Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El segundo batallón de notables está preparado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El segundo batallón de notables está preparado

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    El hecho de que no sea Bosch quien las tase no es que me deje tranquilo. Como dependiera de un consejo de administración capitaneado por los Cuéllar, ya te puedes imaginar el desenlace.
    a 700 euros la acción...valor de mercado.
    y digo yo, ignorante total de valores de mercado y demás triquiñuelas para meter y sacar manos de bolsillos, que como está la cosa monetariamente hablando, el valor de mercado debería ser de, yo que se...100 duros...¿o como va el tema de quedarse con la chusma?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿La canina? La canina saldra indemne de todo el daño que le ha hecho al Betis, el Betis cambia de manos de la misma forma que cambio de manos en el 92. Sin que los que vayan a mandar pongan un euro de su bolsillo.
      hombre, lo decía de broma...pero seguro que algo si que le jode.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre, lo decía de broma...pero seguro que algo si que le jode.
        Le jodera que le quiten su juguete sin darle dinero por el, pero que le quiten lo bailao...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Yo me creo la parte de que la Fiscalía no quiera seguir adelante, le doy bastantes visos de probabilidad, todo sea por minar la moral de Alaya.
          pues entre darle pal pelo a alaya...que la fiscalía no siguiera adelante sería un paso que le convendría a todo aquel que esté dispuesto a pactar, vamos, creo yo...ignorantemente hablando.

Comentario

siempre he tenido entendido que si la Fiscalía tira hacia delante, en caso de derrota judicial las plataformas béticas no pagan indemnización pero si la Fiscalía no quiere seguir, en caso de derrota las plataformas sí pagan

Creo que es más que evidente que la Fiscalía se va a quitar de enmedio a la hora de la verdad

Lo de que las acciones restantes vayan a la Fundación del betis que curiosamente la maneja la Fundación Heliópolis, pues otro dato que pienso que es bastante probable. Es más, que Bosch se reuna con ellos para decirles que las acciones del betis valen 450 euros es vergonzoso, pero lo que diga Don Bosch

Comentario

La junta extraordinaria exigida por PNB se demuestra una vez más que no solo es necesaria sino imprescindible

Esto se escribió en su dia...

"Por otro lado, tengo mis recelos hacia el papel de la Fundación del real Betis, un organismo que hasta ahora no ha tenido sentido alguno, pero que, en ese caso, podría ser el depositario de las acciones de Lopera. La Fundación tiene a siete patronos (Bosch, el presidente bético Guillén, el presentador Carlos Herrera, el empresario Mora-Figueroa, el Expresidente de la Junta Rodríguez de la Borbolla...) cuya duración de mandato es indefinida. Creo que todos debemos de estar vigilantes. Tengo la sensación de que en todo este proceso hay una Hoja de Ruta marcada y se está cumpliendo..."

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                siempre he tenido entendido que si la Fiscalía tira hacia delante, en caso de derrota judicial las plataformas béticas no pagan indemnización pero si la Fiscalía no quiere seguir, en caso de derrota las plataformas sí pagan

Creo que es más que evidente que la Fiscalía se va a quitar de enmedio a la hora de la verdad

Lo de que las acciones restantes vayan a la Fundación del betis que curiosamente la maneja la Fundación Heliópolis, pues otro dato que pienso que es bastante probable. Es más, que Bosch se reuna con ellos para decirles que las acciones del betis valen 450 euros es vergonzoso, pero lo que diga Don Bosch
                pagan si pierden...de momento avalarían, que es lo que hace la fiscalía mientras siga adelante...creo.
                de lo que diga don bosch...creo, compañero, que se te ha metido en el subconsciente...porque no he leido ni un solo mensaje, no apoyando, ni siquiera intentando comprender la postura del administrador...
                a mi particularmente, me deja turulato (como habrás leido) y con la mosca tras la oreja...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  La junta extraordinaria exigida por PNB se demuestra una vez más que no solo es necesaria sino imprescindible

Esto se escribió en su dia...

"Por otro lado, tengo mis recelos hacia el papel de la Fundación del real Betis, un organismo que hasta ahora no ha tenido sentido alguno, pero que, en ese caso, podría ser el depositario de las acciones de Lopera. La Fundación tiene a siete patronos (Bosch, el presidente bético Guillén, el presentador Carlos Herrera, el empresario Mora-Figueroa, el Expresidente de la Junta Rodríguez de la Borbolla...) cuya duración de mandato es indefinida. Creo que todos debemos de estar vigilantes. Tengo la sensación de que en todo este proceso hay una Hoja de Ruta marcada y se está cumpliendo..."
                  la sensación es picá...

