Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El segundo batallón de notables está preparado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fundación ultima su asalto al poder

Pues a mi la fundación como que no me transmite buen rollo.
    Acordémonos del señor espina negociando la venta de sus acciones con la otra mayoritaria

Comentario

Esto lo viene señalando PNB y Antonio Félix hace un tiempo.

Plutócatras al acecho, ojito. Señoritos, vaya.

Comentario

• La Fundación ultima su asalto al poder

Pensar en un Betis de los béticos es una quimera desde que la gran ley del 92 se cargase en fútbol.

Desgraciadamente una SAD jamás será "multipropiedad", para ello tendrían que darse unas condiciones muy variopintas y una de ellas es prácticamente imposible:

Que la gente que tiene la capacidad económica suficiente para comprar el club de golpe luego fuese partidaria de na fragmentación de dichos activos a precios relativamente asequibles y aquí todos serán muy béticos hasta que les toquen las perr.as. Por lo que nuestro Betis seguirá siendo nuestro platónicamente y estará en manos del que más dinero tenga sea bético o no, pues sin duda este es un negocio lucrativo y no entiende de sentimientos.

La otra opción sería unir bajo una misma bandera a todo el beticismo de a pie y poner una módica cantidad, y eso es una utopía como una casa...

Comentario

• La Fundación ultima su asalto al poder

Resumiendo, evidentemente el Betis volverá a manos privadas y más nos vale que como poco sean competentes, ya no digo honradas pues hoy por hoy riqueza y honradez llevan años peleadas...

Comentario

que gran verdad aquello de LOS QUE DESEMBARCARON EN NORMANDIA NO SON LOS MISMOS QUE DESFILARON EN PARIS...

Comentario

• Re: El segundo batallón de notables está preparado

Se veía de venir.

Pero habrá que verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Esto lo viene señalando PNB y Antonio Félix hace un tiempo.

Plutócatras al acecho, ojito. Señoritos, vaya.
                Y *******s, también.

Comentario

Y yo que por más que leo y releo no encuentro detalle alguno de cómo piensa hacer Bosch y/o la Fundación para conseguir todo eso que en los artículos se dice, cuando además aún está en disputa la propiedad efectiva de parte de esas acciones...

A mí, que alguien de los que lo ven tan claro me lo explique, pues mi imagnación no llega hasta tanto y los suponeres que hay que dar por hechos de forma inequívoca superan el máximo que la lógica y la prudencia me permiten conceder sin contar con el más mínimo elemento que sustente el argumento...

Por lo demás, como ya escribiera Nilescrane en este mismo hilo:

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Especular con lo que va a hacer la fiscalia, las medidas cautelares, la demanda de las acciones, cuando lo primero que viene, que no es el Penal sino el Mercantil, con las responsabilidades del concurso, es lo que ya va asustando a muchos.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3268417

Por cierto, feliz año nuevo.

Comentario

Hola a todos, buenos tardes y antes de nada dos cosas perdón por la parrafada que os voy a soltar y perdón por hacerlo por aquí pero se ve que aún no puedo poner un post con esto o al menos no soy capaz, pero os voy a contar la historia de un bético de verdad, creo que lo soy, ya que sufro como nadie sabe cuando veo un partido y digo "no lo veo nunca más!" Pero al final siempre termino el domingo a las 20.55 h buscando en roja directa y con mi camiseta verdiblanca puesta.

