Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El segundo batallón de notables está preparado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El segundo batallón de notables está preparado

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si alguien gana dinero arriesgando su patrimonio, con su esfuerzo y de manera legal, me parece perfecto. Y si además crea puestos de trabajo, lo sacamos a hombros.

Si se beneficia ilegalmente por pertenecer a un club es malo. No creo que haya que decir nada más.

Si se beneficia legalmente por pertencer a un club, me tocaría mucho las narices. Y eso es algo habitual.
    ¿Te tocaría la narices? ¿Porqué? ¿Tú que harías?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Te tocaría la narices? ¿Porqué? ¿Tú que harías?
      A ti no te molestaría que alguien venga al Betis solo por su beneficio personal?

Yo qué haría?... mi aspiración con respecto al Betis es seguir siendo abonado, al menos, otros 38 años más y no dejarle solo nunca. Jamás pasó por mi cabeza ningún tipo de anhelo de poder.

Comentario

A ti no te molestaría que alguien venga al Betis solo por su beneficio personal?

Yo qué haría?... mi aspiración con respecto al Betis es seguir siendo abonado, al menos, otros 38 años más y no dejarle solo nunca. Jamás pasó por mi cabeza ningún tipo de anhelo de poder.
        A mí no me molesta que alguien que trabaje para el Betis, se beneficie, siempre que no dañe al club.

Comentario

Esto decía en febrero de 2013 DonBosch:

P. Economía, sentimientos… Pero el timón de un club como el Betis también da poder.

R. Yo no lo he notado (risas). No he notado si el poder se traduce en algo más que manejar un presupuesto de 45 millones de euros. La dirección de un club se puede utilizar para el enriquecimiento personal o como plataforma para mayor gloria y reconocimiento público. Pero, para los que venimos con un mandato judicial, sacar algo más que muchas horas de trabajo es complicado.

P. Sin embargo, hay tortas por estar ahí.

R. Mayoritariamente, y quiero salvar las excepciones, que las habrá, nadie entra en un club a poner dinero, sino que se lo llevan. Si no fuera así, el fútbol español no estaría como está. Los organismos reguladores han pasado de cualquier tipo de regulación y muchísimas directivas o se han enriquecido o se han dedicado a su proyección social.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Esto decía en febrero de 2013 DonBosch:

P. Economía, sentimientos… Pero el timón de un club como el Betis también da poder.

R. Yo no lo he notado (risas). No he notado si el poder se traduce en algo más que manejar un presupuesto de 45 millones de euros. La dirección de un club se puede utilizar para el enriquecimiento personal o como plataforma para mayor gloria y reconocimiento público. Pero, para los que venimos con un mandato judicial, sacar algo más que muchas horas de trabajo es complicado.

P. Sin embargo, hay tortas por estar ahí.

R. Mayoritariamente, y quiero salvar las excepciones, que las habrá, nadie entra en un club a poner dinero, sino que se lo llevan. Si no fuera así, el fútbol español no estaría como está. Los organismos reguladores han pasado de cualquier tipo de regulación y muchísimas directivas o se han enriquecido o se han dedicado a su proyección social.
            Muy clarito, sí señor.

Comentario

• Audio de Cayetano Gª de la Borbolla, Emilio Soto y Camilo Puerto

Acabo de subir el siguiente audio:
              Audio de Cayetano Gª de la Borbolla, Emilio Soto y Camilo Puerto

Audio de Cayetano Gª de la Borbolla, Emilio Soto y Camilo Puerto en el programa de En verdiblanco de los viernes.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Esto me recuerda a la era preloperiana, tras el desastre de Retamero. De todos modos con un notable no nos salvamos, necesitamos, por lo menos, una matrícula de honor.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                  Esto me recuerda a la era preloperiana, tras el desastre de Retamero. De todos modos con un notable no nos salvamos, necesitamos, por lo menos, una matrícula de honor.
                  Hombre, no tienen nada que ver.

Comentario

Emilio Soto me da mala espina.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Emilio Soto me da mala espina.
                      Sí, ahora se quiere poner una medallita.
                      ¡Ay, su amigo Miguelo!

Comentario

os vais a meter la mano en el bolsillo o por la cara queréis el betis?

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                          os vais a meter la mano en el bolsillo o por la cara queréis el betis?
                          Yo es que me la meto pero solo veo klinex usados

Comentario

Lars, tú eres abonado. Pagas, vas, haces el esfuerzo que sea. Pero nadie va a sacrificar su trabajo y familia por el Betis. Lo puedes hacer por un tiempo, pero al final, si no eres una persona con ganas de poder o dinero o lo que sea, acabas cediendo.
                            Es más, incluso a la hora de elegir a uno para mandar al club... ¿quién crees que gana, la persona honrada y sin ambiciones o el que no duerme pensando en el puesto?.
                            Hace poco en la facultad donde trabaja mi novia, salió elegido rector no su jefe, un tío al que conozco y es un catedrático magnífico, amante de su trabajo y que está deseando modernizar, no, el que salió elegido es el tío que no descansó haciendo campaña, politiqueo e influencia. El intelectual honrado perdió frente al avaricioso.
                            Yo lo que creo es que no nos deben robar ni avergonzar. Lo otro ya es mucho pedir.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lars, tú eres abonado. Pagas, vas, haces el esfuerzo que sea. Pero nadie va a sacrificar su trabajo y familia por el Betis. Lo puedes hacer por un tiempo, pero al final, si no eres una persona con ganas de poder o dinero o lo que sea, acabas cediendo.
                              Es más, incluso a la hora de elegir a uno para mandar al club... ¿quién crees que gana, la persona honrada y sin ambiciones o el que no duerme pensando en el puesto?.
                              Hace poco en la facultad donde trabaja mi novia, salió elegido rector no su jefe, un tío al que conozco y es un catedrático magnífico, amante de su trabajo y que está deseando modernizar, no, el que salió elegido es el tío que no descansó haciendo campaña, politiqueo e influencia. El intelectual honrado perdió frente al avaricioso.
                              Yo lo que creo es que no nos deben robar ni avergonzar. Lo otro ya es mucho pedir.
                              Y hacerlo bien. Ya que al menos, voluntaria o involuntariamente, te vas a beneficiar de ser dirigente del Betis, que menos que hacerlo bien.

Comentario

Y hacerlo bien. Ya que al menos, voluntaria o involuntariamente, te vas a beneficiar de ser dirigente del Betis, que menos que hacerlo bien.
                                Claro.
                                Ser muy bético y honrado y trabajador y abnegado no significa que no puedas ser un pésimo dirigente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X