Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El segundo batallón de notables está preparado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El segundo batallón de notables está preparado

Entiendo que las plataformas no se van a quedar quietas y PNB ya lo avisó en la junta.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Dicho en otras palabras: el "músculo" que tanto se quejaba de Lopera, termina haciendo lo mismo que este y por tanto en parte Lopera tenía razón al decir que estos tipos no habían puesto ni un céntimo ni lo iban a poner para apostar por el Betis.
      creo que fue la unica verdad que dijo lopera.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues que Dios nos coja confesados entonces

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Es que en el fútbol nadie pone un duro. La diferencia sólo está en si roban o no, pero poner nadie pone.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Entiendo que las plataformas no se van a quedar quietas y PNB ya lo avisó en la junta.

Cambia LAS por LA plataforma.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Cambia LAS por LA plataforma.
              Sí porque LAS, que ya sabemos, dejaron a LA, totalmente sola.

Comentario

Pues nada nuevo.Desde el mismo momento que los administradores judiciales avisaron sobre poner un Consejo apañado por ellos y compuestos por miembros de la Fundacion la cosa olia a pescao.Vamos,que lo del Betis Libre ya no era una urgencia,ni la atomización de acciones ni la democracia tan cacareada.

Ya vengo avisando que la señora Alaya tiene un plan bastante global en cuanto a la burguesía de esta ciudad se refiere,con varias aristas.

Comentario

valiente ma.moneo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es que en el fútbol nadie pone un duro. La diferencia sólo está en si roban o no, pero poner nadie pone.
                    Y además el que se acerca, sale beneficiado. Legal o ilegalmente, pero beneficiado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Y además el que se acerca, sale beneficiado. Legal o ilegalmente, pero beneficiado.
                      Se nos olvida que el fútbol es un negocio...

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        Se nos olvida que el fútbol es un negocio...
                        Los clubes que no son SADs son entidades sin ánimo de lucro y el resto, que son SADs, no reparten dividendos como para hacerse millonario.

Me refiero a que ser presidente, directivo o pertenecer a un club de fútbol te abre infinidad de puertas.

Comentario

Claro, por eso al fin y al cabo, es un negocio, de manera directa o indirecta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            ¿Y eso es malo o bueno? Porque a la gente no le gusta que los demás ganen dinero.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿Y eso es malo o bueno? Porque a la gente no le gusta que los demás ganen dinero.
                              Si alguien gana dinero arriesgando su patrimonio, con su esfuerzo y de manera legal, me parece perfecto. Y si además crea puestos de trabajo, lo sacamos a hombros.

Si se beneficia ilegalmente por pertenecer a un club es malo. No creo que haya que decir nada más.

Si se beneficia legalmente por pertencer a un club, me tocaría mucho las narices. Y eso es algo habitual.

Comentario

Lo he comentado en alguna ocasión. El compromiso de todas las plataformas es repartir las acciones lo más posible entre los béticos para a renglón seguido cada uno se una con quien quiera o vote a título individual a quien quiera.
                                Pertenezco a PNB y me gustaría que tuviese más porcentaje que el que tiene pues considero que se hace una aut´çentica defensa se los intereses del Betis sin más interés que el del propio Betis.
                                Pero no nos engañemos, esto es una SAD y siempre habrá béticos que tengan más dinero y más ansias de poder, lo cual es lógico y hasta bueno. También habrá capital de gente no bética que a través de su dinero entre de una manera u otra en el capital del Betis.
                                Lo que tiene que quedar muy clarito es la forma de atomización y el pago de las acciones ( que no pase como con la **** del Fontanal).
                                Por lo demás, hay que estar vigilante (creo que PNB lo está) y dejarnos de complejos hacia otras personas y del empleo de terminología loperiana, que lo único que hacen es dividir a béticos que están luchando, cada uno a su manera, contra EL AUTÉNTICO ENEMIGO DEL BETIS HASTA QUE LA GUERRA JUDICIAL TERMINE, QUE NO ES OTRO QUE MANUEL RUIZ DE LOPERA Y ÁVALOS. Todo lo que no sea estar todos unidos contra este enemigo y sus adláteres es perder fuerza y beneficiar a estos en perjuicio del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X