Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El segundo batallón de notables está preparado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El segundo batallón de notables está preparado

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Pero fuera parte de que quieran serlos o no y en ese caso de querer serlos como lo van a conseguir, los comentarios que leo en el foro es de que no gustan los nombres que salen para ser presidentes del Betis, yo se que nunca habrá unanimidad sobre una persona o grupo pero joer por lo menos que haya un favorito a ser presidente del Betis por la gran mayoría de la afición.
    Lo que yo creo es que la afición de el Betis esta ya tan dividida y enfrentadas por un lado y otro que haga lo que se haga nunca se estará contento con el Betis y eso no puede acabar bien.
    y dime como puede haber un gran favorito para la afición si nadie quiere ser presidente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y dime como puede haber un gran favorito para la afición si nadie quiere ser presidente.
      Nadie quiere pero los codazos no van a faltar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        En su momento no se sabía quien iba a ser presidente y tampoco había gente que quisiera comerse el marrón, pero todo el mundo decía que un tal Miguel Guillén que era el director de Marketing era el ideal para el puesto (mira tu por donde muchos de los que dijeron eso ahora no lo pueden ni ver). En este caso se debería ver lo mismo, nadie sabe quién será y quien quiere ser el presidente pero deberían sonar nombres entre los aficionados, pero en vez de eso lo que se hace es que cuando sale un nombre pues se le critica, es como cuando se quiere fichar un delantero, ninguno dice quiero jugar en el Betis y en ningún otro sitio mas, pero entre la afición suenan nombres de delanteros y entre ellos hay favoritos.

Comentario

Yo no sé cómo funciona esta justicia,pero si de verdad pueden pedir 1 millón de euros de aval para seguir trabajando en un caso judicial me parece una vergüenza, ya que sería solo una justicia para ricos. Quién no tenga ese dinero y esté luchando por una causa justa se tendria que dar la vuelta y aguantarse con la injusticia. Espero que eso no sea así y el aval sea asumible por estas plataformas, no tengo dudas de que el innombrable choriceó y mucho con nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

En su momento no se sabía quien iba a ser presidente y tampoco había gente que quisiera comerse el marrón, pero todo el mundo decía que un tal Miguel Guillén que era el director de Marketing era el ideal para el puesto (mira tu por donde muchos de los que dijeron eso ahora no lo pueden ni ver). En este caso se debería ver lo mismo, nadie sabe quién será y quien quiere ser el presidente pero deberían sonar nombres entre los aficionados, pero en vez de eso lo que se hace es que cuando sale un nombre pues se le critica, es como cuando se quiere fichar un delantero, ninguno dice quiero jugar en el Betis y en ningún otro sitio mas, pero entre la afición suenan nombres de delanteros y entre ellos hay favoritos.
            es que no entiendo lo que me quieres llegar a decir...
            lo del delantero lo entiendo, puede optar a varios equipos...un presidenciable no creo que lo sea aquí y a la vez en zaragoza y valencia lo quieran también para la presidencia de sus clubs.
            ¿tu crees que entre los que niegan que quieren ser presidentes hay alguno que quiera serlo? ¿si crees que si, no te escama un poco que lo niegue?...pues ahí es donde quiero llegar.

Comentario

EL titulo de éste hilo está mal. es así....
              segundo escuadrón, quinto batallón, de la agrupación.... no me acuerdo el nombre
              .
              escucha, escucha, que hace 22 años que yo me licencié tambien. o hace 24.....

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                ...
                El Betis no va a contar nunca con una forma asamblearia para ser gobernado como pasa en PNB. que lo que tiene que hacer es buscar un hueco en el Consejo, pues por Ley le corresponde y ser la voz de la conciencia del beticismo de base
                Discrepo absolutamente, querer es poder y siempre hay una fórmula.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Discrepo absolutamente, querer es poder y siempre hay una fórmula.
                  No comprendo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Por qué cuando las vecinas tiene uno de los mayores marrones de su historia (primer presidente de club sevillano que es condenado a la cárcel por ladrón) empiezan a salir noticias desestabilizantes para el Betis como Rubén de juerga y ahora esto?
                    Si lo de que Ruben este de juerga fumando en cachimba es desestabilizante, a quien habria que tirar de la oreja es a Ruben no al peridista que lleva la noticia, vamos, digo yo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      No comprendo
                      el que quiere, puede...

Comentario

Una duda: los hermanos Cuéllar no dijeron siempre que ni querían ser presidentes, ni ser directivos?
                        Se dicen tantas cosas cara al público...

Comentario

se acerca un momento crucial...
                          los beticos tenemos que estar muy atentos...
                          confio en la acción de PNB

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Si lo de que Ruben este de juerga fumando en cachimba es desestabilizante, a quien habria que tirar de la oreja es a Ruben no al peridista que lleva la noticia, vamos, digo yo
                            Mi postura sobre la actitud de Rubén es clara y la expuse en un comentario anterior.

Lo que digo es por qué ahora se saca esa foto? Las andanzas de Rubén son conocidas dede hace tiempo, no es un hecho que se haya producido justo ahora y que haya que sacar como noticia de última hora.

Además está clarísimo que la foto no es actual (Rubén y el "amigo" en manga corta), por qué sale ahora justo que en la otra acera tienen un marrón del 15? Muy sospechoso.

Y por qué no han sacado nunca fotos de jugadores palanganas de juerga?

Comentario

Mi postura sobre la actitud de Rubén es clara y la expuse en un comentario anterior.

Lo que digo es por qué ahora se saca esa foto? Las andanzas de Rubén son conocidas dede hace tiempo, no es un hecho que se haya producido justo ahora y que haya que sacar como noticia de última hora.

Además está clarísimo que la foto no es actual (Rubén y el "amigo" en manga corta), por qué sale ahora justo que en la otra acera tienen un marrón del 15? Muy sospechoso.

lo de la manga corta...

Comentario

Pronto tendras fotos de jugadores del Sevilla en los "bis a bis" para negociar sus contratos, jejejejeje, paciencia ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X