Mi nombre es Antonio tengo 27 años y soy betico desde la cuna al igual que ahora lo es mi hija...
                    Lo primero de todo vivo en Madrid, curiosamente al lado del Calderón, y mi oficina de trabajo está al lado del Bernabéu pero yo soy del BETIS!!! Soy del Betis porque mi padre y mi abuelo son de Sevilla los dos y del Betis tela marinera!! Aunque por trabajo se vinieron a Madrid cuando mi padre era "shiquetito" y evidentemente aquí en Madrid nací yo tb pero ellos se encargaron de enseñarme lo que es el BETICISMO creo yo. Bueno miento mi abuelo no, mi abuelo murió el 27 de diciembre de 2008 y le incineramos, tras hablar con un primo de mi padre que reside en Sevilla capital y es socio bético, conseguimos que nos dejarán espacir las cenizas de mi abuelo Ramón por el campo en la portería gol sur, portería en la que Jarni metió aquellos golazos al Madrid y a los ******** esos del Sevilla y mi abuelo mi padre y yo celebrábamos como si hubiéramos ganado la liga. Eso no tiene precio. Pero los cabreos que se pillaba mi abuelo cuando nos mando Zidane a la ****** en el Burdeos o aquel 1-5 del Cataluña FC con ese Calvo loco de De la Peña "pedazo jugón" tampoco lo tenían. Bueno y de la copa en el Calderón ni os digo...En fin, al día siguiente de dejar a mi abuelo en el Villamarin (por muchos años más porfavor) ganamos al Zevilla en el pig-one por 1-2 con un Oliveira de locos.
                    Bueno por muchas más cosas soy del BETIS aunque sea madrileño y dejando el romanticismo de mi abuelo a un lado os digo que soy un tío súper friki, me leo a diario todas las noticias y leo todos los foros vuestros, veo vuestras opiniones y con muchos estoy totalmente de acuerdo con otros no mucho la verdad. Yo desde la distancia me entero de lo que leo pero no paso el día a día en Sevilla pero veo todos y cada uno de los partidos que jugamos amistosos copa, liga, Europa... Desde hace la tira de años y tengo una opinión sobre todo lo que esta pasando MEL: es pasado y hay q nombrarlo porque estoy de acuerdo en determinadas cosas pero aunque no soy idólatra ni lo seré nunca (tampoco lo fui de *******) creo que mel sea como sea desde q llego aquí en junio siempre nos ha hecho felices, cumpliendo objetivos y además holgadamente al final de cada liga, con sus baches pero lo conseguía, pero por muchas cosas internas, externas y etc ha pasado lo q todos hemos visto enlos últimos meses. De un Betis que apuntaba gloria en el bernabeu en la 1era jornada a un Betis agónico y último en la tabla. Un paréntesis para recordados partidos como Real Madrid, Celta, Granada, Levante, Lyon ida, Rayo, Almería, Málaga, en fin y no se si me dejo algo más... Recordar los PALOS, ARBITRAJES, MALA SUERTE en definitiva podríamos decir y creo q deberíamos llevar al menos 12 puntos más, porque partidos malos como el del Sevilla (aunque tenga más valor q tres puntos) barsa (y no jugando mal la primera parte) real sociedad o atlético te pueden salir cualquier día pero si ganas los demás q nombre antes no pasaría nada y probablemente Mel sería un crack y haría una maravilla con la plantilla, es que somos muy extremistas, a mi sinceramente aunque creo q el cambio esta bien hecho (Garrido me parece un buen tipo) me dolió porque creo que Mel aunque os suene a coña si que es betico el hombre se ha llevado muchas alegrías allí, no quiero que me malinterpreteis y penséis q soy melista que no lo soy pero creo q tan mal no lo hizo pero los FICHAJES han sido realmente lamentables yo es q no lo entiendo, señores no somos el Madrid pero con a ver hecho las cosas un poco mejor hubiera bastado estoy seguro. Tenían pasta de emana y beñat y la verdad q tienen algún q otro millón q deberían sacar en el talonario invernal, PORTEROS: cagadon tremendo, se tenía que haber quedado adrian por la pasta de Sara y subir a Pedro o traer a alguien rollo aranzubia. DEFENSAS: joderrrr, Mario de cristal pero un fenómeno pa copa o Europa para cubrir a Amaya paulao y hacer pareja porque no con Caro del filial en partidos "menores" o al menos garantías en el banquillo y no experimentos, steinhofer si pero de lateral quietecito y ya, chica cedido al Sabadell y si bajamos como castigo que vuelva, o se vaya alpedrete, Nacho llego la hora de ir dejando sitio a Alex Martínez, en la derecha necesitamos un Varela de esos que se recorrían el campo y le metían golazos al barsa, un lateral derecho de esos buenos que más de una vez hemos tenido, MEDIOS: salva hasta junio y luego al murcia, Verdu con un lazo por un millón a donde sea, esta NOSA, SALVA, MATILLA, NONO... (Ojo con Sergio de la cantera, promete), en fin Verdu solo hizo un rato bueno contra el Málaga y algun destello más en algún que otro rato de 10 minutos...a mi eso me parece muy muy poco para ser el fichaje " estrella"del verano, con eso y mandar a Chuli al Recre (que lo espabilen pa 2015) a Brian a yo que se donde pero fuera ya y si como dicen viene un McD pues ok pero algo sustancioso porfavor, con lo q dicen de lo q van a traer ARRIBA ojo porque si viene pabon y baptistao y se enchufan Molina y Castro, Vadillo coge los galones que casi casi parece q llega... Cedrick minutitos de ****** para espabilar y si no cedido al Murcia pa conocer a casto(jajaja) y a Alex Martínez y así le va calentando sitio a salva... o sino Juan Carlos q tb espabile que si jugara todos los días como el día del Almería macho le ficha el Arsenal y nos regalan a Cazorla!
                    RESUMEN; andersen (sin sangre) Sara (cagon), juanfran (un tío q cuando se calme y Levante la cabeza será un crack arriba o abajo), steinhofer (justo justo pero puede valer) Lolo reyes ( notable incorporación) x.torres (la realidad está por ver su nivel de verdad y ahora con la lesión...) Verdu (nos la han colado con queso) didac ( silencio) cedrick (una cosa muy rara de titular ídolo a chupa gradas) figueras ( regular tirando a mal) chuli (le han dado las botas que llevaba joao Tomás???, en serio, muchas ganAs,pero na da una) Brian ( más silenció que con didac, curiosamente presentados a la vez...)
                    En fin creo que se han hecho las cosas muy mal y debemos pasar de historias, rollo ST, Stosic, Mel, Bosch... Lo que hay que hacer es animar en los partidos y gritar luego pero dejemos a los futbolistas, que son malos pero en serio creo que tanto no, han pasado cosas que es pa alucinar, el día del rayo no me lo crei, con 1-0 para cerrar el partido con una ocasión de Rc24 lo falla y ala gol y 1-1 justo al rato, y con el larguero y luego el 2-2...así con todos los partidos q antes os dije, porfavor os pido que apoyemos a muerte a todos y creo sinceramente que nos salváremos, tiraremos copa o Europa e iremos a muerte a por una de ellas, muchos saludos desde Madrid y porsupuesto MUSHO BETIS!!
                    P.D valoremos porfavor a gente que al menos se parte la cara por el Betis, como jorge Molina, Nacho o incluso un tío con ganas como es juanfran o nono.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      que gran verdad aquello de LOS QUE DESEMBARCARON EN NORMANDIA NO SON LOS MISMOS QUE DESFILARON EN PARIS...
                      Tan cierto como la vida misma.

