Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El segundo batallón de notables está preparado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El segundo batallón de notables está preparado

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a mi lo que me deja espantao es el precio al que bosch quiere poner cada acción y que las que no se vendan vayan a ser gestionada por una fundación con patronos vitalicios...
    vamos a ver que pasa en la próxima junta de accionistas, que por cierto ¿cuando se celebra?
    Primero habra que solicitarla.

Comentario

La unica alternativa es cambiar a todo el consejo de administracion incluido al bigote por incompetente, cosa que es perfectamente posible y conveniente. Pero eso solo puede hacerlo el juzgado n6, organo al que para nada le interesaria

Comentario

pues tururú&tururú, evidentemente...
        y un ente imparcial en los juzgados...
        Supongo que un informe de la Guardia Civil debe tener más peso que el de Tururú (bis) que es una parte interesada, no?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Primero habra que solicitarla.
          ups...yo creía que después de que en esta junta pasada no admitieran ese punto se había solicitado ya.
          ¿eso va por plazos? quiero decir tiene que pasar un mínimo de tiempo entre una y otra...entiendo que no, ya que es "extraordinaria"...

Comentario

A Bosch le pidieron una opinión y dijo cual es el que sería a su juicio el precio de mercado... otra cosa es que se vendan a ese precio. Ni siquiera creo que Bosch fuera el encargado de venderlas. No se muy bien como iria el proceso porque no soy jurista.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
              La unica alternativa es cambiar a todo el consejo de administracion incluido al bigote por incompetente, cosa que es perfectamente posible y conveniente. Pero eso solo puede hacerlo el juzgado n6, organo al que para nada le interesaria
              hombre, yo es que creo que no le interesa más que a lopera...en visperas de resolverse todo, que el juzgado largue al interventor que puso el mismo juzgado...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Supongo que un informe de la Guardia Civil debe tener más peso que el de Tururú (bis) que es una parte interesada, no?
                para ti y para mi si...pero la fiscalía ha hecho más de un movimiento, digamos, "rarillo"...
                yo no me fio un pelo.

Comentario

La fiscalía está boicoteando todo movimiento de Alaya en respuesta a su actuación con el tema de Mercasevilla y de los ERE, es algo que ya viene de hace tiempo. No me extraña que alguna mañana haya amanecido con una cabeza de caballo en la cama. Independencia del poder judicial y tal.

Ahora les toca "arretratarse" a los del musculo.
                  Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 09/12/13, 13:06:51.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    A Bosch le pidieron una opinión y dijo cual es el que sería a su juicio el precio de mercado... otra cosa es que se vendan a ese precio. Ni siquiera creo que Bosch fuera el encargado de venderlas. No se muy bien como iria el proceso porque no soy jurista.
                    pero habiendo en la fundación del club (que se creo bajo su mandato) gente de la otra fundación (o eso creo)...y viendo que son patronos con carácter vitalicio (que se aprobó bajo su mandato) y que ´gestionarían las que no se vendiesen.
                    y siendo uno de los pertenecientes a la segunda fundación (la que no es del club) el que se postula para próximo dirigente...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      La fiscalía está boicoteando todo movimiento de Alaya en respuesta a su actuación con el tema de Mercasevilla y de los ERE, es algo que ya viene de hace tiempo. No me extraña que alguna mañana haya amanecido con una cabeza de caballo en la cama. Independencia del poder judicial y tal.

Ahora les toca "arretratarse" a los del músculo.
                      primero se tiene que arretratar la fiscalía...

Comentario

pero habiendo en la fundación del club (que se creo bajo su mandato) gente de la otra fundación (o eso creo)...y viendo que son patronos con carácter vitalicio (que se aprobó bajo su mandato) y que ´gestionarían las que no se vendiesen.
                        y siendo uno de los pertenecientes a la segunda fundación (la que no es del club) el que se postula para próximo dirigente...
                        Con el peso de las acciones que controlará gratis la primera fundacion. Todo encaja como una maquinaria bien engrasada. La hoja de ruta.

Comentario

El hecho de que no sea Bosch quien las tase no es que me deje tranquilo. Como dependiera de un consejo de administración capitaneado por los Cuéllar, ya te puedes imaginar el desenlace.

Comentario

primero se tiene que arretratar la fiscalía...
                            Yo me creo la parte de que la Fiscalía no quiera seguir adelante, le doy bastantes visos de probabilidad, todo sea por minar la moral de Alaya.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Con el peso de las acciones que controlará gratis la primera fundacion. Todo encaja como una maquinaria bien engrasada. La hoja de ruta.
                              si pasa, y yo creo que...no se, no se...lo único bueno que le veo es el patatús que se va a llevar la canina...

Comentario

si pasa, y yo creo que...no se, no se...lo único bueno que le veo es el patatús que se va a llevar la canina...
                                ¿La canina? La canina saldra indemne de todo el daño que le ha hecho al Betis, el Betis cambia de manos de la misma forma que cambio de manos en el 92. Sin que los que vayan a mandar pongan un euro de su bolsillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X