Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: No soy hombre de ir hablando puertas afuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: No soy hombre de ir hablando puertas afuera

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Pues tienes razón pero lo cierto es que el muchacho, su prensa y las cositas que se siguen escuchando y leyendo, me empujan a seguir posteando sobre él.

Un saludo para tí tambíen y a ver si ganamos el jueves y el domingo, empezamos a enderrezar el rumbo y todos, yo el primero, pasamos página.
    John Lennon te oiga, amigo...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Es un tema de actualidad, y llamativo, que un ex-entrenador siga hablando del que ha sido su club una semana después, tras múltiples entrevistas. Además, en una entrevista tan amable y tan llena de algodón azucarado como ésta, que le hace el periodista que más se ha señalado en la defensa del de Hortaleza (y mira que era complicado señalarse...).

No es solo que hable de su beticismo, es quién lo dice, cuándo lo dice y cómo lo dice (en reiteradísimas ocasiones hasta el hastío). No me parece que parta del desinterés que podría partir de otro bético cuando lo expresa en esas circunstancias. No creo que sea él el que tenga que calmar nada cuando ya está fuera ni se tenga que erigir en portavoz de nadie.
      Pues para no tener nada que decir ni ser portavoz de nadie por estar fuera, no veas si le dais importancia a cada cosita que dice el alegre entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        La primera es que los que queríais que Mel se fuera y no volver a hablar de él no paráis de comentar cada cosa que dice o hace.
        Toda la razón, pero eso lo hacen desde los dos lados y desde la misma parte de Mel hablando diciendo que no va a hablar (?) y acaba hablando

Lo segundo es el subrayado del creador del post. Parece que os molesta que alguien diga que es bético. A mi me llena de orgullo que gente que no es de aquí sienta esto como suyo. Otra cosa es que vuestro nivel de odio y rencor llegue al extremo de cuestionar hasta el beticismo del personal. Como me cae mal, pues no es bético. Ole.
        Lo que molesta es que lo haga de forma interesada y lo cuestionamos precisamente por eso, porque justo lo hace cuando le interesa

Y lo último es que no destaquéis varias frases que me parecen bastante acertadas. Por ejemplo:

"Ahora lo único que hay que hacer, y lo digo así porque lo siento, es apoyar al nuevo entrenador para que el Betis enderece la temporada y se mantenga en Primera División."

"...ni un entrenador ni nadie puede gustar a todo el mundo y yo no voy a ser una excepción. Ha habido personas que no estaban de acuerdo con mis métodos y lo han expresado y yo siempre lo he respetado."
        Creo que esas frases lo único que hacen es quitar la razón a los que decían "Garrido vete ya", que precisamente antimelistas no son o a los que le exigen más de lo que han exigido a Mel...

"Lógicamente, las cosas esta temporada no han salido como nos hubiesen gustado y tengo claro que en algo me he tenido que equivocar yo. Pero más que decir si le he fallado en algo al Betis, lo que siempre diré es que el Betis me ha dado más a mí que yo a él. Así que siempre estaré en deuda con el Betis. Eso sí lo tengo claro."
        Que de verdad veas algo positivo en esa frase deja claro por qué defiendes a Mel...
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3268696

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
          Toda la razón, pero eso lo hacen desde los dos lados y desde la misma parte de Mel hablando diciendo que no va a hablar (?) y acaba hablando

Lo que molesta es que lo haga de forma interesada y lo cuestionamos precisamente por eso, porque justo lo hace cuando le interesa

Creo que esas frases lo único que hacen es quitar la razón a los que decían "Garrido vete ya", que precisamente antimelistas no son o a los que le exigen más de lo que han exigido a Mel...

Que de verdad veas algo positivo en esa frase deja claro por qué defiendes a Mel...
          http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3268696
          Solo dos cosas:

- Una, que Mel SIEMPRE ha dicho que es bético. Cuando llegó, cuando ganábamos, cuando perdíamos, cuando ganamos el derbi, cuando nos metieron 5, yendo último, yendo cuartos...siempre. No cuando le interesara o no. Te lo podrás creer o no, que eso es otro debate, pero lo que dices de que solo dice que es bético cuando le interesa es rotundamente falso.

