno de los demandantes.
                      Exacto. Yo lo vi y se tomó a risa eso de que si la fiscalía no acusaba las plataformas se iban a echar atrás. Además,como bien dijo Antonio Felix,las pruebas contra Lopera son tan concluyentes que es muy improbable que el juez no lo condene.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Yo solamente voy a decir que si después de todo lo que nos ha hecho pasar lopera y sus lacayos durante tantos años, llevando al club a la ruina total y al borde de la quiebra y consiguiente desaparición, tras tantas humillaciones, bochornos y vejaciones, en fin, tras todo eso, si la afición del Betis permite que este ************ o sus perros vuelvan a mandar en el club y sentarse en el palco yo me planteare muy seriamente el bajarme por primera vez en mi vida de este barco.
                        yo te garantizo que si Lopera vuelve no me saco más el carnet. Y llevo más de 20 años de socio

Comentario

Tengo el estadio deportivo delante y la verdad es que la información no hay por donde cogerla. Mezcla temas,confunde la fianza para que las medidas cautelares se mantengan con las costas procesales.Y hay un párrafo que me deja muy sorprendido ya que dice:" por ahora,el Ministerio Fiscal ha sido una parte indispensable para que la causa no se archivare o se estancare rechazando todas las solicitudes de la defensa de Lopera y respaldando a Alaya en el mantenimiento de las medidas cautelares"
                          Señores,eso es falso. La fiscalia siempre pidio el levantamientp de las medidas cautelares!!!!. El que ha redactado la noticia se ha cubierto de gloria. No le echéis mucha cuenta. No sabe ni de qué habla
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/12/13, 18:36:34.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            ¿Tampoco os gustan estos? ¿Se puede saber a quien caraj0 queréis? No lo sabéis ni ustedes, me recuerda a la serie de Aquí no hay quien viva, donde las 3 viejas solo se dedicaban a protestar e inventar cosas pero ni querían ser presidentes de la comunidad ni querían que fuese nadie, vamos lo que viene siendo un "ni comes ni dejas comer"
                            castaño quiere ser presidente del betis, lo dice.
                            ..no tengo nada en contra de nadie...pero estoy seguro que hay más gente aparte de castaño que quiere ser presidente...¿porqué no decirlo?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Tengo el estadio deportivo delante y la verdad es que la información no hay por donde cogerla. Mezcla temas,confunde la fianza para que las medidas cautelares se mantengan con las costas procesales.Y hay un párrafo que me deja muy sorprendido ya que dice:" por ahora,el Ministerio Fiscal ha sido una parte indispensable para que la causa no se archivare o se estancare rechazando todas las solicitudes de la defensa de Lopera y respaldando a Alaya en el mantenimiento de las medidas cautelares"
                              Señores,eso es falso. La fiscalia siempre pidio el levantamientp de las medidas cautelares!!!!. El que ha redactado la noticia se ha cubierto de gloria. No le echéis mucha cuenta. No sabe ni de qué habla
                              si..ahí se han lucido

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                castaño quiere ser presidente del betis, lo dice.
                                ..no tengo nada en contra de nadie...pero estoy seguro que hay más gente aparte de castaño que quiere ser presidente...¿porqué no decirlo?
                                Si no es cuestión de que pueda haber mas o menos personas que quieran ser presidentes, la cuestión es que todo el que sale como posible candidato no gusta y parece que nos volverá a llevar a la ruina. No pretendo que llueva a gusto de todos pero que ni un solo "candidato" gusta a una mayoría manda coj****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X