Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El segundo batallón de notables está preparado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El segundo batallón de notables está preparado

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Me veo a PNB organizando un crowdfunding para llevar adelante la demanda contra lopera y la compra de las acciones...
    a mi me dice alguien que va a hacer un "crowdfunding"...y por lo pronto me arretiro un par de metros...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Otra duda: si hay dos informes periciales de la Guardia Civil, no de Chiquito de la Calzada, que indican que Lopera perjudicó al Betis en más de 25 millones de euros, cómo es que la Fiscalía puede pretender que se archive la causa?
      La fiscalia se desvio del tema cuando la jueza decidio darle al delito el apellido de "continuado". Segun la fiscalia solo se podian juzgar los ultimos años del loperato.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿Y con que avala PNB? Para avalar tienes que tener un patrimonio con el que responder.
        no hablo de PNB en concreto, hablo de que "alguien" estuviese dispuesto a poner la morterá musculada...

Comentario

Ya esta tardando PNB en pedir la extraordinaria. Al menos que queden retratados algunos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no hablo de PNB en concreto, hablo de que "alguien" estuviese dispuesto a poner la morterá musculada...
            ¿quienes? ¿los que quieren negociar por las acciones?

Comentario

Otra duda: si hay dos informes periciales de la Guardia Civil, no de Chiquito de la Calzada, que indican que Lopera perjudicó al Betis en más de 25 millones de euros, cómo es que la Fiscalía puede pretender que se archive la causa?
              bueno, vamos a ponernos en lo peor...también habrá "contrainformes"...y por mucho que todos los recursos se los hayan tumbado hasta ahora, tampoco es que los haga chiquito...

Comentario

bueno, vamos a ponernos en lo peor...también habrá "contrainformes"...y por mucho que todos los recursos se los hayan tumbado hasta ahora, tampoco es que los haga chiquito...
                Dónde están esos contrainformes y quiénes los han hecho?

Hablamos de la Guardia Civil que es un ente imparcial.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  ¿quienes? ¿los que quieren negociar por las acciones?
                  no me hagas preguntas obvias, garganta, que yo en este tema pienso como tú...
                  solo preguntaba que el acoquinar, sería como aval, que en caso de ganar, ese dinero no se pierde...
                  que quien "lo va a poner" lo tengo tan claro como tú...

Comentario

Creo que una de las pocas verdades que dijo La Canina, probablemente la única, que hay quien quiere quedarse con el Betis sin poner ni un duro, de gratis. Y creo que hay quien toda esta pantomima no la está haciendo por restituir el honor y el patrimonio del Betis, sino para quedárselo a precio de saldo.

De todos modos, Antonio Felix dijo en su dia que ni de lejos sería necesario presentar una cantidad de dinero tan alta como para iniciar el juicio. No es de descartar que esto sea otra noticia más al servicio de Palacio.

Comentario

Dónde están esos contrainformes y quiénes los han hecho?

Hablamos de la Guardia Civil que es un ente imparcial.
                      pues tururú&tururú, evidentemente...
                      y un ente imparcial en los juzgados...

Comentario

a mi me dice alguien que va a hacer un "crowdfunding"...y por lo pronto me arretiro un par de metros...
                        ¿Hacer una Vaquita? ¿Que significa ¿ Hacer una "Vaquita"? - Yahoo Answers

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	T34120130807largeNote6.jpg
Visitas:	1
Size:	43,2 KB
ID:	6451595 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Vaquita-500x399.jpg
Visitas:	1
Size:	49,3 KB
ID:	6451596

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Creo que una de las pocas verdades que dijo La Canina, probablemente la única, que hay quien quiere quedarse con el Betis sin poner ni un duro, de gratis. Y creo que hay quien toda esta pantomima no la está haciendo por restituir el honor y el patrimonio del Betis, sino para quedárselo a precio de saldo.

De todos modos, Antonio Felix dijo en su dia que ni de lejos sería necesario presentar una cantidad de dinero tan alta como para iniciar el juicio. No es de descartar que esto sea otra noticia más al servicio de Palacio.
                          a mi lo que me deja espantao es el precio al que bosch quiere poner cada acción y que las que no se vendan vayan a ser gestionada por una fundación con patronos vitalicios...
                          vamos a ver que pasa en la próxima junta de accionistas, que por cierto ¿cuando se celebra?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            ¿Hacer una Vaquita? ¿Que significa ¿ Hacer una "Vaquita"? - Yahoo Answers

[ATTACH=CONFIG]23486[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23487[/ATTACH]
                            buenooooo...y ya si me dicen que crowdfunding es "hacer una vaquita"...es que pego el culo a la pared...

Comentario

Esta informacion es de broma verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                                Esta informacion es de broma verdad?
                                es de Estadio Deportivo...pero el tema de las "negociaciones" canina-plataformas ya se ha oido/leido en otros medios...a antonio félix se lo he leido yo...y ese en este tema no habla por hablar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X