- Y dos, no sé qué problema le ves a la frase ni a que a mi me parezca algo positivo que diga que el Betis le ha dado más a él que él al Betis. ¿No lo habrás entendido al revés? Y si no es así, a ver si me puedes argumentar un poco tu comentario. Es que eso de "ahora lo entiendo todo" está muy visto ya, compañero...
          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 09/12/13, 21:59:26.

Comentario

Ya os estoy leyendo..."hombre, qué querrán que haga este hombre tan serio y tan trabajador con la herencia que ha cogido". Válido hasta 2026 por lo menos...y palos va a haber si se los merece, claro. Esperemos que nos los tengamos que introducir por donde más le guste a cada uno...
            yo creo más bien que palos va a haber, tanto si se los merece como si no...
            ¿como era aquello que dije? que no le quedaba ná...oño, y a los 10 minutos ya estaban pidiendo que se fuese...

Comentario

cuando he leido el post no he podido evitar reirme don yo lavo los trapos sucios siempre de cara a la galeria en vez de en casa, en fin lo que hay que oir

Comentario

Solo dos cosas:

- Una, que Mel SIEMPRE ha dicho que es bético. Cuando llegó, cuando ganábamos, cuando perdíamos, cuando ganamos el derbi, cuando nos metieron 5, yendo último, yendo cuartos...siempre. No cuando le interesara o no. Te lo podrás creer o no, que eso es otro debate, pero lo que dices de que solo dice que es bético cuando le interesa es rotundamente falso.

- Y dos, no sé qué problema le ves a la frase ni a que a mi me parezca algo positivo que diga que el Betis le ha dado más a él que él al Betis. ¿No lo habrás entendido al revés? Y si no es así, a ver si me puedes argumentar un poco tu comentario. Es que eso de "ahora lo entiendo todo" está muy visto ya, compañero...
                si, siempre dijo que era bético...cuando ganaba, quizás una vez...cuando perdía, en cada frase.
                claro que solo los malpensados nos dábamos cuenta.

y ahora una cosa que me parece que no se capta...mel, para bien o para mal, ha sido todo un personaje en el betis...y de los personajes cuando más se habla es justo después...eso pasó, pasa y pasará en todos los ámbitos...y por supuesto, te incluye.
                solo que en los post que abre, digamos, un antimel...te quejas de la pesadez del tema...y si los abre un melista que se quiere ir a segunda con mel, pues la pesadez no es tanta...o si lo es, no se dice tantas veces.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo creo más bien que palos va a haber, tanto si se los merece como si no...
                  ¿como era aquello que dije? que no le quedaba ná...oño, y a los 10 minutos ya estaban pidiendo que se fuese...
                  Bueno, eso es lo que hemos vivido hasta ahora ¿no? Palos a Mel se los mereciese o no.

Sería curioso cuanto menos que algunos de los que atizaban porque sí (no te incluyo) ahora se rasguen las vestiduras porque otros hagan lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si, siempre dijo que era bético...cuando ganaba, quizás una vez...cuando perdía, en cada frase.
                    claro que solo los malpensados nos dábamos cuenta.

y ahora una cosa que me parece que no se capta...mel, para bien o para mal, ha sido todo un personaje en el betis...y de los personajes cuando más se habla es justo después...eso pasó, pasa y pasará en todos los ámbitos...y por supuesto, te incluye.
                    solo que en los post que abre, digamos, un antimel...te quejas de la pesadez del tema...y si los abre un melista que se quiere ir a segunda con mel, pues la pesadez no es tanta...o si lo es, no se dice tantas veces.
                    En los que abre un melista (proporción ínfima) ni entro a comentar. Porque el espíritu del post dura lo que tardéis en verlo. Que algunos no respetaron ni el de despedida, ni pidiéndolo por favor.

A mi me parece esto pesadísimo. Y entiendo que esto es lo que hay porque además no hay Liga y de algo hay que hablar, pero estoy deseando que se acabe el postmelismo este ya...