Comentario

Y lo de apellidos conocidos que saldran uy uy,conocidos no ilustres eh,para mi los ilustres son mis compañeros Juanjo,Arunda etc que cada quince dias se pegan una "paliza" para ver su betis en cambio otros solo aparecen cuando hay que aparentar y salir en la foto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Nada nuevo bajo el sol. Lo que se sabia desde hace tiempo. Al final el musculo se quedara con el Betis sin poner un euro, como hizo lopera
                          Dicho en otras palabras: el "músculo" que tanto se quejaba de Lopera, termina haciendo lo mismo que este y por tanto en parte Lopera tenía razón al decir que estos tipos no habían puesto ni un céntimo ni lo iban a poner para apostar por el Betis.

Comentario

Es verdad que los de muchodeporte, pese a su palanganismo suelen estar mejor informados..pero particularmente esto lo veo muy crudo aun...muy mal le tiene que ir a Lopera en la audiencia para negociar una venta que les permita a ello gobernar la sociedad porque lo del 20% de las acciones es el canto del cisne, lo han dicho mil veces y la titularidad no va a estar en discusion por mucho que este admitida a tramide la demanda

Comentario

ayyyy que bonitas son las SAD ole ole como me gustan a mi eleeeee

Comentario

Maldito parné, que es capaz de todo o casi todo. Si no fuera por él, hablaríamos de lo que nos gusta, de nuestro Betis. Pero como está de por medio, tenemos que hablar de un Betis que tiene otros dueños materiales, que lo único que no pueden comprar es el sentimiento de la afición y eso es lo que nos salva. Menos mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X