Comentario

Noticia (?) redactada con ideas deslabazadas, comentarios de bar, y un par de intenciones claras.

Primero, el intentar desprestigiar a Adolfo Cuéllar es algo imposible; desde hace años hemos compartidos mucho en este camino; ni nadie le ha dedicado más tiempo a liberar el Betis que Adolfo Cuéllar, ni nadie tiene menos intenciones a futuro en el Betis que él; no pongo la mano en el fuego, pongo las dos.

Segundo, quien más prisa tiene en ir encontrando salidas a esta situación son los imputados y no los demandantes. Al buen entendedor pocas palabras bastan.

Especular con lo que va a hacer la fiscalia, las medidas cautelares, la demanda de las acciones, cuando lo primero que viene, que no es el Penal sino el Mercantil, con las responsabilidades del concurso, es lo que ya va asustando a muchos.

EPPUR SI MUOVE afirmó Leonardo hace casi cuatrocientos años ante la Inquisición, pero sí, SIN EMBARGO SE MUEVE.

Para las demás especulaciones, creo que algunos de PNB fuimos muy claros en la última junta, no hay más objetivo que EL BETIS DE LOS BÉTICOS.

Comentario

pues será así...pero hay patronos de una fundación que son o han sido patronos de la otra...creo, que no afirmo.
                      y que PNB pida una junta extraordinaria para aclarar la función de la fundación del club, será por algo...vamos, creo yo.
                      y que los patronos son vitalicios, tengo entendido que es más que una conversación de bar...

Comentario

Primero...lo de la prensa es gracioso,primero la ****** de Castro y ahora esto en el dia señalado jejeje.

Segundo...¿¿¿pero quienes co.ño son los de la FH para ser ¨cantera¨ de la planta noble del club??? hace pocos dias comenté que nos veremos en un callejón sin mucha salida...o notables o Castaño al poder ¿¿¿¿no hay más alternativas???¿¿no hay béticos independientes y preparados???.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hombre, yo es que creo que no le interesa más que a lopera...en visperas de resolverse todo, que el juzgado largue al interventor que puso el mismo juzgado...
                          A lopera?? Y al beticismo no le interesa?? Cuando el equipo se hunda en segunda por la indudable responsabilidad del consejo tambien sacareis el tema de lopera? No entiendo nada.
                          Estos señores no van a poner un duro y ademas las acciones no estan en duda de su titularidad...hay dos opciones, o que se acaben ya las medidas cautelares,la mas largas de la historia, o que pongan a otro señor para administrar el 51 por ciento de las acciones por incompatibilidad manifiesta.

Comentario

¿Alguien me puede hacer un esquema de cómo las acciones de Lopera llegan a la Fundación?

No sé, hay por medio desde el propietario, los juzgados, los demandantes, el perjudicado, un consejo de administración, miles de béticos, para que de un plumazo las acciones se las queden los cuatro patronos. ¿Quién valora y saca la venta las acciones? ¿Alguien ha leído los estatutos de la Fundación? ¿Puede poseer activos del Betis?

Puras elucubraciones, opiniones desafortunadas de algunos en momentos y sitios equivocados, que no son más que esos, simples comentarios.

¿Alguien de verdad piensa que es posible otro engaño masivo como en el 92? ¿ Un remake del inflar deuda, no poner un duro, para quedarse con el Betis de gratis como hizo el Lete?.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              ¿Alguien de verdad piensa que es posible otro engaño masivo como en el 92? ¿ Un remake del inflar deuda, no poner un duro, para quedarse con el Betis de gratis como hizo el Lete?.
                              Lo raro sería que alguien no lo pensase

Comentario

Pásate por el Mercantil 1 y les aclara lo de la indudable titularidad de las acciones; las 30.860 no pagadas el 30 de junio de 1992 y de las que Farusa se apropió subrogándose en un préstamo que nunca pagó, y de las aún hoy hay en el Betis más de 20.000 acciones sin pagar. Olas 6.000 que Farusa se quedó de Morales y de León y que se originan en una deuda con un banco que meses después del 92 asume el Plan de Saneamiento.

O mejor las casi 12.000 acciones que pagó Farusa antes de l 30 de junio de 1992 con pagarés del propio Betis.

Más de 48.000 acciones de 60.000, nada un 80 % de las mismas.

En segunda y 90 millones de deuda lo dejaron los salvadores del Betis, que eso no pasó hace cincuenta años sino solo tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X