Comentario

Pues para no tener nada que decir ni ser portavoz de nadie por estar fuera, no veas si le dais importancia a cada cosita que dice el alegre entrenador...
                      A mí desde luego no me importa, otra cosa es que tenga actualidad porque se publican.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        A mí desde luego no me importa, otra cosa es que tenga actualidad porque se publican.
                        ¿Qué no te importa? Pues el día que te importe algo prepara café...

Comentario

Solo dos cosas:

- Mel SIEMPRE lo ha dicho DESDE QUE LLEGÓ, ¿antes dijo algo? No, antes estaba muy preocupado diciendo 20 veces en una entrevista que era rayista (justo también cuando iba mal). Cuando he dicho que lo dice cuando le interesa me refería que empezó a decirlo cuando llegó. Ya sería demasiado sospechoso incluso para sus fieles devotos que solo lo dijera cuando le vinieran mal dadas (que prácticamente)

- Te había puesto un link al sitio donde comentaba precisamente esa frase. Y sí, eso de que "el Betis le ha dado todo" quedaría de pm si no lo hubiera dicho en la única pregunta en la que le aprietan las tuercas y le dicen si le ha fallado en algo al Betis y en lugar de contestar en concreto dice "sí, en algo, pero no te quedes con eso, es más ni te pares a pensarlo, mejor quédate con que el Betis me ha dado más a mí que yo a él". Y que no supieras ver eso, es lo que me ha hecho ponerte eso de "ahora lo entiendo todo".

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                            - Mel SIEMPRE lo ha dicho DESDE QUE LLEGÓ, ¿antes dijo algo? No, antes estaba muy preocupado diciendo 20 veces en una entrevista que era rayista (justo también cuando iba mal). Cuando he dicho que lo dice cuando le interesa me refería que empezó a decirlo cuando llegó. Ya sería demasiado sospechoso incluso para sus fieles devotos que solo lo dijera cuando le vinieran mal dadas (que prácticamente)

- Te había puesto un link al sitio donde comentaba precisamente esa frase. Y sí, eso de que "el Betis le ha dado todo" quedaría de pm si no lo hubiera dicho en la única pregunta en la que le aprietan las tuercas y le dicen si le ha fallado en algo al Betis y en lugar de contestar en concreto dice "sí, en algo, pero no te quedes con eso, es más ni te pares a pensarlo, mejor quédate con que el Betis me ha dado más a mí que yo a él". Y que no supieras ver eso, es lo que me ha hecho ponerte eso de "ahora lo entiendo todo".
                            Está claro que vemos las cosas de forma completamente distintas. Tú ves que se quiere quitar de en medio y yo veo todo lo contrario, que reconoce que se ha equivocado y que se siente en deuda con el equipo. Y evidentemente que cuando entrenaba al Rayo no decía que era bético, solo faltaría. ¿O a ti te gustaría que Garrido dijera que es del Villarreal cada 15 días? Ahora, si a garrido le ficha otra vez el Villarreal y dice "esta es mi casa, yo soy del Villarreal" pues no lo vería como populismo, la verdad.

Pero ni tú me vas a convencer ni yo te voy a convencer a ti, así que nada...

Comentario

En ocasiones veo Pepe Mels.

Comentario

Está claro que vemos las cosas de forma completamente distintas. Tú ves que se quiere quitar de en medio y yo veo todo lo contrario, que reconoce que se ha equivocado y que se siente en deuda con el equipo. Y evidentemente que cuando entrenaba al Rayo no decía que era bético, solo faltaría. ¿O a ti te gustaría que Garrido dijera que es del Villarreal cada 15 días? Ahora, si a garrido le ficha otra vez el Villarreal y dice "esta es mi casa, yo soy del Villarreal" pues no lo vería como populismo, la verdad.

Pero ni tú me vas a convencer ni yo te voy a convencer a ti, así que nada...
                                pero no es eso...es que mel en ruedas de prensa postpartido ha hablado directamente como forofo, no como entrenador...y oiga no...usted cobra, usted habla como entrenador...no se va a casa tranquilo como aficionado pasando de comentar absolutamente nada de fútbol.
                                por cierto, cuando entrenaba al rayo le aburría ver al betis...cosa extraña en un forofo bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X